Última actividad

• Ansel Arenas
    Ansel Arenas ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema Senryû (tanka) con Me gusta Me gusta.
    Tarde otoñal, la sombra del amor más alargada. Acurrucado en ella espero tu llegada.
  • Ansel Arenas
    Ansel Arenas ha respondido al tema Hokku.
    Hermoso diálogo entre luna y viento. Grata lectura. Saludos compañera, que tenga un bendecido fin de semana.
  • E
    Eloy Ayer ha publicado el tema en donde estamos? en Prosa: Generales.
    en alguna roca del cinturon de asteroides entre Marte y Jupiter. planeta fallido en su proceso de nucleización. dando vueltas a la luna. en la tierra rodeados de policias. Es el auténtico...
  • Ansel Arenas
    Ansel Arenas ha reaccionado al mensaje de Zulma Martínez en el tema Hokku con Me gusta Me gusta.
    Luna otoñal conversa con el viento en los tejados
  • Ansel Arenas
    Ansel Arenas ha respondido al tema Müki.
    Muy bella y emotiva conexión con la naturaleza del Sauce. Saludos Laly, que tenga amiga una bendecida semana.
  • Ansel Arenas
    Ansel Arenas ha reaccionado al mensaje de MASTER LY 22 en el tema Müki con Me gusta Me gusta.
    El dolor flota, el violín canta penas que son del sauce.
  • Ansel Arenas
    Ansel Arenas ha respondido al tema Tanka.
    Espléndido Tanka, muy emotivo.
  • Ansel Arenas
    Ansel Arenas ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema Tanka con Me gusta Me gusta.
    Cada flor ruda se vuelve hacia el sol. Pero yo vuelvo mi faz hacia tu risa, tu alma de cuatro épocas.
  • Ansel Arenas
    Ansel Arenas ha respondido al tema Senryu.
    Bien lo dice ellos son siempre una buena compañía, y eso tiene un valor impagable. Muchas gracias por pasar, saludos hasta esa tierra de bellos tulipanes, que tenga una bendecida semana amiga bristy.
  • Ansel Arenas
    Ansel Arenas ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema Senryu con Me gusta Me gusta.
    Los animalitos son y serán siempre una buena compañía para todo ser humano. Grato leerle estimado poeta. Mis saludos cordiales
  • Évano
    Évano ha respondido al tema XXV versos y un castillo de arena.
    Se cansa uno, Don Pedro, de andar siempre con el cóctel Molotov. Por muchos que lances no acabas con tanto necio. Por ello creo que es mejor dedicarse a uno mismo, y a la buena gente, y que los...
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Pedro Olvera en el tema XXV versos y un castillo de arena con Me gusta Me gusta.
    La neta, leerte tan sosegado me da paz. Y eso se agradece mucho, amigo Vicente. Casi siempre te imagino con una molotov a punto de reventar en la mano, pero ahora te veo en esta postal intimista y...
  • Évano
    Évano ha respondido al tema Otra lección me ha dado Flai.
    Gracias muchas, señor Libra Luis. Buen domingo, company. Salud2.
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Luis Libra en el tema Otra lección me ha dado Flai con Me gusta Me gusta.
    Ciertamente a los caniches ladradores y tocapelotas es mejor ignorarlos, y sí, Flai es un sabio. Me gustan sus poemas perrunos, señor Vicente, a lo Platero y yo, pero con Flai y en versión...
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de César Guevar en el tema La noche y yo con Me gusta Me gusta.
    Muchas gracias por su generosa apreciación, compañero. Todo lo bueno para usted. Abrazos.
  • moles
    moles ha reaccionado al mensaje de jorge enrique mantilla en el tema Velitas a la Virgen María con Me gusta Me gusta.
    Velitas a la Virgen María Noche de faroles y de prender el cielo y la tierra, cientos de miles de velitas De iluminar a la Virgen María, nuestra reina y madre, la mujer más bella, la más...
  • T
    tribuZen ha respondido al tema Navíos..
    Muchas gracias por tu compañía y comentario amiga Alicia. Un cálido saludo, que tengas una estupenda semana!
  • T
    tribuZen ha reaccionado al mensaje de Alicia12 en el tema Navíos. con Me gusta Me gusta.
    ... y de cuanto compone el aventurarse a navegar. Me encantó el poema, tribuZen. Saludos
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de craqdi en el tema os gusta mi poesía en prosa con Me gusta Me gusta.
    Tutrankamona, la guerrera indomable, con el fuego en el corazón, y el acero en la mano, no se rinde, no se doblega, sigue adelante, con la furia de un huracán. Con la espada en alto, y la mirada...
  • bristy
    bristy ha respondido al tema Tu amor quita las sombras.
    Qué hermoso soneto. Se desprende ternura, devoción, amor celestial. Grato leerle Poeta en Silencio. Saludo cordial
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Poeta en Silencio en el tema Tu amor quita las sombras con Me gusta Me gusta.
    Tu amor quita las sombras de mi vida con la dicha que expresa tu mirada. Llegas a mi presencia enamorada rehaciendo una música perdida. Con lo que eres has sido bienvenida a la afectuosa piel de...
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de GABRIEL GUILLERMO en el tema Borrador con Me gusta Me gusta.
    Encontré un papel amarillento que fingía tener algo escrito, escrito,escrito, podría haber sido un poema con mi caligrafía de otro tiempo. Dos palabras tachadas y ningún número, otras cayéndose...
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de ALFONSO AMOROS en el tema Caballo de mar con Me gusta Me gusta.
    Caballo de mar , galopa pon tu pecho a navegar iza las crines al viento corta espumas en la mar. Dicen que no tienes vida material estructural lo dudo , lo dudo mucho yo conozco tu verdad. Yo te...
  • bristy
    Buenas metáforas Alicia 12, con excepción del primero (un acertijo) Me gusta esa frase de Einstein que dice: creer es más fácil que pensar. Creo que el único halo relacionado con las agujas es el...
  • G
    Gavase ha respondido al tema ¡Te invito a volar...!.
    Corto pero intenso. Un verdadero placer estar en tu espacio.
  • bristy
    A Luna Según la ruta de los ejemplos o el mapa de los cuentos creer es buen acertijo; entre lo falso y lo divino pincharse un dedo con una aguja tiene un halo cognitivo un pez fuera del agua...
  • G
    Gavase ha reaccionado al mensaje de ANTHUA62 en el tema ¡Te invito a volar...! con Me gusta Me gusta.
    ¡Si tomas mi mano te invitaré a volar ...! ¡Si a un beso viajamos .nos vamos a casar! ¡Te invito un helado con sabor felicidad! ¡No sueltes mi mano, ya vamos a aterrizar ...! Anthua62 México...
  • G
    Gavase ha respondido al tema La niña y el cielo.
    Enternecedor romance nos regalas. Un verdadero placer encontrar nuevamente tu eterna poesía. Feliz domingo te cobije.
  • bristy
    No sé si entiendo bien tu frase, cuando dices los de arriba y los de abajo, te refieres al status social?
  • G
    Gavase ha reaccionado al mensaje de lomafresquita en el tema La niña y el cielo con Me gusta Me gusta.
    La niña y el cielo ______________ Una niña mira al cielo, coronado de agua fresca, preguntándose a sí misma sobre el misterio que alberga; tal vez al anochecer, al latir de las estrellas...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás