• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Última actividad

• Alde
    Alde ha respondido al tema ¿Culpables o inocentes?.
    Los testigos son fundamentales, ya que sin su testimonio, las interpretaciones de la verdad pueden ser distorsionadas. Me ha gustado su crítica aguda a la legislación actual y su efecto en las...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Flor de Lys en el tema ¿Culpables o inocentes? con Me gusta Me gusta.
    ¿Culpables o inocentes? ¡Quien sabe la verdad! Tan solo los presentes que estuvieron en el lugar. Quien no vio lo que pasó no puede opinar, pues las palabras se dicen fácil pero el daño es letal...
  • Ermenegildo Tiraboschi
    Ermenegildo Tiraboschi ha respondido al tema El Pterodáctilo.
    Era un absurdo preámbulo su beso al rostro ya yerto y ausente. Desde aquel día un sonámbulo resulta ser, su presente parece ser de una estatua viviente.
  • Ermenegildo Tiraboschi
    Ermenegildo Tiraboschi ha reaccionado al mensaje de Pi-Radianes en el tema ¡Más maderaaa! con Me gusta Me gusta.
    Aguantar a este esperpento dice el gurú que son karmas que siempre se va a las armas cada nuevo nacimiento es el Hitler del momento prepotente y obstinado repitiendo su pasado da lo mismo pena o...
  • Ermenegildo Tiraboschi
    Pediría que me oriente en cuestiones de salud, porque me arrolló un alud de escepticismo demente que seguro no es virtud.
  • IgnotaIlusión
    Observo a las luces caer, hacia donde las sombras se unen, observo a las ruinas ceder, aún, cuando prometen dejar de existir, escucho a las almas rezar, por una eternidad imposible, por un edén...
  • Ermenegildo Tiraboschi
    Se dice que una serpiente con sentido extra presiente antes de ocurrir las cosas por eso están tan nerviosas todas las cobras de oriente
  • IgnotaIlusión
    Cobijo eterno, en las fauces del futuro, la fortuna descansa milagrosa, aún la incertidumbre acecha, azarosa y sin conciencia, observa, sin poder de decisión, umbrales sin retorno, nos esperan...
  • Ermenegildo Tiraboschi
    Llegó muerte y estruendo al villorio que ardía sin cesar. Matarnos nunca paga dividendo.
  • Ermenegildo Tiraboschi
    Ermenegildo Tiraboschi ha reaccionado al mensaje de Pi-Radianes en el tema Tercetos encadenados con Me gusta Me gusta.
    Madre eres la mejor de mis amores a tu paso una alfombra roja extiendo y por donde camines lanzo flores.
  • IgnotaIlusión
    Quietud diurna, la sangre vespertina anuncia la oquedad de la noche, sin astro, su corazón fue arrebatado, moviéndose como negrura, engulle a su paso cualquier resquicio de esperanza, sombra...
  • IgnotaIlusión
    Caminando bajo la lluvia, la tristeza se entremezcla con el agua, lágrimas de fría pena, bajan con la luna asomándose, a un suelo que no esconde secretos, desnuda el alma camina, floreciendo...
  • Pi-Radianes
    Se dice que una serpiente con sentido extra presiente antes de ocurrir las cosas por eso están tan nerviosas todas las cobras de oriente
  • Pi-Radianes
    No nos deja convivir en este mundo complejo el horrendo Trump tan viejo con su torpe discernir el mundo va cual cangrejo.
  • Pi-Radianes
    Soy de tus ojos rehén no puedo apartar los míos y me dan escalofríos cuando me dices también que parecemos dos críos.
  • Pi-Radianes
    Hoy me miran con recelo, dijeron ser mis amigos. Las falsías son castigos que llueven, mas no del Cielo. Los años son mis testigos.
  • Pi-Radianes
    Pi-Radianes ha respondido al tema Tercetos encadenados.
    Madre eres la mejor de mis amores a tu paso una alfombra roja extiendo y por donde camines lanzo flores.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Luis Á. Ruiz Peradejordi en el tema Dime que vendrás con Me gusta Me gusta.
    Dime si vendrás con aires de Primavera. Dime si vendrás, en los labios con una canción. Dime si pondrás color al brezo en las laderas de los montes. Dime si de nuevo la retama se vestirá de...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Dime que vendrás.
    Una vibrante imagen de la temporada primaveral. Debemos soñar con ese futuro lleno de luz y alegría. Siempre es un honor visitar sus versos. Le envío un saludo desde mi humilde Habana
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Luis Á. Ruiz Peradejordi en el tema A un héroe con Me gusta Me gusta.
    El tiempo que recorremos, el tiempo por el que trascurre el existir, como un camino que no tiene marcha atrás. Pero también el tiempo que nos recorre, que se interioriza en cada uno se nosotros y...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de lomafresquita en el tema A un héroe con Me gusta Me gusta.
    Sabias, profundas y bien meditadas las palabras que dedicas al tiempo mi querida Ceci, y es que estamos hechos de tiempo, su esencia es la nuestra, y conforme vamos cumpliendo años y experiencia...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de chalaramoscuencamendez en el tema Paz para Rubí Patricia con Me gusta Me gusta.
    El grupo de buscadoras de "Corazones Unidos" da sus rezos más sentidos y le pone veladoras sagradas imploradoras a Gómez Rubí Patricia, que ante esa cruel injusticia de su muerte en el desvelo por...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Ironías 102 - ignorancia con Me gusta Me gusta.
    Violar el santuario de la presunción y la ignorancia, es prestarle al menos un servicio, a la verdad y a la humanidad. Saludos
  • C
    El grupo de buscadoras de "Corazones Unidos" da sus rezos más sentidos y le pone veladoras sagradas imploradoras a Gómez Rubí Patricia, que ante esa cruel injusticia de su muerte en el desvelo por...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Iván Terranova Cruz en el tema A un héroe con Me gusta Me gusta.
    Es todo una suerte, el haber podido encontrar esta hermosa creaciòn poètica, mi estimada compañera Cecy... porque en verdad me entusiasma verla crecer superlativamente en vuestros escritos...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema A un héroe con Me gusta Me gusta.
    Maravilla de poema de una profundidad que asombra. Un gusto leerlo.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de penabad57 en el tema A un héroe con Me gusta Me gusta.
    Aunque pareciera en principio que te refieres a una persona, el final lo aclara todo. El tiempo, efectivamente, es maestro de vida. de los aciertos y errores que cometemos, del dolor y la...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Luis Libra en el tema A un héroe con Me gusta Me gusta.
    El tiempo nos brinda dos cosas muy necesarias: la primera es la experiencia y la segunda es la "relajación" de la memoria. Y es que las personas necesitamos tomar cierta distancia de nuestra...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema A un héroe.
    Me uno también a honrar al tiempo, reconociéndolo como un milagro y una figura heroica que establece orden en la vida. Si no la visito mucho por estos días es que en mi humilde Habana nos están...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Cecilya en el tema A un héroe con Me gusta Me gusta.
    Le escribo desde mi esquina más emotiva desde el abismo de mi espíritu que le agradece porque no hubo engaño que no lograra desbaratar porque no existió niebla cuya densidad no pudiera...
Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás