• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Última actividad

• bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Nessy en el tema Entre la culpa y el amor con Me gusta Me gusta.
    Entre la culpa y el amor A veces siento que mi corazón camina descalzo sobre los errores, como si cada recuerdo tuviera espinas escondidas. Sí… fallé una vez, y esa sombra se quedó viviendo con...
  • bristy
    En nuestro mundo tecnológico la atención se centra demasiado en lo posible y muy poco en lo deseable.
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Khepri en el tema Rara Honra con Me gusta Me gusta.
    Honra nuestra lealtad lo divino al sabernos solo almas, ya en la amargura del caos o entre la dulce calma.
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema Rara Honra con Me gusta Me gusta.
    Un reflexivo aforismo nos presentas.
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Rara Honra con Me gusta Me gusta.
    Si existe una gran verdad es que hay un vínculo sagrado entre nuestras acciones y el ámbito espiritual. El alma como núcleo trascendente, es honrada cuando somos leales a lo divino. Saludos
  • bristy
    Delfín alegre frente al barco y se inclina para vítores.
  • bristy
    La luz del sol besa pilla el agua que brilla azul-verde.
  • bristy
    bristy ha respondido al tema Hokku.
    Elegante manera para describir una vez más las huellas que deja naturaleza misma. Como siempre, es un placer disfrutar de tu creatividad querida LY, un gran abrazo y los buenos deseos para ti y...
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de MASTER LY 22 en el tema Hokku con Me gusta Me gusta.
    Encaje blanco queda sobre las rocas al chocar olas.
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de MASTER LY 22 en el tema Haibun con Me gusta Me gusta.
    Pareces alli tan erguido casi arrogante. Nada te incomoda, nada te afecta hasta que al marcharse lenta la tarde llegan ellas. Entonces tu cara se ilumina totalmente al verlas como una gran...
  • bristy
    bristy ha respondido al tema Atardecer.
    Y aquí pronto entraremos a la primavera querida LY. Siempre agradecida cuando dejas tus inconfundibles huellas en este foro. Te dejo un gran abrazo y hasta la próxima :)
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de MASTER LY 22 en el tema Atardecer con Me gusta Me gusta.
    Aca pronto ya será otoño Bristy, observaré con atención para encontrar a esta famosa araña :). Me encantó tu obra amiga, como siempre tienen tu encanto personal que muchos admiramos. Un gran abrazo.
  • M
    moles ha reaccionado al mensaje de José Galeote Matas en el tema Las gafas del halcón con Me gusta Me gusta.
    Jajajajajajajajajajajajajajajajaja, genial, geeeeeniiiiiaaaal, has estado sembrado, sí señor, jajajajajajajajajajajajajajajaja. Magnífico romance heroico a doble rima con el que me has despertado...
  • M
    moles ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema El viejo halcón caza palomas, no pichones con Me gusta Me gusta.
    Gran exaltación de la dignidad de la experiencia y la madurez, la vejez no implica decadencia sino continuidad y fortaleza. Me ha gustado su diálogo poético que une amistad, respeto literario y...
  • M
    El viejo halcón caza palomas, no pichones (En respuesta al poema de mi querido amigo Salva “Las gafas del halcón”) Por supuesto que no me he jubilado y no uso los dichos reactores, sino alas de...
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Carne y viento.
    Bienvenida Azuladada, buen inicio en el portal presentando macabros temas que nos ofreces como primicia y muestra de tu obra lírica. No está permitido presentar más de un tema en cada...
  • M
    moles ha reaccionado al mensaje de José Galeote Matas en el tema Las gafas del halcón con Me gusta Me gusta.
    Jajajajajaja, haces bien en prepararte para limar mis garras..., si puedes, jajajajajajaja, ya te he respondido con dos décimas espinelas heroicas, jajajajajaja. Creo que te envié el enlace...
  • M
    moles ha respondido al tema La sentencia.
    Muchas gracias, estimada Luciana, por su lectura y por dejar su amable huella. Saludos afectuosos. Salvador.
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Entre la culpa y el amor.
    Bienvenida, Nessy, buen inicio en el portal compartiendo este buen poema en el que nos presentas tus sentimientos y que nos ofreces como primicia y muestra de tu obra lírica. Espero te encuentres...
  • M
    moles ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema La sentencia con Me gusta Me gusta.
    Mmm, el aborto. ¿Qué decir?, la muerte antes de nacer. Se abre montón de opciones de comentarios... aquí lo dejo. Un gusto leer su sutil soneto que dice lo que no dice.
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Entre la culpa y el amor.
    Le he editado el título. No se admiten títulos con meros signos (puntos suspensivos excesivos, asteriscos, espacios, mayúsculas…); en general sólo se admiten títulos de contenido literario, sin...
  • supersoulazul
    Sextina Biáxica – Presentación Final Definición de la estructura: La Sextina Biáxica es una evolución de la sextina tradicional que mantiene la rotación clásica de palabras finales y añade un...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Eliana.
    Me ha gustado como sugiere que el amor es una forma de purificación emocional y espiritual, una manera de atravesar estados de sufrimiento y encontrar serenidad. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de daniel amaya en el tema Eliana con Me gusta Me gusta.
    Permítame describirle este momento bajo la noche de templo azul, las estrellas de plata y mármol condicionan pasión en la travesía ciega, los vestigios tocan fibras que palpan columnas entre...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Primavera no espera..
    Siempre buscamos la esperanza que ofrece la naturaleza y nos aferramos a ella ante tiempos difíciles. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Primavera no espera. con Me gusta Me gusta.
    Perfumes en torrentes derraman jacarandas por la acera, así escriben poemas elocuentes. Primavera no espera, regala su cariño de colores y pinta de la Tierra media esfera. Es vida que renace en...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Carne y viento.
    Buen comienzo Azuladada. Bienvenida al Foro. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Azuladada en el tema Carne y viento con Me gusta Me gusta.
    Los muertos no tienen respeto No tienen paz ni recuerdo Ni dignidad ni humanidad Solo un sufrimiento primitivo Bestial Como rugidos ahogados en sangre Somos ilusas Pensar que...
  • Azuladada
    Azuladada ha publicado el tema Carne y viento en Poesía Surrealista.
    Los muertos no tienen respeto No tienen paz ni recuerdo Ni dignidad ni humanidad Solo un sufrimiento primitivo Bestial Como rugidos ahogados en sangre Somos ilusas Pensar que...
  • Alde
    Gran exaltación de la dignidad de la experiencia y la madurez, la vejez no implica decadencia sino continuidad y fortaleza. Me ha gustado su diálogo poético que une amistad, respeto literario y...
Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás