• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Última actividad

• Ixe
    Ixe ha publicado el tema Las nubes son rosa en Poemas de Amor.
    Venus ha madrugado como siempre y los ángeles han pintado un dorado amanecer, La niebla besa los campos y el agua brilla como estrellas en el lago, Es otoño de nuevo Pero esta vez es diferente Me...
  • Mamen
    GANADORES POETAS / PROSISTA MES AGOSTO DE 2025 Hugoescritor https://www.mundopoesia.com/foros/usuarios/hugoescritor.87619/ Extravagante...
  • M
    moles ha reaccionado al mensaje de lomafresquita en el tema Las gafas del halcón con Me gusta Me gusta.
    Sí jejeje ya se lo recordaremos......muáááckssssss
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema Haibun con Me gusta Me gusta.
    sorprendente.. Imagina que te hacen sentir a tu mano izquierda una breve vibración y te piden que calcules cuánto dura esa vibración. En una versión de este escenario, sostienes una pelota...
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema Atardecer con Me gusta Me gusta.
    Araña danza de lado en la pared, atardecer.
  • MASTER LY 22
    MASTER LY 22 ha respondido al tema Atardecer.
    Aca pronto ya será otoño Bristy, observaré con atención para encontrar a esta famosa araña :). Me encantó tu obra amiga, como siempre tienen tu encanto personal que muchos admiramos. Un gran abrazo.
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Prístina primavera.
    Primaverales liras llenas de carisma y buenos deseos nos compartes. Mis aplausos y fuerte abrazo.
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de lomafresquita en el tema Prístina primavera con Me gusta Me gusta.
    Prístina primavera ______________ Mi esperanza florece en cada primavera, con fragancias que al alba el aire mece fusionando distancias que aniden en mi alma y sus estancias. Brotes de verde...
  • lomafresquita
    Prístina primavera ______________ Mi esperanza florece en cada primavera, con fragancias que al alba el aire mece fusionando distancias que aniden en mi alma y sus estancias. Brotes de verde...
  • MASTER LY 22
    MASTER LY 22 ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema Atardecer con Me gusta Me gusta.
    Araña danza de lado en la pared, atardecer.
  • lomafresquita
    lomafresquita ha respondido al tema Aún te busco.
    Cuando ha habido amor de verdad jamás se podrán borrar de la memoria ni uno solo de los recuerdos que su paso dejó impresos amigo Alde, pero tú lo dices con arte y poesía resultando todo un...
  • lomafresquita
    lomafresquita ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Aún te busco con Me gusta Me gusta.
    Hoy me duele con la vida, que ya tú y yo, no estemos juntos, un dolor que no se olvida, se deja ver, aunque lo oculto. Cuan profunda es esta herida, que aún sangra mucho, hoy mi imagen decaída...
  • lomafresquita
    lomafresquita ha respondido al tema Las gafas del halcón.
    Sí jejeje ya se lo recordaremos......muáááckssssss
  • lomafresquita
    lomafresquita ha reaccionado al mensaje de moles en el tema Las gafas del halcón con Me gusta Me gusta.
    L Aquí estoy preparado para limar esas peligrosas garras, no vaya a ser. Igual que tú le deseo muchos años más de vida a nuestro lado. Ya le recordaremos el asunto de las gafas. Muchos besos...
  • lomafresquita
    lomafresquita ha respondido al tema Los versos que te debo.
    Sí, querida amiga hay que desaprender parte de lo aprendido haciendo borrón y cuenta nueva de todo aquello que nos ha hecho mal y empezar de nuevo y poner todo nuestro empeño a que así sea y que...
  • lomafresquita
    lomafresquita ha reaccionado al mensaje de Rosario Martín en el tema Los versos que te debo con Me gusta Me gusta.
    Quedan sobras de ayer y aquel minuto de silencio por todas las verdades muertas. Me quedan cuatro días y medio corazón, ilusiones que van y vienen y un rumor de agua que invita a sembrar en los...
  • M
    moles ha respondido al tema Las gafas del halcón.
    L Aquí estoy preparado para limar esas peligrosas garras, no vaya a ser. Igual que tú le deseo muchos años más de vida a nuestro lado. Ya le recordaremos el asunto de las gafas. Muchos besos...
  • lomafresquita
    lomafresquita ha respondido al tema Deseo.
    La esperanza es la mejor de las primaveras, ella decora de ilusión y de poesía cada uno de los rincones más recónditos del alma, nuestro corazón se siente eternamente joven y con una capacidad de...
  • lomafresquita
    lomafresquita ha reaccionado al mensaje de Luis Á. Ruiz Peradejordi en el tema Deseo con Me gusta Me gusta.
    En mi jardín, cinco rosas. En mi noche, mil luceros. En mi cielo, hermosos amaneceres. En mis mares, brillantes soles que dejen rastros de luz en las aguas. En mi pecho, un amor. En mi...
  • M
    moles ha reaccionado al mensaje de lomafresquita en el tema Las gafas del halcón con Me gusta Me gusta.
    Jejejejee qué romance heroico más simpático le dedicas a Virtus, nuestro querido José Galeote, nuestro halcón peregrino, cuando lo lea se va a desatornillar de risa y seguro afilará sus garras...
  • lomafresquita
    lomafresquita ha respondido al tema Pájaros de marzo.
    Profundas notas de melancolía acentúan de tristeza los sensibles y vehementos versos de este delicioso poema que nos compartes querida Zulma, se me han saltado las lágrimas al leerlo. Muchos...
  • lomafresquita
    lomafresquita ha reaccionado al mensaje de Zulma Martínez en el tema Pájaros de marzo con Me gusta Me gusta.
    Tristeza, desazón, dolor, trinos inciertos, crepúsculos desvaídos. Es lánguido el trinar de los pájaros de marzo, muerte de la flor, otoñales conciertos, pinceladas grisáceas, nubarrones...
  • lomafresquita
    lomafresquita ha reaccionado al mensaje de moles en el tema Las gafas del halcón con Me gusta Me gusta.
    Muchas gracias Manolo por unirte a la felicitación del ínclito halcón. Se lo merece este buen amigo de los dos al n cual le siguen pirando las palomas y más en primavera. Aunque sea sin gafas. Un...
  • lomafresquita
    lomafresquita ha respondido al tema Las gafas del halcón.
    Jejejejee qué romance heroico más simpático le dedicas a Virtus, nuestro querido José Galeote, nuestro halcón peregrino, cuando lo lea se va a desatornillar de risa y seguro afilará sus garras...
  • lomafresquita
    A José Galeote en su cumpleaños. LAS GAFAS DEL HALCÓN Este halcón que jamás se ha jubilado de su “halconez” con aires voladores en los cielos apunta a lo más alto con hélices ya más que...
  • Mamen
    Mamen ha reaccionado al mensaje de VAGABUNDO en el tema Aviso a la comunidad MP con Me gusta Me gusta.
    MundoPoesía iniciará una renovación por etapas: nueva imagen, mejoras técnicas y un sitio cada vez más estable para la comunidad.
  • R
    Riolita ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema Haiku´s encadenados con Me gusta Me gusta.
    Tiempo de redes debajo los olivos, caen aceitunas.
  • P
    Gracias, Alde. Un saludo cordial.
  • P
    penabad57 ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Mientras tú caminas bajo la lluvia nocturna con Me gusta Me gusta.
    Una profunda visualización de la experiencia del deseo y la ausencia. Saludos
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Nicolás Bascialla en el tema El fin de la era de los humanos con Me gusta Me gusta.
    Capítulo I Sobre el comienzo de la Historia Los humanos utilizaban la palabra historia para referirse a un período particular de su existencia. Según su propia definición, ese período comenzaba...
Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás