• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Última actividad

• Zulma Martínez
    Tristeza, desazón, dolor, trinos inciertos, crepúsculos desvaídos. Es lánguido el trinar de los pájaros de marzo, muerte de la flor, otoñales conciertos, pinceladas grisáceas, nubarrones...
  • Zulma Martínez
    Zulma Martínez ha respondido al tema Penumbra.
    Muchas gracias por leerme y comentar, Iván! Muy cierto lo que expresas... Saludos.
  • Nicolás Bascialla
    Nicolás Bascialla ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Caen las bombas con Me gusta Me gusta.
    Las bombas podrán matar a los hambrientos y a los enfermos, pero no matan el hambre y las enfermedades. Digamos adiós a las armas como única alternativa a la supervivencia humana. Le envío un...
  • Nicolás Bascialla
    Nicolás Bascialla ha reaccionado al mensaje de Rosario Martín en el tema Las bombas caen con Me gusta Me gusta.
    Qué lástima que no tengan un efecto bumerán y regresen a quien las lanzó antes de explotar. Un gusto pasar, compañero, saludos cordiales.
  • Zulma Martínez
    Zulma Martínez ha reaccionado al mensaje de Iván Terranova Cruz en el tema Penumbra con Me gusta Me gusta.
    Siempre existen esos espacios de supremo, vacío, en donde nuestra soledad personal... marcará un antes y un después en nuestras existencias. A veces vivimos por vivir... sin darnos cuenta de que...
  • Nicolás Bascialla
    Capítulo I Sobre el comienzo de la Historia Los humanos utilizaban la palabra historia para referirse a un período particular de su existencia. Según su propia definición, ese período comenzaba...
  • Ziler
    Ziler ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Endémica desazón con Me gusta Me gusta.
    La creación artística se nutre del sufrimiento humano, transformando a veces lo doloroso en belleza. Ziler, le envío un saludo desde mi humilde Habana
  • Ziler
    Ziler ha reaccionado al mensaje de Eloy Ayer en el tema Endémica desazón con Me gusta Me gusta.
    interesante reflexión contradictoria. un saludo.
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Eloy Ayer en el tema Política y sociedad... y la triada. con Me gusta Me gusta.
    ¿Son ritos, pues, la Geometría, la Aritmética y la Matemática? ¿En qué lugar habría que colocar los importantes parámetros, en la ciencia, en la ética o en la política? O quizás en el marco de la...
  • IgnotaIlusión
    IgnotaIlusión ha respondido al tema Sentido común.
    no sé si queres incentivarme o despreciarme, y no lo sé porque no te expresas claramente, definí un poco mejor tu argumento, por lo menos así se da a entender, porque sino es una perdida de tiempo
  • IgnotaIlusión
    IgnotaIlusión ha respondido al tema Sentido común.
    Te remarco la definición de Google: "El sentido común es la capacidad natural para juzgar situaciones cotidianas de manera razonable, práctica, y segura, basada en creencias y conocimientos...
  • E
    Eloy Ayer ha respondido al tema Tu Nombre.
    el nombre y la letra. Interesante. un saludo.
  • E
    Eloy Ayer ha reaccionado al mensaje de Malcubo en el tema Tu Nombre con Me gusta Me gusta.
    ¿Cuál es tu nombre? ese que quema al escucharlo que derrama lava sedosa en corazón escarchado. Ese que ronronea, al silencio frágil y poderoso, que como niebla de arcoíris lo susurra...
  • E
    Eloy Ayer ha reaccionado al mensaje de Ziler en el tema Endémica desazón con Me gusta Me gusta.
    Hospedando la cordura en esta funesta taberna, ritmos endémicos me invitan a bailar una salsa que dicta los pasos de mi más profunda desazón. Bien sé que esta melodía no es una gallarda lenta y...
  • E
    Eloy Ayer ha respondido al tema Endémica desazón.
    interesante reflexión contradictoria. un saludo.
  • E
    Eloy Ayer ha respondido al tema Bucle.
    interesante reflexión de algún hecho pasado el límite de lo feliz y la realidad de cada día. un saludo.
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Pedro Olvera en el tema Lúcido con Me gusta Me gusta.
    Oye, qué chingón que te pases por aquí, carnalito Évano. Que el ánima nos dure en el intento de durar por si nos toca recoger el puesto de sueños donde regalábamos todo. Gracias por tu amable...
  • E
    Eloy Ayer ha reaccionado al mensaje de Khar Asbeel en el tema La ciudad fantasma (final) con Me gusta Me gusta.
    Disclaimer: Este un relato fanfic hecho por diversión y sin fines de lucro basado en el universo de la franquicia Terminator creada por James Cameron y Gale Anne Hurd. La ciudad fantasma (final)...
  • E
    Eloy Ayer ha respondido al tema Sentido común.
    estoy de acuerdo con el compañero Alde. tu poesía y antipoesía es igual antisentidocomún. pero ahora que lo mientas, había sentido curiosidad ¡pero no! y ¿de dónde? te llegará ese común sentido...
  • R
    Riolita ha respondido al tema Haiku´s encadenados.
    Salta una trucha en el lago Traful, tiempo de redes.
  • R
    Riolita ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema Haiku´s encadenados con Me gusta Me gusta.
    Expectativa, viendo pasar el río, salta una trucha.
  • E
    ¿Son ritos, pues, la Geometría, la Aritmética y la Matemática? ¿En qué lugar habría que colocar los importantes parámetros, en la ciencia, en la ética o en la política? O quizás en el marco de la...
  • Iván Terranova Cruz
    Iván Terranova Cruz ha reaccionado al mensaje de Salvacarrion en el tema Atrévete a ser una rosa con Me gusta Me gusta.
    Ivan, gracias por tu amable comentario. Me alegra que te haya gustado, Saludos
  • Bernardo de Valbuena
    En la persona del juez veo siempre al salvador, y aprecio su lucidez y es del justo el valedor por su mucha sensatez
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema Campeona con Me gusta Me gusta.
    Es un poemazo, señor Libra Luis. Si alguien pregunta para qué sirve la poesía, ya tiene respuesta. Para esto. Va un abrazo de lunes lunero.
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Haiku´s encadenados.
    Expectativa, viendo pasar el río, salta una trucha.
  • Ratón de las malezas
    Ratón de las malezas ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema No y no con Me gusta Me gusta.
    Sensaciones y recuerdos, el paso del tiempo y la melancolía. Saludos
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema El Pterodáctilo.
    Excepcionales pterodáctilos nos presentas con gran alarde romántico y poético. Mis aplausos, amiga Luciana, esta visto que nada se te resiste.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de LOTO CON LETRAS en el tema Llevo en mí con Me gusta Me gusta.
    Muchas gracias por comentar Alde!
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Pedro Olvera en el tema Lúcido con Me gusta Me gusta.
    Tengo que decir que alzar el vuelo a cuatro brazos supone un riesgo real de caída, pero uno es feliz con el ojo morado y un diente roto. Te lo firmo. Gracias, amiga. Abrazote.
Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás