• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Última actividad

• miri!!
    miri!! ha reaccionado al mensaje de Iván Terranova Cruz en el tema El camino del amor con Me gusta Me gusta.
    Muy bien elaborado y, sobre todo excelentemente "argumentado" vuestro romántico poema, compañera Miri. Mis sinceras felicitaciones por tan bonito y romántico poema. Deseándole siempre lo mejor de...
  • miri!!
    miri!! ha reaccionado al mensaje de Iván Terranova Cruz en el tema Amor... con Me gusta Me gusta.
    Muy profundo y, sobre todo "delicioso" vuestro romántico poema... mi estimada compañera Miri. Me encanta vuestra profunda argumentación; algo que es indispensable en todo buen poema. Y por ello...
  • miri!!
    miri!! ha reaccionado al mensaje de Alfredo Grajales Sosa en el tema Amor... con Me gusta Me gusta.
    El amor se construye a cada paso... el enamoramiento, puede terminar en cualquier momento Grato pasar a leerte, saludos cordiales
  • miri!!
    miri!! ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Amor... con Me gusta Me gusta.
    El amor es un sentimiento etéreo y trascendental. Muy bonito. Saludos
  • Vazquez
    Vazquez ha publicado el tema El querernos... en Poemas de Amor.
    El querernos fue bendecido por palomas de ciudad que volaban todas ellas juntas, y hacia círculos en el cielo. ¿Para que el amor de los caidos?. Sobre todo, el amor de los reyes y reinas del...
  • Gustavo Cavicchia
    Gustavo Cavicchia ha respondido al tema Tocamientos.
    Su poesía es un misterio para mí. :rolleyes: Pero me encanta leer sus poemas :cool:
  • Gustavo Cavicchia
    Gustavo Cavicchia ha reaccionado al mensaje de marquelo en el tema Tocamientos con Me gusta Me gusta.
    Tocamientos... Algo salió del vacío Y anotó su existencia en la espalda de una piedra: Lo que yo busco es que la gravedad de los ojos toquen el piso Y barra el escombro desalojado por el...
  • Vazquez
    Vazquez ha publicado el tema La felicidad de verte. en Poemas de Amor.
    La felicidad de verte, es comparable con estallar de alegría durante 20 años seguidos sin interrumpir. Cuando te miro a los ojos, la verdad se me hace evidente: "Eres la cosita mas hermosa". Por...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Aún te busco.
    MuchS gracias amigas por su profunda reflexión y alentadoras palabras. Siempre es un honor recibir su visita. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de lomafresquita en el tema Aún te busco con Me gusta Me gusta.
    Cuando ha habido amor de verdad jamás se podrán borrar de la memoria ni uno solo de los recuerdos que su paso dejó impresos amigo Alde, pero tú lo dices con arte y poesía resultando todo un...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de josean100 en el tema Suavemente me retiro... con Me gusta Me gusta.
    Sí, gracias,. Pero hay que aceptarlo. Muchas gracias por comentar. José Ángel.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de josean100 en el tema Lloro hacia dentro... con Me gusta Me gusta.
    Sí , más o menos, la pose . Muchísimas gracias por pasar y comentar. José Ángel
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Prístina primavera.
    Una bonita primavera que infunde fragancias en el aire y despierta sentimientos profundos en el alma. Cuanto anhelo de pureza y eternidad. Usted no descansa amiga en su quehacer. Por eso siempre...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema Prístina primavera con Me gusta Me gusta.
    Primaverales liras llenas de carisma y buenos deseos nos compartes. Mis aplausos y fuerte abrazo.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Las nubes son rosa.
    Hay personas que solo tran amor y felicidad. Son las únicas que le pueden dar color a nuestras vidas y in justo sentido. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Ixe en el tema Las nubes son rosa con Me gusta Me gusta.
    Venus ha madrugado como siempre y los ángeles han pintado un dorado amanecer, La niebla besa los campos y el agua brilla como estrellas en el lago, Es otoño de nuevo Pero esta vez es diferente Me...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Luis Libra en el tema Al más fulero con Me gusta Me gusta.
    Las personas tenemos una amplia y hermosa gama de valores o principios, pero cuando estos chocan con nuestra cartera los dejamos en pausa con una pasmosa facilidad. Buenas letras, Paco. Un abrazo.
  • Luis Libra
    Luis Libra ha respondido al tema Al más fulero.
    Las personas tenemos una amplia y hermosa gama de valores o principios, pero cuando estos chocan con nuestra cartera los dejamos en pausa con una pasmosa facilidad. Buenas letras, Paco. Un abrazo.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de lomafresquita en el tema A Gaia (El latido de la Tierra) con Me gusta Me gusta.
    Así es amigo Alde la Madre Tierra es creativa y dadora de vida, hemos de respetarla y rendirle todos los honores que merece. Gracias, querido amigo, por tu presencia y palabras que tanto agradezco...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de penabad57 en el tema Mientras tú caminas bajo la lluvia nocturna con Me gusta Me gusta.
    Gracias, Alde. Un saludo cordial.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Julián Varela Navarro en el tema El amor Fabricio con Me gusta Me gusta.
    Saludos Alde.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de fapi en el tema Para ti. con Me gusta Me gusta.
    Gracias alde
  • Alde
    Felicitaciones a los galardonados por el reconocimiento. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Mamen en el tema Hugoescritor y Extravagante/ POETAS AGOSTO 2025 con Me gusta Me gusta.
    GANADORES POETAS / PROSISTA MES AGOSTO DE 2025 Hugoescritor https://www.mundopoesia.com/foros/usuarios/hugoescritor.87619/ Extravagante...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Al más fulero con Me gusta Me gusta.
    La violencia tiene efectos devastadores no solo en el presente, sino también en el futuro de la sociedad, especialmente entre los jóvenes. Saludos
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de SOTOSOTO en el tema Al más fulero con Me gusta Me gusta.
    Provocando con versos afilados, cuando los niños duermen en sus cunas, y los mayores sueñan en las dunas de los silencios negros, aterrados. Todo es mentira, sucia mierda negra, la violencia del...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de León_es en el tema La Danza del Magnate (Versión 2026) con Me gusta Me gusta.
    En el ático de lujo, el genio se desvela, bebiendo sangre de datos mientras el mundo se congela. Nos vende Marte en un tuit, nos llama "libres" y "valientes", mientras nos cobra el aire y nos...
  • León_es
    En el ático de lujo, el genio se desvela, bebiendo sangre de datos mientras el mundo se congela. Nos vende Marte en un tuit, nos llama "libres" y "valientes", mientras nos cobra el aire y nos...
  • Julián Varela Navarro
    Julián Varela Navarro ha respondido al tema El amor Fabricio.
    Saludos Alde.
  • Julián Varela Navarro
    Julián Varela Navarro ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema El amor Fabricio con Me gusta Me gusta.
    La influencia y el carisma no dependen de la apariencia física sino de las acciones de una persona. Saludos
Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás