• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Última actividad

• Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de moles en el tema La sentencia con Me gusta Me gusta.
    Celebro que así sea. Después de componer este soneto dudé si publicarlo o no. Si llego a no hacerlo me enfrentaría con mi propia cobardía. Por eso este comentario tiene tanto valor para mí. Muy...
  • N
    Nessy ha publicado el tema Entre la culpa y el amor en Poemas de Amor.
    Entre la culpa y el amor A veces siento que mi corazón camina descalzo sobre los errores, como si cada recuerdo tuviera espinas escondidas. Sí… fallé una vez, y esa sombra se quedó viviendo con...
  • Eósforo
    Eósforo ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema Al Jóker con Me gusta Me gusta.
    Así es, nos lo describes con un buen ovillejo, el Jóker es la mejor carta para ganar.
  • Eósforo
    Eósforo ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Al Jóker con Me gusta Me gusta.
    Si partimos de que el Jóker representa la carta comodín que puede alterar el destino de la partida, veo entonces la imprevisibilidad, la estrategia, y la influencia del azar y la habilidad. Saludos
  • _______dar_lugar
    1) Estoy feliz de estar aquí escribiendo esto. 2) Espero poder conocer a gente maravillosa que seguro que la hay y compartir ideas, comentarios y ocurrencias. 3) Me emociona ver a gente apasionada...
  • GABRIEL GUILLERMO
    Ella hizo el amor en los lagos de la tierra, en los mares de la luna, en las siete lunas de Marte, en los anillos de Saturno y en los volcanes de Júpiter. Tan inocente, intensa, incrédula, a sus...
  • dragon_ecu
    Donald Trump tuvo un encuentro con doce amigas naciones dijo en sus declaraciones que: "México es epicentro de violencia", desde adentro de la tal cumbre compleja contra Claudia hubo queja y...
  • M
    moles ha respondido al tema La sentencia.
    Celebro que así sea. Después de componer este soneto dudé si publicarlo o no. Si llego a no hacerlo me enfrentaría con mi propia cobardía. Por eso este comentario tiene tanto valor para mí. Muy...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Almas ciegas con Me gusta Me gusta.
    Profundo soneto al autoengaño. Un gusto leerte.
  • C
    Donald Trump tuvo un encuentro con doce amigas naciones dijo en sus declaraciones que: "México es epicentro de violencia", desde adentro de la tal cumbre compleja contra Claudia hubo queja y...
  • R
    Mira, en México pasa igual. Falta de sensibilidad con la naturaleza. No solo afecta a las abejas, también a los habitantes de la zona...
  • dragon_ecu
    Conducen almas ciegas de la mano, sin ver la luz que juicio le reclama, aquel cerril demente no desama, cayendo tras engaño soberano. Tan ciego, torpe ruego bosquimano, confunde dios con pájaro...
  • M
    moles ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema La sentencia con Me gusta Me gusta.
    Me ha gustado como en sus líneas ha hecho confluir ciencia, sentimiento y filosofía en una sola voz. Le envío un saludo desde mi humilde Habana
  • SEB-SEB
    SEB-SEB ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Ama lo que haces con Me gusta Me gusta.
    El verso se encamina, a ser un poco más disperso, la letra oscura se ilumina, mis ojos aún están despiertos. No descuido de mis líneas, no las dejo ostentosas, no provoco que la rima, sea pobre...
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Luis Libra en el tema Campeona con Me gusta Me gusta.
    Muchas gracias, señor Vicente, celebro que le gustara; y bueno, ella se lo merecía, aunque si la pudiera leer seguro que preferiría que la hubiera escrito una novelita a lo Pérez Reverte (le...
  • Alde
    Alde ha publicado el tema Ama lo que haces en Poemas de Amor.
    El verso se encamina, a ser un poco más disperso, la letra oscura se ilumina, mis ojos aún están despiertos. No descuido de mis líneas, no las dejo ostentosas, no provoco que la rima, sea pobre...
    • Ama lo que haces.jpg
  • Alde
    Alde ha respondido al tema La sentencia.
    Me ha gustado como en sus líneas ha hecho confluir ciencia, sentimiento y filosofía en una sola voz. Le envío un saludo desde mi humilde Habana
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de moles en el tema La sentencia con Me gusta Me gusta.
    LA SENTENCIA Se mueve con dos células la vida llevándola en sus núcleos programada, y en la entraña materna cimentada por su vientre y su sangre protegida. Poco a poco creciendo allí...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Luna Menguante.
    Una bonita sensación de calma, admiración y ternura profunda. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Oriión en el tema Luna Menguante con Me gusta Me gusta.
    Hoy me quedé mirándola otra vez, tan bella como siempre, iluminando con su paz. Junto al lago, adornan la ciudad, danzando felices en la orilla. Mis sentidos son acariciados por tu melódica voz...
  • M
    LA SENTENCIA Se mueve con dos células la vida llevándola en sus núcleos programada, y en la entraña materna cimentada por su vientre y su sangre protegida. Poco a poco creciendo allí...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Luis Libra en el tema Campeona con Me gusta Me gusta.
    Creo que casi todas nuestras abuelas han sido fuertes y únicas, eran tiempos duros y difíciles, y más aún para las mujeres. Muchas gracias, Alde. Un cordial saludo.
  • Luis Libra
    A mi que "no se me escapa nada", ¡se me pasa lo mejor de lo mejor! :confused: ¡¡Casi me pierdo este poemazo, Luis!! Abrazazo.
  • Luis Libra
    Luis Libra ha respondido al tema Campeona.
    Muchas gracias, señor Vicente, celebro que le gustara; y bueno, ella se lo merecía, aunque si la pudiera leer seguro que preferiría que la hubiera escrito una novelita a lo Pérez Reverte (le...
  • Oriión
    Oriión ha publicado el tema Luna Menguante en Poemas de Amor.
    Hoy me quedé mirándola otra vez, tan bella como siempre, iluminando con su paz. Junto al lago, adornan la ciudad, danzando felices en la orilla. Mis sentidos son acariciados por tu melódica voz...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha respondido al tema Campeona.
    Creo que casi todas nuestras abuelas han sido fuertes y únicas, eran tiempos duros y difíciles, y más aún para las mujeres. Muchas gracias, Alde. Un cordial saludo.
  • P
    penabad57 ha respondido al tema La isla.
    Gracias, Guadalupe, por la lectura y el generoso comentario. Un abrazo.
  • P
    penabad57 ha reaccionado al mensaje de Guadalupe Cisneros-Villa en el tema La isla con Me gusta Me gusta.
    Ramón, tu poema construye un universo denso y vibrante, donde cada imagen es casi táctil. La mezcla de luz y sombra, mar y tierra, lluvia y polvo, crea un paisaje que parece vivo, un organismo que...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Rara Honra.
    Si existe una gran verdad es que hay un vínculo sagrado entre nuestras acciones y el ámbito espiritual. El alma como núcleo trascendente, es honrada cuando somos leales a lo divino. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Khepri en el tema Rara Honra con Me gusta Me gusta.
    Honra nuestra lealtad lo divino al sabernos solo almas, ya en la amargura del caos o entre la dulce calma.
Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás