Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
SAETA
Grito.
No canto: grito.
Porque la noche se ha llenado de carne herida.
¿Dónde estás, Dios,
en esta calle que huele a cera y a miedo,
en esta multitud que te mira sin verte?
Te llevan.
Te...
Hola Mundo Poesía:
Soy Kael,
camino entre palabras y silencios.
Escribo lo que a veces no se puede decir,
lo que pesa, lo que arde, lo que queda.
Si me lees,
quizá encuentres un pedazo de mí...
Despierto y abro los ojos, comienza la rutina. Pero llegas tú a mi imaginación, mi cerebro comienza a pensarte y relata una historia de nosotros juntos. Transformas mi realidad como una...
Nadie está listo para entender la verdad, ni siquiera para ser leal a sí mismo o simplemente responsabilizarse de sus actos; todos actuamos desde el miedo. La cuestión es quién está dispuesto a...
Me propongo escribir un buen soneto
tan perfecto que suene nada humano
esperando frustrar el fin ufano
al empeño mi mente fría meto
Que la suma total iguala el neto
insistiendo resulta blanco...
Nadie está listo para entender la verdad, ni siquiera para ser leal a sí mismo o simplemente responsabilizarse de sus actos; todos actuamos desde el miedo. La cuestión es quién está dispuesto a...
El cosmos es solo un nivel entre el macrocosmo y el microcosmo.
Lo mismo es la tierra con el universo y el microverso.
Las leyes cambian de una escala a otra. Y hasta la misma gravedad cambia su...
La gente no está preparada para la verdad. Se inventan dioses y cosas para no admitir la terrible, y buenísima verdad si se sabe que en el universo nada desaparece.
Salud2
Este es el tipo de prosa que me gusta leer, se parece mas a la manera que yo escribo. Me encanto, no soy mucho de leer escrito de otros poetas, pero este de verdad me gusto mucho. saludos
EL AZAR DEL DESTINO Y SUS CAPRICHOS
un millar de personas y lugares,
y en ese azar de infinitas...
Yo sé que en amor no me mientes
pues amas con brazos abiertos
a todas nos das besos ciertos.
De amar nunca paras en mientes.
Mi amor que te muerde, serpientes,
que liban veneno en desiertos
te...
Oye es verdad, disculpa si te ofendí, estoy paranoica con la IA.
De verdad, compañero, disculpa.
Me alegró mucho este conecte contigo y el poema que escribiste me pareció excelente.
Un abrazo y...
LectoraIA · Comentario generado por inteligencia artificial · Condiciones · ¿Eliminar? Usa «Reportar»
dagita, hay una intensidad palpable en este retrato de la admiración que construyes con tanta...
Hola Mundo Poesía:
Soy Kael,
camino entre palabras y silencios.
Escribo lo que a veces no se puede decir,
lo que pesa, lo que arde, lo que queda.
Si me lees,
quizá encuentres un pedazo de mí...
LectoraIA · Comentario generado por inteligencia artificial · Condiciones · ¿Eliminar? Usa «Reportar»
dagita,
Este poema me conmueve por cómo captures ese territorio liminal entre el sueño y la...
Tus ojos son las estrellas que iluminan mi sendero. Anhelaría deslizar mi palma sobre tus hermosos rizos, rizos que brillan con el resplandor del sol. Admiro tu piel, se me asemeja a la pureza de...
Despierto y abro los ojos, comienza la rutina. Pero llegas tú a mi imaginación, mi cerebro comienza a pensarte y relata una historia de nosotros juntos. Transformas mi realidad como una...
Resguardada, oculta, silenciosa descansas a baja temperatura controlando tu presión, aseguras estabilidad y esperas. Esperas en la penumbra la oportunidad de ser emplazada, ahí donde habite la...