• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Última actividad

• Alde
    Alde ha respondido al tema La belleza está en los ojos….
    La percepción es individual y se construye desde experiencias internas más que externas. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de alek666 en el tema La belleza está en los ojos… con Me gusta Me gusta.
    La belleza está en los ojos de quien la mira. La percepción es algo profundamente personal y, muchas veces, poco tiene que ver con la cultura, la idiosincrasia, la educación o incluso con las...
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Al Jóker.
    Así es, nos lo describes con un buen ovillejo, el Jóker es la mejor carta para ganar.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Al Jóker.
    Si partimos de que el Jóker representa la carta comodín que puede alterar el destino de la partida, veo entonces la imprevisibilidad, la estrategia, y la influencia del azar y la habilidad. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Eósforo en el tema Al Jóker con Me gusta Me gusta.
    Al Jóker Para partidas de póker, el Jóker. Una carta que se pega, despega, con color y con figura, postura. Su vestido es galanura que promueve al vencedor, y aunque deja resquemor: el Jóker...
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Rara Honra.
    Un reflexivo aforismo nos presentas.
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de SOTOSOTO en el tema Al más fulero con Me gusta Me gusta.
    Provocando con versos afilados, cuando los niños duermen en sus cunas, y los mayores sueñan en las dunas de los silencios negros, aterrados. Todo es mentira, sucia mierda negra, la violencia del...
  • malco
    malco ha reaccionado al mensaje de lomafresquita en el tema A Gaia (El latido de la Tierra) con Me gusta Me gusta.
    Gracias mi entrañable amigo Marcos y mi admirado poeta, gracias por derramar tus bellas palabras sobre este sencillo poema. Celebro que te haya agradado leerlo. Muchos besos para ti con todo mi...
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de Khepri en el tema Rara Honra con Me gusta Me gusta.
    Honra nuestra lealtad lo divino al sabernos solo almas, ya en la amargura del caos o entre la dulce calma.
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Khepri en el tema Rara Honra con Me gusta Me gusta.
    Honra nuestra lealtad lo divino al sabernos solo almas, ya en la amargura del caos o entre la dulce calma.
  • Khepri
  • Mayca
    Mayca ha respondido al tema A un vecino poco comedido.
    Por fin, el Universo se encargó de que decidiera irse, feliz y contenta, gracias Universo
  • Eósforo
    Al Jóker Para partidas de póker, el Jóker. Una carta que se pega, despega, con color y con figura, postura. Su vestido es galanura que promueve al vencedor, y aunque deja resquemor: el Jóker...
  • S
    Sergio F.G ha respondido al tema Secreto.
    Muchas gracias Alde. Saludos.
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de IgnotaIlusión en el tema Quién pudiera con Me gusta Me gusta.
    Porque sí hay hombres siendo machistas, porque sí hay mujeres victimizándose, el poder siempre corrompe en una sociedad que sobrevive, la miseria no solo incumbe al desahuciado, la miseria...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de León_es en el tema La Danza del Magnate (Versión 2026) con Me gusta Me gusta.
    En el ático de lujo, el genio se desvela, bebiendo sangre de datos mientras el mundo se congela. Nos vende Marte en un tuit, nos llama "libres" y "valientes", mientras nos cobra el aire y nos...
  • alek666
    La belleza está en los ojos de quien la mira. La percepción es algo profundamente personal y, muchas veces, poco tiene que ver con la cultura, la idiosincrasia, la educación o incluso con las...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Luis Á. Ruiz Peradejordi en el tema Dime que vendrás con Me gusta Me gusta.
    Gracias Alde por la visita y por las cariñosas palabras.. Un cordial saludo.
  • Luis Á. Ruiz Peradejordi
    Luis Á. Ruiz Peradejordi ha respondido al tema Deseo.
    Gracias por la visita y por el amable comentario que dejas en mis versos. Tu presencia, siempre deseada y siempre bien recibida, es como un tesoro para mí. Sabes que te considero amiga, una de las...
  • IgnotaIlusión
    Blanca la luz, blanca su espesura hecha nube, lluvia de blanca calma, quietud limpia, virtud pura, pulcra devoción, hacia la cima impoluta, instantes perfectos, de eterno sentir, y cuando no...
    Luis Á. Ruiz Peradejordi ha reaccionado al mensaje de lomafresquita en el tema Deseo con Me gusta Me gusta.
    La esperanza es la mejor de las primaveras, ella decora de ilusión y de poesía cada uno de los rincones más recónditos del alma, nuestro corazón se siente eternamente joven y con una capacidad de...
    Ayyyy mi entrañable Luís, mil gracias por visitar estas humildes letras y dejar en ellas tan gratificante y cariñoso comentario, tus palabras son poéticas, tu corazón de poeta es noble y expresa...
  • IgnotaIlusión
    Misterioso umbral, de quietud primordial, allí, donde el silencio es espacio, y la tristeza no inunda, allí, donde la certeza, permanente, nos protege del dolor, allí, donde la paz teje sueños...
    Gracias Alde por la visita y por las cariñosas palabras.. Un cordial saludo.
  • IgnotaIlusión
    IgnotaIlusión ha publicado el tema Confianza en Poemas de Amor.
    Vientos de abrazo nocturno, solar melancolía, en los brazos de la soledad he decidido admirarte, nunca como flor, nunca como nube, siempre como raíz, frutos de dulce fortuna, induciendo a mis...
    Luis Á. Ruiz Peradejordi ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Dime que vendrás con Me gusta Me gusta.
    Una vibrante imagen de la temporada primaveral. Debemos soñar con ese futuro lleno de luz y alegría. Siempre es un honor visitar sus versos. Le envío un saludo desde mi humilde Habana
  • IgnotaIlusión
    IgnotaIlusión ha publicado el tema Juventud en Poemas de Amor.
    Abnegados mis instantes de cordura, en tus caderas, danzantes, voluptuosidad aún frágil, delicadeza aún tallada por el sol, luna crepitante, une a las estrellas con su dolor, y tu pelo...
  • IgnotaIlusión
    Porque sí hay hombres siendo machistas, porque sí hay mujeres victimizándose, el poder siempre corrompe en una sociedad que sobrevive, la miseria no solo incumbe al desahuciado, la miseria...
  • miri!!
    miri!! ha reaccionado al mensaje de Iván Terranova Cruz en el tema Déjame pintar. con Me gusta Me gusta.
    Me gusta, la dulce sensualidad que nos obsequia su romántico poema, mi estimada compañera Miri... Muy bello y, la felicito por ello, Deseándole siempre lo mejor de lo mejor; la saluda:
  • miri!!
    miri!! ha reaccionado al mensaje de Alfredo Grajales Sosa en el tema Déjame pintar. con Me gusta Me gusta.
    Espero que hayas tenido esa libertad que tanto ansiabas y al final, hayan pintado juntos... Grato leerte, saludos cordiales
Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás