Última actividad

• dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de chalaramoscuencamendez en el tema Pueden cargar magna con Me gusta Me gusta.
    Presiento que me hizo guaje le creí soy un incauto ya me anda fallando mi auto, la tal Claudia me hizo maje con la magna y octanaje de tan chafa gasolina al pueblo bueno se empina pues para...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha respondido al tema Pueden cargar magna.
    Tocará meter aditivo a la "potente" gasolina.
  • C
    Presiento que me hizo guaje le creí soy un incauto ya me anda fallando mi auto, la tal Claudia me hizo maje con la magna y octanaje de tan chafa gasolina al pueblo bueno se empina pues para...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema Se acercan elecciones con Me gusta Me gusta.
    No negaré que son grandes verdades las que nos compartes en tu excelente poema, Así nos va... Preciso y
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema Se acercan elecciones con Jaja Jaja.
    No negaré que son grandes verdades las que nos compartes en tu excelente poema, Así nos va... Preciso y
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Se acercan elecciones.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Luis Libra en el tema En el fondo no son tan mala gente con Me gusta Me gusta.
    El mayor problema es cuando esa mediocridad e ignorancia se "aliñan" con complejos y miedos irracionales que son alimentados por políticos vacíos de valores humanos. Y sí, "violar ese santuario"...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha respondido al tema Amor otaku (soneto melódico).
    Gracias por sus palabras mi estimado amigo y sensei. ;)
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema Amor otaku (soneto melódico) con Me gusta Me gusta.
    Increíble versatilidad la tuya, estimado Dragoncete, para que luego digan...
  • Luis Libra
    El mayor problema es cuando esa mediocridad e ignorancia se "aliñan" con complejos y miedos irracionales que son alimentados por políticos vacíos de valores humanos. Y sí, "violar ese santuario"...
  • Iván Terranova Cruz
    Iván Terranova Cruz ha respondido al tema El recodo.
    MUY profundo y doloroso, vuestro poema, mi estimado compañero Juan Roldán y... realmente lo felicito, por la excelente argumentación que, en esta oportunidad nos obsequia. Muy bien pensado el...
  • Iván Terranova Cruz
    Iván Terranova Cruz ha reaccionado al mensaje de Juan Roldán en el tema El recodo con Me gusta Me gusta.
    En el rincón más hondo del alma, allí donde el tiempo no manda, allí donde la muerte calla, guardo tu nombre, esposa mía; late despacio, sereno, intacto, como un farol que no se rinde. Dulce...
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Como burbuja. con Me gusta Me gusta.
    Yo quise confesarle que el amor se hizo hielo de repente, que yo ya no podía soportarle. Sentía diferente; su presencia causábame quebranto no podía mirarle ya de frente. Si yo le amaba tanto el...
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Amor otaku (soneto melódico).
    Increíble versatilidad la tuya, estimado Dragoncete, para que luego digan...
  • Iván Terranova Cruz
    Iván Terranova Cruz ha respondido al tema A cara o cruz.
    Como lo confirman, nuestros compañeros ya presentes... vuestro poema se destaca por lo excelencia del mensaje que nos obsequia su poema; el cual nos lo obsequia su excelente forma de expresar...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema En el fondo no son tan mala gente con Me gusta Me gusta.
    Desafortunadamente hay personas que viven una existencia limitada y conformista, sin conciencia plena de su propia mediocridad. Aunque también, violar el santuario de la presunción y la...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de poetakabik en el tema Eternidad del instante con Me gusta Me gusta.
    Gracias por surcar el mar de mis versos espero que sus olas despierten tus sentimientos saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de dragon_ecu en el tema Amor otaku (soneto melódico) con Me gusta Me gusta.
    :);) :pespero el final te haya arrancado una sonrisa. Jajajaja. Saludos Alde.
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de dragon_ecu en el tema Amor otaku (soneto melódico) con Me encanta Me encanta.
    Me propongo escribir un buen soneto tan perfecto que suene nada humano esperando frustrar el fin ufano al empeño mi mente fría meto Que la suma total iguala el neto insistiendo resulta blanco...
  • poetakabik
    poetakabik ha respondido al tema Eternidad del instante.
    Gracias por surcar el mar de mis versos espero que sus olas despierten tus sentimientos saludos
  • Iván Terranova Cruz
    Iván Terranova Cruz ha reaccionado al mensaje de Rosario Martín en el tema A cara o cruz con Me gusta Me gusta.
    Te asomas a mi otoño con aires de primavera recién cortada y media vida por hacer. Ahora tengo los sentimientos lo mismo que mi cuaderno de versos, sin nombre, ni apellidos, desordenados. Hace...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha respondido al tema Amor otaku (soneto melódico).
    :);) :pespero el final te haya arrancado una sonrisa. Jajajaja. Saludos Alde.
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Amor otaku (soneto melódico) con Me gusta Me gusta.
    Su intención es alcanzar una suma total de arte que iguale al neto de la poesía, buscando una perfección que parezca imposible. A veces de tanto empeño, se logra. Saludos
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Medusa en el tema Ni título tiene con Me gusta Me gusta.
    Por culpa de este día, ya no tomo té ni me acerco a los puentes en domingo jajjaj Gracias, Évano, por tu lectura y tu amable comentario. Saludos.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Como burbuja..
    El amor, que antes le calentaba, tristemente se volvió repentinamente hielo, volviéndose insoportable y distante. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Como burbuja. con Me gusta Me gusta.
    Yo quise confesarle que el amor se hizo hielo de repente, que yo ya no podía soportarle. Sentía diferente; su presencia causábame quebranto no podía mirarle ya de frente. Si yo le amaba tanto el...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Eternidad del instante.
    Un momento en el que el deseo enciende un fuego tan intenso que el tiempo parece extenderse hasta la eternidad. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de poetakabik en el tema Eternidad del instante con Me gusta Me gusta.
    Esa eternidad que transitamos, cuando nuestros cuerpos se demoran, incendiados por la llama del deseo, implorando que no terminen las horas. Embriagados de pasión descontrolada advierten que el...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Amor otaku (soneto melódico).
    Su intención es alcanzar una suma total de arte que iguale al neto de la poesía, buscando una perfección que parezca imposible. A veces de tanto empeño, se logra. Saludos
  • dragon_ecu
    Se sientan muy orondos en la terraza, mientras sorben su té frío de manzanilla. discuten y arreglan al mundo con el gran saber de tres encabezados del periódico online. Pero la decisión verdadera...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás