Última actividad

• Maramin
    Maramin ha respondido al tema Hola Soy....
    Bienvenido, Kael, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo, espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros, verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema XXV versos y un castillo de arena con Me gusta Me gusta.
    Hemos ido a la playa la familia, Flai, mi pareja y yo. No suele ir casi nadie a ese lugar ancestro y solitario. Flai excavaba los cimientos mientras yo llenaba los cubos de agua del mar de la...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha respondido al tema Otra lección me ha dado Flai.
    Ciertamente a los caniches ladradores y tocapelotas es mejor ignorarlos, y sí, Flai es un sabio. Me gustan sus poemas perrunos, señor Vicente, a lo Platero y yo, pero con Flai y en versión...
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema ADMIRACIÓN.
    Como en el tema anterior se ha movido a foro de prosa generales dado que no está presentado en verso. No corresponde a foro de poesía clásica. La redacción es buena presentando excelentes...
  • moles
    COMO LOS APRENDICES Muy bien no estoy, lo sé por las pastillas que tengo que tomar con obediencia y también porque oculto mi apariencia prefiriendo salir como a hurtadillas. Veo mejor mi...
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Entre lo real y tu.
    Bienvenido, Dagita, buen inicio en el Portal compartiendo esta sentida redacción que nos ofreces como primicia y muestra de tu obra lírica. Espero te encuentres a gusto entre nosotros y sigas...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Luis Prieto en el tema Versos a la Hacienda española con Me gusta Me gusta.
    No es la luna: es un foco sucio que vigila desde arriba la sangre, y en su luz descompuesta se amontonan los papeles, los números, las bocas. Hacienda. Nombre seco, nombre de piedra en la...
  • Luis Libra
    Lo peor es que los que más forrados están siempre son los que menos pagan. Realmente la agencia tributaria es el "coco" de los mayores :twisted: Buen poema, Luis. Un abrazo.
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Entre lo real y tu.
    En Mundopoesía hay una categoría destinada a los FOROS DE POESÍA y una categoría destinada a los FOROS DE PROSA. Para diferenciar uno y otro utilizamos un criterio NO TÉCNICO sino meramente...
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Eres mi llama.
    Bienvenido, QuetZapien, buen inicio en el Portal compartiendo esta melancólica redacción que nos ofreces como primicia y muestra de tu obra literaria. Espero te encuentres a gusto entre nosotros...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha respondido al tema Ojiva.
    Ciertamente nuestra existencia (individual y global) depende de una pequeña variación, en este caso de la pataleta de un solo individuo. Seguramente esa existencia humana es mucho más precaria de...
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Eres mi llama.
    En Mundopoesía hay una categoría destinada a los FOROS DE POESÍA y una categoría destinada a los FOROS DE PROSA. Para diferenciar uno y otro utilizamos un criterio NO TÉCNICO sino meramente...
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Fui tan tuya.
    Luctuosa despedida para el amado que se fue a esperarte en el más alla, liberación del corazón para volver a empezar una nueva vida. Buen poema.
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Alizée en el tema Ojiva con Me gusta Me gusta.
    Resguardada, oculta, silenciosa descansas a baja temperatura controlando tu presión, aseguras estabilidad y esperas. Esperas en la penumbra la oportunidad de ser emplazada, ahí donde habite la...
  • Кирилл Кошка
    Cada palabra que a ella le dio, como una daga mi pecho rasgó. Soltando el bien y la fe con frialdad, todo se hundió en la oscuridad. Rezos de angustia, dolor sin consuelo, llantos que...
  • Maramin
    Bienvenida, Milagtros, buen inicio en el Portal compartiendo este sentido poema que nos ofreces como primicia y muestra de tu obra lírica. Espero te encuentres a gusto entre nosotros y sigas...
  • Poeta en Silencio
    Poeta en Silencio ha respondido al tema Agua gloriosa.
    El sentir del amor se vuelve inmenso como el mar y su horizonte de voces. Gracias Alde. Saludos.
  • Poeta en Silencio
    Poeta en Silencio ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Agua gloriosa con Me gusta Me gusta.
    El amor se convierte en un vasto mar que canta, cuyas olas se expresan a través de innumerables y apasionados besos. Saludos
  • Cesia solan
    Cesia solan ha publicado el tema La sombra de él. en Prosa: Amor.
    Sigues siendo una sombra de mi subconsciente; eres mi fantasía a pesar de tantos años. Me da miedo volver a encontrarte en la oscuridad de mis más anhelados deseos, pero no serías tú, sería ese...
  • Cesia solan
    Cesia solan ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Como burbuja. con Me gusta Me gusta.
    Yo quise confesarle que el amor se hizo hielo de repente, que yo ya no podía soportarle. Sentía diferente; su presencia causábame quebranto no podía mirarle ya de frente. Si yo le amaba tanto el...
  • Cesia solan
    No soy capaz de aferrarme a ti; no hay nada que conservar, ni sentimientos ni recuerdos. Ya ni reconozco tu sangre, mi linaje. Solo existen lamentos sin cargo de conciencia, un nombre vacío y un...
  • Edith Elvira Colqui Rojas
    La mosca, insecto cojonero, haraganea sobre mi cabeza sin poder yo hacer nada. Finalmente he decidido adoptarla como mascota: lleva cartas de amor a mi novia cual ingenua paloma...
    Hermosas letras, querido Luis.
    Edith Elvira Colqui Rojas ha reaccionado al mensaje de Luis Prieto en el tema Saeta ( imagen 1) con Me gusta Me gusta.
    Grito. No canto: grito. Porque la noche se ha llenado de carne herida. ¿Dónde estás, Dios, en esta calle que huele a cera y a miedo, en esta multitud que te mira sin verte? Te llevan. Te arrastran...
    Edith Elvira Colqui Rojas ha respondido al tema Tu mirada.
    Hola mi querido Maramin, muchas gracias por leer. Un abrazo gigante.
    Edith Elvira Colqui Rojas ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema Tu mirada con Me gusta Me gusta.
    Cuánto se expresa con una mirada, bien nos lo expresas, amiga Edith.
    Edith Elvira Colqui Rojas ha respondido al tema Tu mirada.
    Hola Angel Cesar, garcias por tu hermosa visita y comentario.
    Edith Elvira Colqui Rojas ha reaccionado al mensaje de angelcesar en el tema Tu mirada con Me gusta Me gusta.
    Muy romántico, Edith. Hermoso poema. Un abrazo.
  • Luis Prieto
    No es la luna: es un foco sucio que vigila desde arriba la sangre, y en su luz descompuesta se amontonan los papeles, los números, las bocas. Hacienda. Nombre seco, nombre de piedra en la...
  • Luis Prieto
    Grito. No canto: grito. Porque la noche se ha llenado de carne herida. ¿Dónde estás, Dios, en esta calle que huele a cera y a miedo, en esta multitud que te mira sin verte? Te llevan. Te arrastran...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás