Última actividad

• Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de QuetZapien en el tema Eres mi llama con Me gusta Me gusta.
    Que es lo que siento en mi, una vela derritiéndose lentamente sobre un plato de cerámica, suave como lo era tu piel o almenos como lo recuerdo, la luz incandescente de la llama me recuerda, como...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Maria Jose Tello en el tema Laa fanesca con Me gusta Me gusta.
    Un platillo complejo de preparar
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha respondido al tema Como burbuja..
    Y sobre mi experiencia en clásicos.... uffff... pasa que no es una las salas que frecuente, pero en realidad he publicado en todos los subforos.
    • 1775961987020.png
  • dragon_ecu
    Ahhh... te refieres a : https://www.mundopoesia.com/foros/temas/vlad-en-campana.800641/ Se encuentra en góticos, y por buscar una opinión por fuera del analizador de MP lo dupliqué en no...
  • Maria Jose Tello
    Maria Jose Tello ha respondido al tema Laa fanesca.
    Un platillo complejo de preparar
  • dragon_ecu
    Why?
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Como burbuja. con Me gusta Me gusta.
    Sorry, I can't beliebe you, no more.
  • Q
    QuetZapien ha reaccionado al mensaje de Robót_de_Mundo_Poesía en el tema Eres mi llama con Me gusta Me gusta.
    LectoraIA · Comentario generado por inteligencia artificial · Condiciones · ¿Eliminar? Usa «Reportar» QuetZapien, Hay algo profundamente conmovedor en cómo transformas el dolor del desamor en...
  • Robót_de_Mundo_Poesía
    Robót_de_Mundo_Poesía ha respondido al tema Eres mi llama.
    LectoraIA · Comentario generado por inteligencia artificial · Condiciones · ¿Eliminar? Usa «Reportar» QuetZapien, Hay algo profundamente conmovedor en cómo transformas el dolor del desamor en...
  • Q
    QuetZapien ha publicado el tema Eres mi llama en Prosa: Melancólicos.
    Que es lo que siento en mi, una vela derritiéndose lentamente sobre un plato de cerámica, suave como lo era tu piel o almenos como lo recuerdo, la luz incandescente de la llama me recuerda, como...
  • dragon_ecu
    Jajajajaja... No es cuestión de IA ni nada artificial menos una pastilla será lo principal. Muy simple es el juego de dejarse llevar cuando se tiene ingenio es muy fácil rimar. jajajajaja...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Como burbuja. con Me gusta Me gusta.
    Respondes tan rápido que me suena a que es creado por la IA. Te respondo igual: Cenizas del olvido. (autor IA de google) ¡Qué drama vivir tan confortable! con el mando a distancia en la mano...
  • M
    Enorme recurso terapéutico es escribir. Me identifico plenamente contigo, querida Milagros, así ando estos días, pero respiro al escribir. Respiremos, llenémonos los pulmones del aroma de la...
  • M
    Tal cual... Escribir trae la calma e ilumina toda oscuridad... Bonito poema. Saludos.
  • M
    Milagros 2002 ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Carta a lo oscuro que habita en mi con Me gusta Me gusta.
    Buen comienzo Milagros 2002. Bienvenido(a) al Foro. Saludos
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha respondido al tema Amor otaku (soneto melódico).
    Gracias por la visita Luciana. Domo arigato gozaimaste Luciana Sama.
  • O
    Corre la cuerda con saña a cerrar el paso. Aprieta sin manos. No hay nada al otro lado, despojos oxidados, amorfos e ineficaces, deseos morbosos. La pieza empuja y vuela sin despeinarse siquiera...
  • Zulma Martínez
    Zulma Martínez ha respondido al tema Sombra de nadie.
    Cuánta belleza en tu poema! Fue un enorme placer leerte... ¡Te felicito! Saludos.
  • Zulma Martínez
    Zulma Martínez ha reaccionado al mensaje de Solaribus en el tema Sombra de nadie con Me gusta Me gusta.
    Cuando nazca mi sombra como una sombra de nadie y la noche acorte las barcas de mis brazos y levante la mirada desde algún lugar de lo que fueron mis voces cuando la noche hambrienta suelte...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Zulma Martínez en el tema Como burbuja. con Me gusta Me gusta.
    Inexplicable la belleza de tu poema, Luciana... Cuánta sinceridad y honestidad en tu confesión! Y sí, hay amores sólidos que, por diversas razones o quizás por ninguna, se convierten en una frágil...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Alizée en el tema Ojiva con Me gusta Me gusta.
    Gracias Poeta @dragon_ecu por su amable atención al comentar el escrito. El dilema de unos pocos capaz de afectar a todos lo seres vivos que habitan la tierra. Un saludo cordial.
  • dragon_ecu
    Llegaron las sombras del hastío, cubrieron de frio el lugar, donde hubo negro lupanar, ya solo permanece el estío. El fuego pide calmar el leño, que ya no se encienda otra vez, pues se pide paso...
  • Zulma Martínez
    Zulma Martínez ha respondido al tema Magalí.
    Bellísimo poema, Riolita! Emotivo y nostálgico, con un final inesperado, por lo menos para mí. Lo leí varias veces y quedé impresionada... Saludos.
  • Zulma Martínez
    Zulma Martínez ha reaccionado al mensaje de Riolita en el tema Magalí con Me gusta Me gusta.
    creo que estoy curado de tu nombre de todo lo que atañe a su embeleso del breve inquilinato de tu abrazo y los gastos comunes del olvido la lluvia se ha mezclado con aceite el timbre está...
  • Zulma Martínez
    Tal cual... Escribir trae la calma e ilumina toda oscuridad... Bonito poema. Saludos.
  • Zulma Martínez
    La oscuridad que habita en mi A veces por el día me susurra, De noche me grita. Me confronta, me sangran heridas. La soledad es tu único camino Me dicen tratando de convencerme, O consolarme, ya...
  • Zulma Martínez
    Zulma Martínez ha respondido al tema Como burbuja..
    Inexplicable la belleza de tu poema, Luciana... Cuánta sinceridad y honestidad en tu confesión! Y sí, hay amores sólidos que, por diversas razones o quizás por ninguna, se convierten en una frágil...
  • Zulma Martínez
    Zulma Martínez ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Como burbuja. con Me gusta Me gusta.
    Yo quise confesarle que el amor se hizo hielo de repente, que yo ya no podía soportarle. Sentía diferente; su presencia causábame quebranto no podía mirarle ya de frente. Si yo le amaba tanto el...
  • dragon_ecu
    No es libertad, es tan sólo vacío. Espacio huero de amores, deseos, es ritmo lento, sin voz ni ajetreos, es ansia muerta, derrota, sin lío. Espacio blanco: ni negro o amarillo, es un suspenso...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Como burbuja. con Me gusta Me gusta.
    No es libertad, es tan sólo vacío. Espacio huero de amores, deseos, es ritmo lento, sin voz ni ajetreos, es ansia muerta, derrota, sin lío. Espacio blanco: ni negro o amarillo, es un suspenso...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás