Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Tristeza, desazón, dolor,
trinos inciertos,
crepúsculos desvaídos.
Es lánguido el trinar
de los pájaros de marzo,
muerte de la flor,
otoñales conciertos,
pinceladas grisáceas,
nubarrones...
Las bombas podrán matar a los hambrientos y a los enfermos, pero no matan el hambre y las enfermedades.
Digamos adiós a las armas como única alternativa a la supervivencia humana.
Le envío un...
Siempre existen esos espacios de supremo,
vacío, en donde nuestra soledad personal... marcará un antes y un después en nuestras existencias. A veces vivimos por vivir... sin darnos cuenta de que...
Capítulo I
Sobre el comienzo de la Historia
Los humanos utilizaban la palabra historia para referirse a un período particular de su existencia. Según su propia definición, ese período comenzaba...
¿Son ritos, pues, la Geometría, la Aritmética y la Matemática? ¿En qué lugar habría que colocar los importantes parámetros, en la ciencia, en la ética o en la política? O quizás en el marco de la...
no sé si queres incentivarme o despreciarme, y no lo sé porque no te expresas claramente, definí un poco mejor tu argumento, por lo menos así se da a entender, porque sino es una perdida de tiempo
Te remarco la definición de Google: "El sentido común es la capacidad natural para juzgar situaciones cotidianas de manera razonable, práctica, y segura, basada en creencias y conocimientos...
¿Cuál es tu nombre?
ese que quema al escucharlo
que derrama lava sedosa
en corazón escarchado.
Ese que ronronea,
al silencio frágil y poderoso,
que como niebla de arcoíris
lo susurra...
Hospedando la cordura en esta funesta taberna, ritmos endémicos me invitan a bailar una salsa que dicta los pasos de mi más profunda desazón. Bien sé que esta melodía no es una gallarda lenta y...
Oye, qué chingón que te pases por aquí, carnalito Évano. Que el ánima nos dure en el intento de durar por si nos toca recoger el puesto de sueños donde regalábamos todo. Gracias por tu amable...
Disclaimer: Este un relato fanfic hecho por diversión y sin fines de lucro basado en el universo de la franquicia Terminator creada por James Cameron y Gale Anne Hurd.
La ciudad fantasma (final)...
estoy de acuerdo con el compañero Alde.
tu poesía y antipoesía es igual antisentidocomún.
pero ahora que lo mientas, había sentido curiosidad
¡pero no!
y ¿de dónde? te llegará ese común sentido...
¿Son ritos, pues, la Geometría, la Aritmética y la Matemática? ¿En qué lugar habría que colocar los importantes parámetros, en la ciencia, en la ética o en la política? O quizás en el marco de la...
Tengo que decir que alzar el vuelo a cuatro brazos supone un riesgo real de caída, pero uno es feliz con el ojo morado y un diente roto. Te lo firmo.
Gracias, amiga. Abrazote.