• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Última actividad

• MASTER LY 22
    MASTER LY 22 ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema Hokku con Me gusta Me gusta.
    Elegante manera para describir una vez más las huellas que deja naturaleza misma. Como siempre, es un placer disfrutar de tu creatividad querida LY, un gran abrazo y los buenos deseos para ti y...
  • MASTER LY 22
    MASTER LY 22 ha respondido al tema Hokku.
    Muchas gracias por la lectura y comentario querida Bristy. Un gran abrazo.
  • D
    Dioryoja ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Deseo Cósmico con Me gusta Me gusta.
    El amor a veces es una necesidad que experimenta el alma. Saludos
  • D
    Dioryoja ha reaccionado al mensaje de Alfredo Grajales Sosa en el tema Deseo Cósmico con Me gusta Me gusta.
    Una petición muy válida, que nos amen tal y como somos. Grato pasar a eliminar ese cero inmerecido Saludos cordiales
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Y no hay leche de vainilla.
    Me ha gustado su reflexión sobre cómo términos aparentemente simples, como leche de vainilla, pueden tener interpretaciones diversas que impactan en la dinámica entre consumidor y profesional...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de El nick en el tema Y no hay leche de vainilla con Me gusta Me gusta.
    Leche de vainilla por favor... ¿ Leche con sabor a vainilla o leche con algo de vainilla? Importa, no importa. Y si me da vainilla lìquida. Al cafè y a la cocoa tal vez no les importe. Pero al...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Los detalles ocultos.
    Sin dudas un acto íntimo y devoto de búsqueda y adoración hacia la divinidad. Le envío un saludo desde mi humilde Habana
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de moles en el tema Los detalles ocultos con Me gusta Me gusta.
    LOS DETALLES OCULTOS Movido, tras la puerta, del deseo, buscando dónde estás, para adorarte, me cuesta, por velado, el encontrarte detrás de tu sedoso conopeo. Te intuyo con la lámpara que...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Lloren conmigo.
    Se puede sentir el hastío y la persistencia del dolor. Saludos IgnotaIlusión
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de IgnotaIlusión en el tema Lloren conmigo con Me gusta Me gusta.
    Llorándole al vacío, las ventiscas de negro hastío, no mueren, viven en las sombras, aquellas sentencias de completo dolor, acechan a entes desahuciados, que vagan por la curvatura del...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Sin embargo (azul cielo).
    Me han gustado sus reflexiones sobre la pureza, el tiempo, la amistad, el amor y la ineludible necesidad de comunicación, mostrando que la vida afectiva está compuesta por fragmentos que juntos...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de _______dar_lugar en el tema Sin embargo (azul cielo) con Me gusta Me gusta.
    1) Cuando el aire no tiene ni un plumero con el que des em polvarse 2) Las manos deciden estoy abrigado el viaje es largo ya veremos si paro 3) Antes de escribir esto había otras tres mil...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Huye la noche.
    Un gran cierre íntimo y melancólico. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Ansel Arenas en el tema Huye la noche con Me gusta Me gusta.
    Huye la noche y apagan los faroles, los amantes se van.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Haiku.
    Un instante bonito de la naturaleza. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Ansel Arenas en el tema Haiku con Me gusta Me gusta.
    Esta mañana en mi ventana posan las mariposas
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de daniel amaya en el tema Eliana con Me gusta Me gusta.
    Gracias amigo, por su visita a mi pequeño rincón poético
  • R
    Riolita ha reaccionado al mensaje de _______dar_lugar en el tema Sin embargo (azul cielo) con Me gusta Me gusta.
    1) Cuando el aire no tiene ni un plumero con el que des em polvarse 2) Las manos deciden estoy abrigado el viaje es largo ya veremos si paro 3) Antes de escribir esto había otras tres mil...
  • daniel amaya
    daniel amaya ha respondido al tema Eliana.
    Gracias amigo, por su visita a mi pequeño rincón poético
  • daniel amaya
    daniel amaya ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Eliana con Me gusta Me gusta.
    Me ha gustado como sugiere que el amor es una forma de purificación emocional y espiritual, una manera de atravesar estados de sufrimiento y encontrar serenidad. Saludos
  • José Valverde Yuste
    José Valverde Yuste ha respondido al tema Cuerpo de mujer.
    Posiblemente tenía que haberle puesto ese título. Gracias luna eoja
  • Jose Anibal Ortiz Lozada
    Dime José Aníbal, te vas a cansar de escribir mi nombre lol, gracias por pasar por aquí
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de lomafresquita en el tema Prístina primavera con Me gusta Me gusta.
    Prístina primavera ______________ Mi esperanza florece en cada primavera, con fragancias que al alba el aire mece fusionando distancias que aniden en mi alma y sus estancias. Brotes de verde...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de moles en el tema Los detalles ocultos con Me gusta Me gusta.
    LOS DETALLES OCULTOS Movido, tras la puerta, del deseo, buscando dónde estás, para adorarte, me cuesta, por velado, el encontrarte detrás de tu sedoso conopeo. Te intuyo con la lámpara que...
  • Maria Jose Tello
    Maria Jose Tello ha respondido al tema Mujer.
    Lindo acrostico
  • Iván Terranova Cruz
    Iván Terranova Cruz ha reaccionado al mensaje de Alfredo Grajales Sosa en el tema Prosigue tu camino con Me gusta Me gusta.
    ¿Dices que piensas marcharte?, ¡adelante! esta vez, no deseo persuadirte ve tranquila, de verdad, puedes irte solo quiero, que pienses un instante. No quiero parecer un arrogante sin embargo...
  • Iván Terranova Cruz
    Da gusto leerlo, compañero José A. Ortiz L. porque como le digo, las argumentaciones de sus poemas; siempre tienen ese contenido lírico que, realmente gusta. Deseándole, siempre lo mejor de lo...
  • Iván Terranova Cruz
    Hay un rincón de mi corazón que tiene tu nombre aunque todavía no sepas que existo dentro de tu historia. No es un lugar grande, ni lleno de palabras heroicas. Es más bien una esquina sencilla...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Entre palabra y hecho con Me gusta Me gusta.
    Muy bien plasmada la importancia de mantener un equilibrio y regulación entre lo que se dice y lo que se hace. Le envío un saludo desde mi humilde Habana
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de El nick en el tema Y no hay leche de vainilla con Me gusta Me gusta.
    Leche de vainilla por favor... ¿ Leche con sabor a vainilla o leche con algo de vainilla? Importa, no importa. Y si me da vainilla lìquida. Al cafè y a la cocoa tal vez no les importe. Pero al...
Atrás