Última actividad

• Robót_de_Mundo_Poesía
    LectoraIA · Comentario generado por inteligencia artificial · Condiciones · ¿Eliminar? Usa «Reportar» Juan Roldán, este poema me conmueve profundamente por esa paradoja tan hermosa que construyes...
  • J
    Viajo por la luminosa oscuridad del recuerdo, donde el pasado habita, donde aún vives en perpetua tregua entre lo que es y lo que fue. Y avanzo, sin avanzar, como quien roza un umbral que nunca...
  • J
    Juan Roldán ha respondido al tema El recodo.
    Muchas gracias por tan amables palabras, un cordial saludo.
  • J
    Juan Roldán ha respondido al tema El recodo.
    Gracias por tus amables palabras, un cordial saludo.
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha respondido al tema Somos frijoleros.
    Y así resignificando las cosas aumenta el precio de la carne de 20% a 40% según la narco banda que controle cada zona. Ahhhh... pero que orgullo es dejar de comer carne para empezar a ser...
  • Poeta en Silencio
    Poeta en Silencio ha respondido al tema Agua gloriosa.
    Gracias, lomafresquita, por tu linda presencia, entre mis letras. Tus palabras son muy generosas y motivantes. Un fuerte abrazo.
  • Poeta en Silencio
    Poeta en Silencio ha reaccionado al mensaje de lomafresquita en el tema Agua gloriosa con Me gusta Me gusta.
    Así de hermoso es el amor, aunque lo tomemos sorbito a sorbito siempre nos sabran sus momentos a gloria. Pero tú, Poeta en silencio, nos lo dices con arte y elocuencia, siendo todo un placer...
  • Poeta en Silencio
    Poeta en Silencio ha reaccionado al mensaje de Alizée en el tema Ojiva con Me gusta Me gusta.
    Resguardada, oculta, silenciosa descansas a baja temperatura controlando tu presión, aseguras estabilidad y esperas. Esperas en la penumbra la oportunidad de ser emplazada, ahí donde habite la...
  • Poeta en Silencio
    Poeta en Silencio ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Amar sobre todas las cosas con Me gusta Me gusta.
    Yo conozco de los tormentos, y de las horas ociosas, de la luz, que desde el firmamento, te hace ver más hermosa. Yo creo en la verdad, como creo en las cosas, apoyo a la oportunidad, arreglo lo...
  • M
    Milagros 2002 ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Fui tan tuya con Me gusta Me gusta.
    Un amor que siente como si una parte de sí mismo hubiera muerto. Cuanto dolor. Saludos
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Como burbuja. con Me gusta Me gusta.
    El amor, que antes le calentaba, tristemente se volvió repentinamente hielo, volviéndose insoportable y distante. Saludos
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Fui tan tuya.
    Un amor que siente como si una parte de sí mismo hubiera muerto. Cuanto dolor. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Milagros 2002 en el tema Fui tan tuya con Me gusta Me gusta.
    Fui tan tuya, Que siento como una parte de mi, Murio para siempre, Se fue con vos. De luto las lagrimas no caen, Se cristalizan y se me clavan en el corazón. Hoy volví a verte, sonriendo, ¿Como...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Carta a lo oscuro que habita en mi.
    Buen comienzo Milagros 2002. Bienvenido(a) al Foro. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Milagros 2002 en el tema Carta a lo oscuro que habita en mi con Me gusta Me gusta.
    La oscuridad que habita en mi A veces por el día me susurra, De noche me grita. Me confronta, me sangran heridas. La soledad es tu único camino Me dicen tratando de convencerme, O consolarme, ya...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de amormejia en el tema Me duele con Me gusta Me gusta.
    Wow! Ha sido una agradable e inesperada sorpresa al ver que haya rescatado este poema de hace tantos años. Muchísimas gracias y mis mejores deseos para usted. Un abrazo.
  • M
    Milagros 2002 ha publicado el tema Fui tan tuya en Poemas de Amor.
    Fui tan tuya, Que siento como una parte de mi, Murio para siempre, Se fue con vos. De luto las lagrimas no caen, Se cristalizan y se me clavan en el corazón. Hoy volví a verte, sonriendo, ¿Como...
  • M
    La oscuridad que habita en mi A veces por el día me susurra, De noche me grita. Me confronta, me sangran heridas. La soledad es tu único camino Me dicen tratando de convencerme, O consolarme, ya...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Amor otaku (soneto melódico) con Me gusta Me gusta.
    おたく o オタク, ヌンチャク. Gusto aprender japonés. Buen soneto.
  • amormejia
    amormejia ha respondido al tema Soy un cometa.
    Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de pasar por este espacio tan especial para mi. Le dejo mi saludo y respeto.
  • amormejia
    amormejia ha reaccionado al mensaje de Malcubo en el tema Soy un cometa con Me gusta Me gusta.
    Muy buena argumentación cósmica, para un realidad vivida, que se interpreta como inolvidable. Felicitaciones poeta.
  • amormejia
    amormejia ha respondido al tema Me duele.
    Wow! Ha sido una agradable e inesperada sorpresa al ver que haya rescatado este poema de hace tantos años. Muchísimas gracias y mis mejores deseos para usted. Un abrazo.
  • amormejia
    amormejia ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Me duele con Me gusta Me gusta.
    A veces es así, nos sentimos atrapado y asfixiado por un amor que nos ahoga. La angustia, frustración que maldice nuestro destino. Saludos
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de moles en el tema Mis Santos (Soneto) con Me gusta Me gusta.
    MIS SANTOS Mis santos nunca fueron santurrones, la casta y el coraje les salía, desde. el orto del sol al fin del día, sobrados al cumplir obligaciones. Si a algunos los notaban remolones buena...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de moles en el tema El hombre en la ventana Soneto) con Me gusta Me gusta.
    EL HOMBRE EN LA VENTANA Uno hay asomado a la ventana desde el orto del sol de cada día, y la escena me da melancolía viéndolo mañana tras mañana. Su mente puede ser que no esté sana si insiste...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de poetakabik en el tema Seré con Me gusta Me gusta.
    Seré el temblor que al viento se confiesa, la sombra que se alumbra en su morada, un pétalo que en vuelo se regresa al árbol donde el tiempo no se acaba. Seré la mariposa del instante, que muere...
  • dragon_ecu
    Parca maldita y en amores parca menospreciada y peculiar señora deidad del miedo que su gloria añora retando al cielo con su horrenda marca. Y en su maldad con ilusión se embarca en cada encargo...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Rosario Martín en el tema El Vellocino de Oro con Me gusta Me gusta.
    Los que tenemos alguna cana y lo digo por mí;) ya hemos visto y hemos sufrido las consecuencias de algún que otro "pirao" pero el naranjito tiene buenas agarraderas y será complicado que...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha respondido al tema El Vellocino de Oro.
    Los piratas clásicos eran hermanitas de la caridad comparados con estos. Buenas letras, compa.
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de nacimientoestelar en el tema Conversación #6 con Me gusta Me gusta.
    Me he comunicado con espíritus reales, espíritus tristes. Él está tan triste. Padezco el hecho de que reconoce en mí ese mismo sentido de tristeza. Como el río, como el río en donde me baño y que...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás