Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Venus ha madrugado como siempre
y los ángeles han pintado un dorado amanecer,
La niebla besa los campos
y el agua brilla como estrellas en el lago,
Es otoño de nuevo
Pero esta vez es diferente
Me...
sorprendente..
Imagina que te hacen sentir a tu mano izquierda una breve vibración y
te piden que calcules cuánto dura esa vibración. En una versión de este
escenario, sostienes una pelota...
Aca pronto ya será otoño Bristy, observaré con atención para encontrar a esta famosa araña :). Me encantó tu obra amiga, como siempre tienen tu encanto personal que muchos admiramos.
Un gran abrazo.
Prístina primavera
fusionando distancias
que aniden en mi alma y sus estancias.
Brotes de verde...
Prístina primavera
fusionando distancias
que aniden en mi alma y sus estancias.
Brotes de verde...
Cuando ha habido amor de verdad jamás se podrán borrar de la memoria ni uno solo de los recuerdos que su paso dejó impresos amigo Alde, pero tú lo dices con arte y poesía resultando todo un...
Hoy me duele con la vida,
que ya tú y yo, no estemos juntos,
un dolor que no se olvida,
se deja ver, aunque lo oculto.
Cuan profunda es esta herida,
que aún sangra mucho,
hoy mi imagen decaída...
L
Aquí estoy preparado para limar esas peligrosas garras, no vaya a ser.
Igual que tú le deseo muchos años más de vida a nuestro lado. Ya le recordaremos el asunto de las gafas.
Muchos besos...
Sí, querida amiga hay que desaprender parte de lo aprendido haciendo borrón y cuenta nueva de todo aquello que nos ha hecho mal y empezar de nuevo y poner todo nuestro empeño a que así sea y que...
Quedan sobras de ayer
y aquel minuto de silencio
por todas las verdades muertas.
Me quedan cuatro días
y medio corazón,
ilusiones que van y vienen
y un rumor de agua que invita a sembrar
en los...
L
Aquí estoy preparado para limar esas peligrosas garras, no vaya a ser.
Igual que tú le deseo muchos años más de vida a nuestro lado. Ya le recordaremos el asunto de las gafas.
Muchos besos...
La esperanza es la mejor de las primaveras, ella decora de ilusión y de poesía cada uno de los rincones más recónditos del alma, nuestro corazón se siente eternamente joven y con una capacidad de...
En mi jardín, cinco rosas.
En mi noche, mil luceros.
En mi cielo, hermosos amaneceres.
En mis mares, brillantes soles
que dejen rastros de luz en las aguas.
En mi pecho, un amor.
En mi...
Jejejejee qué romance heroico más simpático le dedicas a Virtus, nuestro querido José Galeote, nuestro halcón peregrino, cuando lo lea se va a desatornillar de risa y seguro afilará sus garras...
Profundas notas de melancolía acentúan de tristeza los sensibles y vehementos versos de este delicioso poema que nos compartes querida Zulma, se me han saltado las lágrimas al leerlo.
Muchos...
Tristeza, desazón, dolor,
trinos inciertos,
crepúsculos desvaídos.
Es lánguido el trinar
de los pájaros de marzo,
muerte de la flor,
otoñales conciertos,
pinceladas grisáceas,
nubarrones...
Muchas gracias Manolo por unirte a la felicitación del ínclito halcón. Se lo merece este buen amigo de los dos al n cual le siguen pirando las palomas y más en primavera. Aunque sea sin gafas.
Un...
Jejejejee qué romance heroico más simpático le dedicas a Virtus, nuestro querido José Galeote, nuestro halcón peregrino, cuando lo lea se va a desatornillar de risa y seguro afilará sus garras...
A José Galeote en su cumpleaños.
LAS GAFAS DEL HALCÓN
Este halcón que jamás se ha jubilado
de su “halconez” con aires voladores
en los cielos apunta a lo más alto
con hélices ya más que...
Capítulo I
Sobre el comienzo de la Historia
Los humanos utilizaban la palabra historia para referirse a un período particular de su existencia. Según su propia definición, ese período comenzaba...