Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Que me lleven lejos del maldito infierno que creamos los humanos
Los mayores, por falta de todo, se mueren
Los jóvenes, sin faltarles nada, por otros no pueden
Los ricos sobreviven pisando y...
Muchas gracias Manolo por unirte a la felicitación del ínclito halcón. Se lo merece este buen amigo de los dos al n cual le siguen pirando las palomas y más en primavera. Aunque sea sin gafas.
Un...
Ya me imagino a Don José, con un mochuelo subido al lomo y buscando sus gafas.
Esto no se hace Salva, me acabas de destrozar un mito.
Y yo que lo tenía como el prototipo del macho ibérico.Vivir...
Ya me imagino a Don José, con un mochuelo subido al lomo y buscando sus gafas.
Esto no se hace Salva, me acabas de destrozar un mito.
Y yo que lo tenía como el prototipo del macho ibérico.Vivir...
A José Galeote en su cumpleaños.
LAS GAFAS DEL HALCÓN
Este halcón que jamás se ha jubilado
de su “halconez” con aires voladores
en los cielos apunta a lo más alto
con hélices ya más que...
A José Galeote en su cumpleaños.
LAS GAFAS DEL HALCÓN
Este halcón que jamás se ha jubilado
de su “halconez” con aires voladores
en los cielos apunta a lo más alto
con hélices ya más que...
Gracias mi entrañable amigo Marcos y mi admirado poeta, gracias por derramar tus bellas palabras sobre este sencillo poema. Celebro que te haya agradado leerlo.
Muchos besos para ti con todo mi...
Magnífico tributo con estas líricas y delicadas letras haces Isabel a esta deidad griega madre de la tierra.
Enhorabuena querida amiga.
Un abrazo con todo mi cariño.
Gracias mi querida Zulma por tus gratificantes palabras para este humilde poema a nuestra Madre Tierra, y sí, de Ella emana la vida y es prolífica y apasionada.
Besos para ti llenos de admiración...
Así es amigo Alde la Madre Tierra es creativa y dadora de vida, hemos de respetarla y rendirle todos los honores que merece.
Gracias, querido amigo, por tu presencia y palabras que tanto agradezco...
Me ha gustado su visión de respeto y reverencia amiga.
Un bonito homenaje a la vitalidad de la naturaleza como ente creativo y salvaguarda de la vida.
Le envío un saludo desde mi humilde Habana
Gracias mi querida Charito por visitar mis sencillas letras y dejar en ellas tu gracia y sapiencia con tan bello y motivador comentario. Sí, querida amiga, pobre Naturaleza, pobre Gaia, y pobres...
Es un hermoso canto, Isabel, madre tierra te lo agradece.
Debe estar hasta el núcleo de tantos desagradecidos
y cualquier día, sin pensárselo dos veces, nos manda al más allá..
De momento sigamos...
Ayyyy mi entrañable Luís, mil gracias por visitar estas humildes letras y dejar en ellas tan gratificante y cariñoso comentario, tus palabras son poéticas, tu corazón de poeta es noble y expresa...
"Mil gracias derramando
pasó por estos sotos con presura..."
(San Juan de la Cruz)
Como una lluvia preciosa de dones inmerecidos, se engalana la tierra y los ofrece para deleite de los ojos en...
Muchas gracias amigo Malcubo por tu presencia y palabras tan reconfortantes ambas. Celebro te gustase este humilde poema. Besos para ti con admiración, gratitud y cariño....muááácksssssss
Una profunda reflexión sobre cómo el comportamiento humano perpetúa el sufrimiento.
Además de el profundo descontento hacia la humanidad y las condiciones de vida del mundo moderno.
Saludos
Me ha gustado la historia de un sacerdote desgastado y atormentado, que se enfrenta a un penitente que revela secretos ocultos de abuso dentro de la misma iglesia.
Saludos
Perdí la habilidad de escribir cómo me siento
Me estoy ahogando en un mar con mis propios pensamientos
Aquí solo sé buscarme, pero no me encuentro
Me duele todo y no sé a dónde apuntar
La puerta...