Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Jajajaja ... lo que peor llevo es cuando dice en algún poema: "lo que me estremece profundamente es el verso que dice..." o cosas así.
El copilot es un poco más serio , jajaja :p:p:p
La neta, leerte tan sosegado me da paz. Y eso se agradece mucho, amigo Vicente. Casi siempre te imagino con una molotov a punto de reventar en la mano, pero ahora te veo en esta postal intimista y...
Jajajaja ... lo que peor llevo es cuando dice en algún poema: "lo que me estremece profundamente es el verso que dice..." o cosas así.
Ha, ja, ja. En todo su derecho ja, ja, ja... Lo cierto es que es tan pelotas r2d2 que da un poquito de asquito ja, ja, ja... Este es mi Robot, señor Libra Luis ja, ja, ja... Lea y disfrute, es un...
Tuve la suerte de vivir un tiempo en que un barquillo de oblea era todo un tesoro. Sobre todo porque había tiempo para disfrutarlo de la mano de tus padres, habitando un universo que en aquellos...
Ni cadenas de hierro, ni muros de hormigón,
ni un pastor con su vara vigilando el portón.
El nuevo Mastín no ladra, ni enseña el colmillo,
es un flujo de datos, silencioso y sencillo.
El...
Grito.
No canto: grito.
Porque la noche se ha llenado de carne herida.
¿Dónde estás, Dios,
en esta calle que huele a cera y a miedo,
en esta multitud que te mira sin verte?
Te llevan.
Te arrastran...
EL AZAR DEL DESTINO Y SUS CAPRICHOS
un millar de personas y lugares,
y en ese azar de infinitas...
Recuerdos que se tornan de nuevo vivos y que acarician tu memoria y la de tus lectores y que saboreamos con deleite. Conforme te iba leyendo acudían a mi mente instantes que viví de pequeña con...
Gracias por la visita y por tus palabras. Acertadas reflexiones, pues en realidad somos ricos sólo con contemplar lo que nos rodea. Nunca nadie podrá comprar un arco iris o una puesta de sol.
Un...
Bucólico tu poema, Luis, en el sentido más elevado del término. Quienes vivimos ya alejados del "mundanal ruido" podamos, tal vez, valorar con mayor exactitud tus poéticas palabras. También los...
Mi pequeño mundo de la Tierra de Oberón, tiene esas cosas, Isabel. Tiene magia y memoria que habita en los rincones del recuerdo. Hay un tiempo para que surjan las hojas, las flores, reverdezcan...
Ni cadenas de hierro, ni muros de hormigón,
ni un pastor con su vara vigilando el portón.
El nuevo Mastín no ladra, ni enseña el colmillo,
es un flujo de datos, silencioso y sencillo.
El...
Navegante sin destino:
¿Qué te empujó a zarpar?
¿De dónde vino el impulso?
¿A dónde quieres llegar?
No gobiernas la derrota;
el timón lo mueve el azar.
Será el capricho de Eolo
quien tu rumbo...
El agua tiene sus caminos, tal y como nosotros tenemos los nuestros. Así imaginé el viaje de un pequeño barco de papel y la intrepidez del afán de aventuras de un niño. Un cordial saludo.
Ayyy mi querido Luís cuántos recuerdos me trae a mí tu hermoso sauce, a su sombra se pueden sentir las más bellas ensoñaciones, se puede sentir la magia acariciando todas las formas invitándonos a...
ARROYO O BESO
Cruza mi sueño el arroyo
claroscuro fruto de la noche
beso violento o reproche
nauta fugaz entre escollos
líquida flecha hacia el lloro
Cascada horizontal
canción...
El agua tiene sus caminos, tal y como nosotros tenemos los nuestros. Así imaginé el viaje de un pequeño barco de papel y la intrepidez del afán de aventuras de un niño. Un cordial saludo.
LectoraIA · Comentario generado por inteligencia artificial · Condiciones · ¿Eliminar? Usa «Reportar»
Juan Roldán, qué hermosa metáfora has construido con esta navegación existencial. El poema...
Ha, ja, ja. En todo su derecho ja, ja, ja... Lo cierto es que es tan pelotas r2d2 que da un poquito de asquito ja, ja, ja... Este es mi Robot, señor Libra Luis ja, ja, ja... Lea y disfrute, es un...
me quedo en que la palabra sea mercancía, en este caso según lo más antiguo, esa palabra que es mercancía se cambiaría por otras mercancías en asunción de un baremo entre los que cambian. el...
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo
de nuestros Mecenas.