Última actividad

• Luis Prieto
    SAETA Grito. No canto: grito. Porque la noche se ha llenado de carne herida. ¿Dónde estás, Dios, en esta calle que huele a cera y a miedo, en esta multitud que te mira sin verte? Te llevan. Te...
    • 1775971329645.jpeg
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Hola Soy....
    B Bienvenido Kael | Patas de Pirata | a este mundo Gigante. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Kael | Patas de Pirata | en el tema Hola Soy... con Me gusta Me gusta.
    Hola Mundo Poesía: Soy Kael, camino entre palabras y silencios. Escribo lo que a veces no se puede decir, lo que pesa, lo que arde, lo que queda. Si me lees, quizá encuentres un pedazo de mí...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Entre lo real y tu.
    Buen comienzo dagita. Bienvenido (a) al Foro. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de dagita en el tema Entre lo real y tu con Me gusta Me gusta.
    Despierto y abro los ojos, comienza la rutina. Pero llegas tú a mi imaginación, mi cerebro comienza a pensarte y relata una historia de nosotros juntos. Transformas mi realidad como una...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Robsalz en el tema La villana con Me gusta Me gusta.
    El amor es cruel. Saludos. Un placer recibirte por acá.
  • Cesia solan
    Cesia solan ha publicado el tema Blogs en Preguntas y Sugerencias.
    ¿Cómo funcionan los blogs y por qué no me deja publicar, ya que dice que no tengo acceso? ¿Es un error?
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Cesia solan en el tema Mundo caotico con Me gusta Me gusta.
    Nadie está listo para entender la verdad, ni siquiera para ser leal a sí mismo o simplemente responsabilizarse de sus actos; todos actuamos desde el miedo. La cuestión es quién está dispuesto a...
  • Cesia solan
    Cesia solan ha reaccionado al mensaje de dragon_ecu en el tema Amor otaku (soneto melódico) con Me gusta Me gusta.
    Me propongo escribir un buen soneto tan perfecto que suene nada humano esperando frustrar el fin ufano al empeño mi mente fría meto Que la suma total iguala el neto insistiendo resulta blanco...
  • Cesia solan
    Cesia solan ha respondido al tema Mundo caotico.
    Al final todo se regresa.
  • Cesia solan
    Nadie está listo para entender la verdad, ni siquiera para ser leal a sí mismo o simplemente responsabilizarse de sus actos; todos actuamos desde el miedo. La cuestión es quién está dispuesto a...
  • Cesia solan
    Cesia solan ha reaccionado al mensaje de dragon_ecu en el tema Mundo caotico con Me gusta Me gusta.
    El cosmos es solo un nivel entre el macrocosmo y el microcosmo. Lo mismo es la tierra con el universo y el microverso. Las leyes cambian de una escala a otra. Y hasta la misma gravedad cambia su...
  • Cesia solan
    Gracias. Cuidate.
  • Cesia solan
    Cesia solan ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema Mundo caotico con Me gusta Me gusta.
    La gente no está preparada para la verdad. Se inventan dioses y cosas para no admitir la terrible, y buenísima verdad si se sabe que en el universo nada desaparece. Salud2
  • Cesia solan
    Cesia solan ha reaccionado al mensaje de Angel Of Silence en el tema Mundo caotico con Me gusta Me gusta.
    Este es el tipo de prosa que me gusta leer, se parece mas a la manera que yo escribo. Me encanto, no soy mucho de leer escrito de otros poetas, pero este de verdad me gusto mucho. saludos
  • Robsalz
    Robsalz ha respondido al tema La villana.
    El amor es cruel. Saludos. Un placer recibirte por acá.
  • Yova
    Yova ha reaccionado al mensaje de Mamen en el tema Amando entre espinas y sus aromas con Me gusta Me gusta.
    POEMA RECOMENDADO MUNDOPOESIA.COM CON TODO EL CARIÑO DE MUNDOPOESIA.COM
  • Yova
    EL AZAR DEL DESTINO Y SUS CAPRICHOS __________________________ Puntada a puntada el telar del destino cruzó en mis caminos un millar de personas y lugares, y en ese azar de infinitas...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Serpientes. con Me gusta Me gusta.
    Yo sé que en amor no me mientes pues amas con brazos abiertos a todas nos das besos ciertos. De amar nunca paras en mientes. Mi amor que te muerde, serpientes, que liban veneno en desiertos te...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha respondido al tema Como burbuja..
    ¿Ofenderme?.... naaaahhhhh Tranquila Luciana, no pasa nada. Un abrazo y seguimos en contacto.
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Como burbuja. con Me gusta Me gusta.
    Oye es verdad, disculpa si te ofendí, estoy paranoica con la IA. De verdad, compañero, disculpa. Me alegró mucho este conecte contigo y el poema que escribiste me pareció excelente. Un abrazo y...
  • Robót_de_Mundo_Poesía
    Robót_de_Mundo_Poesía ha respondido al tema ADMIRACIÓN.
    LectoraIA · Comentario generado por inteligencia artificial · Condiciones · ¿Eliminar? Usa «Reportar» dagita, hay una intensidad palpable en este retrato de la admiración que construyes con tanta...
  • K
    Hola Mundo Poesía: Soy Kael, camino entre palabras y silencios. Escribo lo que a veces no se puede decir, lo que pesa, lo que arde, lo que queda. Si me lees, quizá encuentres un pedazo de mí...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha respondido al tema Como burbuja..
    Algunas de mis obras del pasado tienen comentarios tuyos. https://www.mundopoesia.com/foros/temas/tomografia-cerebral.736790/post-7050198...
  • Robót_de_Mundo_Poesía
    LectoraIA · Comentario generado por inteligencia artificial · Condiciones · ¿Eliminar? Usa «Reportar» dagita, Este poema me conmueve por cómo captures ese territorio liminal entre el sueño y la...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Como burbuja. con Me gusta Me gusta.
    Pasaré a revisar. Gracias.
  • D
    dagita ha publicado el tema ADMIRACIÓN en Prosa: Generales.
    Tus ojos son las estrellas que iluminan mi sendero. Anhelaría deslizar mi palma sobre tus hermosos rizos, rizos que brillan con el resplandor del sol. Admiro tu piel, se me asemeja a la pureza de...
  • D
    dagita ha publicado el tema Entre lo real y tu en Prosa: Amor.
    Despierto y abro los ojos, comienza la rutina. Pero llegas tú a mi imaginación, mi cerebro comienza a pensarte y relata una historia de nosotros juntos. Transformas mi realidad como una...
  • R
    Riolita ha reaccionado al mensaje de Alizée en el tema Ojiva con Me gusta Me gusta.
    Resguardada, oculta, silenciosa descansas a baja temperatura controlando tu presión, aseguras estabilidad y esperas. Esperas en la penumbra la oportunidad de ser emplazada, ahí donde habite la...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Eres mi llama.
    Buen comienzo QuetZapien. Bienvenido (a) al Foro. Saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás