Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Ahí en un peñasco, un día como cualquiera con lluvia y cielo nublado. Sonrió viendo como sus letras fueron libres, leídas, entendidas, no entendidas, juzgadas, ridiculizadas, aceptadas, aclamadas...
El amor tiene el hermoso hábito de no ser rutina: ¡es como el agua viva que te sorbe la boca y se refresca en ti! Yo así le defino. Por eso le escribo y mi sed implora por el felizmente.
Un...
Correspondido eres con este abrazo sincero y alegre por recibirte a mi puerta querido Alde, Poeta, hermano. Dios contigo y toda mi amistad también...
Anthua62
Siempre, siempre. "¿¡Ay, y yo, cómo le hago sino puedo al verte y no tenerle sentir que sólo le puedo amar...!?"
Un abrazo desde toda esta alegría por de nuevo saludarte mi apreciado Alde.
Anthua62
Muy ingenioso vuestro poema y... sobre todo muy romántico
por su personal sentir. Excelente trabajo, compañero.
Mis felicitaciones, por su excelente obra.
Hay una realidad subyasente en esta lina inpiración, querida poestisa. No puedo dejar de pensar: que tu alma enamorada siempre buscará su contraparte en esta Hermosa Creación. Felicitaciones.
Me ha gustado, la hiperbólica intensidad que nos obsequia su poema... el cual expresa, la verdadera magnitud de su más íntimo sentir. Muy profundo y sobre todo muy romántico vuestro escelente...
Altibajos como en la vida misma, pero siempre es necesario subir la cabeza
y seguir adelante, grato recibir tu visita y siempre generoso comentario.
Saludos hasta Cuba la bella, y en especial a tu...
Muy a pesar de que el dolor nos derrumbe, debemos de ponernos de pie, y seguir adelante.
Gracias por tu visita, un saludo hasta Cuba la bella, y en especial a tu amada Habana
El ser humano es capaz de soportar lo insoportable
y la vida, más para unos que otros, es una lucha diaria
sobre todo para los que nacen en los lugares más desfavorecidos de la tierra.
Un placer...
Ahí en un peñasco, un día como cualquiera con lluvia y cielo nublado. Sonrió viendo como sus letras fueron libres, leídas, entendidas, no entendidas, juzgadas, ridiculizadas, aceptadas, aclamadas...