• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Última actividad

• Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de GABRIEL GUILLERMO en el tema Espontáneo con Me gusta Me gusta.
    La forma de pensar usa corbata incluso desnuda. Se sienta a mi lado, cruza las piernas y no dice nada. La forma de escuchar asiente antes de entender. Apoya la oreja en lugares indebidos y llega...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Ansia vaga. con Me gusta Me gusta.
    Así es, querido Alde, pero a veces se va y nos deja vacíos. Gracias por tu amable comentario. Un abrazo.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema La palabra perdida.
    Me ha gustado como transita desde un estado de aturdimiento y silencio hacia un renacer espiritual. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Pessoa en el tema La palabra perdida con Me gusta Me gusta.
    Apenas estoy saliendo de mi última travesía del desierto, ese desierto ya tan familiar por recurrente, pero estéril y sin brillos. Estos son mis primeros versos, versos libres, de rima, métrica y...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Alquimia y abismo de Beth Hard.
    Sin dudas una figura valiente que no teme mostrar sus heridas ni su vulnerabilidad. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de León_es en el tema Alquimia y abismo de Beth Hard con Me gusta Me gusta.
    No nació del silencio, sino del estruendo, de una mente que es selva, relámpago y mar. Beth camina descalza con su cuerpo ardiendo, usando las llamas para aprender a cantar. Hay un monstruo...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Mente en viaje.
    Me ha gustado como muestra con delicadeza y simbolismo la experiencia de un joven que, en medio de sus limitaciones físicas y un entorno deteriorado, encuentra serenidad y alivio a través de la...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Oriión en el tema Mente en viaje con Me gusta Me gusta.
    Cuerpo rojo, mareado y afiebrado. Ojos reflejados en el espejo trizado del balcón agrietado, Junto al papelero manchado Con tinta fresca. Joven en calma, acurrucado en su almohada, Escribe su...
  • C
    Que nadie en problemas piense el mundial quita las penas que nos corren por las venas, sin decir Usted dispense la mañanera circense de nuestra infeliz nación con su show de interacción hace que a...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema El arado (Décima francesa).
    Todo trabajo e noble y en cada surco abierto hay una promesa de creación y preservación, sostenida por la fe y la memoria. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de moles en el tema El arado (Décima francesa) con Me gusta Me gusta.
    EL ARADO (Décima francesa) Arado, cuando sigues bajo el cielo en un jardín, adorno descansado de hacer el surco honrado y paralelo, me llenas de nostalgia memorado. Tu imagen, valiosísima...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Entre mundos.
    Un recorrido de aprendizaje, cansancio y búsqueda de pureza. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Sergio F.G en el tema Entre mundos con Me gusta Me gusta.
    Entre mundos Hay mundos en los que crees haber entrado y te encuentras un pasillo tan largo. Avanzamos por esa alfombra gris y agrietada que cruza un desierto en el que, si nos adentramos...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Almas ciegas.
    Una reflexión profunda sobre la ceguera voluntaria o compartida que lleva a seguir engaños y falsas esperanzas. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de dragon_ecu en el tema Almas ciegas con Me gusta Me gusta.
    Conducen almas ciegas de la mano, sin ver la luz que juicio le reclama, aquel cerril demente no desama, cayendo tras engaño soberano. Tan ciego, torpe ruego bosquimano, confunde dios con pájaro...
  • M
    MartinnBoy ha publicado el tema Algodón De Azúcar en Poemas de Amor.
    Escapemos de este lugar Vayamos juntos a viajar Hacia un mundo de fantasía Pintar las nubes de rosa con textura esponjosa Dan dulce y suave como el algodón de azúcar A veces quiero escapar Salir...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Como te va mi amor.
    Una bonita expresión de los sentimientos profundos de una persona que recuerda con nostalgia a un amor pasado. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de JoaquinAlone en el tema Como te va mi amor con Me gusta Me gusta.
    Ya pasaron tantas nubes sobre mi casa y por alrededor, suaves caricias del sol no me pidas si lo he entendido por que perdido estoy sin tu cariño...sin tu calor No te olvido como te va mi amor...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema Luz solar con Me gusta Me gusta.
    La luz del sol besa pilla el agua que brilla azul-verde.
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema Delfín con Me gusta Me gusta.
    Delfín alegre frente al barco y se inclina para vítores.
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha respondido al tema Atardecer.
    Bristy Araña danza de lado en la pared, atardecer. Dragón ¿podrá atrapar el tiempo entre sus telarañas? Me gustó mucho este haiku estimada Bristy.
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha respondido al tema Haibun.
    El sentir se vuelve vivencia en el sentimiento. Me encantó tu haibun Bristy.
  • Alde
    Me ha gustado su mensaje contundente con humor oscuro. Agregándole un efecto irónico y provocador. Le envío un saludo desde mi humilde Habana
  • Alde
    CARTA AL QUE DESPRECIA A LA NATURALEZA Quiero que conozcas un micro relato de humor muy negro que escuché una vez en la radio, pero no he conseguido localizar al autor para felicitarle: “El...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Escapes con Me gusta Me gusta.
    La incertidumbre en la vida es inevitable, pero a veces abre nuevas oportunidades. Saludos
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de bailandosolo en el tema Escapes con Me gusta Me gusta.
    Arena bajo los pies. Pájaros revoloteando. Salto al vacío.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema ¡Aguanta, no te vayas.
    Un llamado a la perseverancia y al diálogo, y quien mejor, que la figura paterna. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Bernardo de Valbuena en el tema ¡Aguanta, no te vayas con Me gusta Me gusta.
    Encuentra con tesón tu escapatoria defiéndete con uñas y con dientes, mil tertulias aún están pendientes; ¡Pon ilusión en pos de la victoria! Reten,padre, por Dios, retén tu historia arrincona...
  • Arkeidos
    Niña blanca ven y cuéntame del día en que jamás volveré a ver la luz. Cuéntame de todas las caras y las voces que desaparecen. Cuéntame de la muchedumbre que se difumina en el umbral del vacío...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Romance de la mariposa blanca.
    Me ha gustado la forma en que narra cómo la esperanza y la calma pueden arribar en los momentos más oscuros del alma. Saludos
Atrás