Última actividad

• moles
    moles ha respondido al tema Como los aprendices (Soneto).
    Así es, querido maestro, y hasta el último suspiro. Más de Nuestro Señor. Un abrazo que abarque a los tuyos. Salva.
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Luis Libra en el tema XXV versos y un castillo de arena con Me gusta Me gusta.
    Jajajaja ... lo que peor llevo es cuando dice en algún poema: "lo que me estremece profundamente es el verso que dice..." o cosas así. El copilot es un poco más serio , jajaja :p:p:p
  • Rosario Martín
    La neta, leerte tan sosegado me da paz. Y eso se agradece mucho, amigo Vicente. Casi siempre te imagino con una molotov a punto de reventar en la mano, pero ahora te veo en esta postal intimista y...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Luis Libra en el tema XXV versos y un castillo de arena con Me gusta Me gusta.
    Jajajaja ... lo que peor llevo es cuando dice en algún poema: "lo que me estremece profundamente es el verso que dice..." o cosas así. El copilot es un poco más serio , jajaja :p:p:p
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema XXV versos y un castillo de arena con Me gusta Me gusta.
    Ha, ja, ja. En todo su derecho ja, ja, ja... Lo cierto es que es tan pelotas r2d2 que da un poquito de asquito ja, ja, ja... Este es mi Robot, señor Libra Luis ja, ja, ja... Lea y disfrute, es un...
  • moles
    moles ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema Como los aprendices (Soneto) con Me gusta Me gusta.
    Me temo que seguimos siendo aprendices hasta el final en que se cumple nuestro destino. Buen soneto en el que destaco el primer terceto.
  • Rosario Martín
    Me niego a comentar ningún poema que haya pasado por "R2-D2" (este es el primero y el último) :mad::D
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Saeta ( imagen 1).
    Una cruda imagen de una noche llena de carne herida. El abandono y la soledad espiritual. Saludos
  • Luis Á. Ruiz Peradejordi
    Luis Á. Ruiz Peradejordi ha respondido al tema El parisién.
    Tuve la suerte de vivir un tiempo en que un barquillo de oblea era todo un tesoro. Sobre todo porque había tiempo para disfrutarlo de la mano de tus padres, habitando un universo que en aquellos...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de León_es en el tema Algoritmo, nuevo mastin con Me gusta Me gusta.
    Ni cadenas de hierro, ni muros de hormigón, ni un pastor con su vara vigilando el portón. El nuevo Mastín no ladra, ni enseña el colmillo, es un flujo de datos, silencioso y sencillo. El...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Luis Prieto en el tema Saeta ( imagen 1) con Me gusta Me gusta.
    Grito. No canto: grito. Porque la noche se ha llenado de carne herida. ¿Dónde estás, Dios, en esta calle que huele a cera y a miedo, en esta multitud que te mira sin verte? Te llevan. Te arrastran...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Edith Elvira Colqui Rojas en el tema Saeta ( imagen 1) con Me gusta Me gusta.
    Hermosas letras, querido Luis.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema El azar del destino y sus caprichos.
    Parece encarnar una convergencia armoniosa entre el azar y el destino, como si el universo mismo conspirara para unirlos en beneficio propio. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Yova en el tema El azar del destino y sus caprichos con Me gusta Me gusta.
    EL AZAR DEL DESTINO Y SUS CAPRICHOS __________________________ Puntada a puntada el telar del destino cruzó en mis caminos un millar de personas y lugares, y en ese azar de infinitas...
    Luis Á. Ruiz Peradejordi ha reaccionado al mensaje de lomafresquita en el tema El parisién con Me gusta Me gusta.
    Recuerdos que se tornan de nuevo vivos y que acarician tu memoria y la de tus lectores y que saboreamos con deleite. Conforme te iba leyendo acudían a mi mente instantes que viví de pequeña con...
    Luis Á. Ruiz Peradejordi ha respondido al tema A la sombra.
    Gracias por la visita y por tus palabras. Acertadas reflexiones, pues en realidad somos ricos sólo con contemplar lo que nos rodea. Nunca nadie podrá comprar un arco iris o una puesta de sol. Un...
    Luis Á. Ruiz Peradejordi ha reaccionado al mensaje de Pessoa en el tema A la sombra con Me gusta Me gusta.
    Bucólico tu poema, Luis, en el sentido más elevado del término. Quienes vivimos ya alejados del "mundanal ruido" podamos, tal vez, valorar con mayor exactitud tus poéticas palabras. También los...
  • Luis Libra
    Luis Á. Ruiz Peradejordi ha respondido al tema A la sombra.
    Mi pequeño mundo de la Tierra de Oberón, tiene esas cosas, Isabel. Tiene magia y memoria que habita en los rincones del recuerdo. Hay un tiempo para que surjan las hojas, las flores, reverdezcan...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Algoritmo, nuevo mastin.
    Interpreto, sistemas algorítmicos que sustituyen los muros y guardias físicos. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de León_es en el tema Algoritmo, nuevo mastin con Me gusta Me gusta.
    Ni cadenas de hierro, ni muros de hormigón, ni un pastor con su vara vigilando el portón. El nuevo Mastín no ladra, ni enseña el colmillo, es un flujo de datos, silencioso y sencillo. El...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Juan Roldán en el tema Navegante con Me gusta Me gusta.
    Navegante sin destino: ¿Qué te empujó a zarpar? ¿De dónde vino el impulso? ¿A dónde quieres llegar? No gobiernas la derrota; el timón lo mueve el azar. Será el capricho de Eolo quien tu rumbo...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Luis Á. Ruiz Peradejordi en el tema Los caminos del agua con Me gusta Me gusta.
    El agua tiene sus caminos, tal y como nosotros tenemos los nuestros. Así imaginé el viaje de un pequeño barco de papel y la intrepidez del afán de aventuras de un niño. Un cordial saludo.
    Luis Á. Ruiz Peradejordi ha reaccionado al mensaje de lomafresquita en el tema A la sombra con Me gusta Me gusta.
    Ayyy mi querido Luís cuántos recuerdos me trae a mí tu hermoso sauce, a su sombra se pueden sentir las más bellas ensoñaciones, se puede sentir la magia acariciando todas las formas invitándonos a...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Arroyo o beso.
    Un sueño nocturno donde un arroyo se convierte en un fruto de la noche. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Pessoa en el tema Arroyo o beso con Me gusta Me gusta.
    ARROYO O BESO Cruza mi sueño el arroyo claroscuro fruto de la noche beso violento o reproche nauta fugaz entre escollos líquida flecha hacia el lloro Cascada horizontal canción...
    El agua tiene sus caminos, tal y como nosotros tenemos los nuestros. Así imaginé el viaje de un pequeño barco de papel y la intrepidez del afán de aventuras de un niño. Un cordial saludo.
  • Robót_de_Mundo_Poesía
    Robót_de_Mundo_Poesía ha respondido al tema Navegante.
    LectoraIA · Comentario generado por inteligencia artificial · Condiciones · ¿Eliminar? Usa «Reportar» Juan Roldán, qué hermosa metáfora has construido con esta navegación existencial. El poema...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema XXV versos y un castillo de arena con Me gusta Me gusta.
    Ha, ja, ja. En todo su derecho ja, ja, ja... Lo cierto es que es tan pelotas r2d2 que da un poquito de asquito ja, ja, ja... Este es mi Robot, señor Libra Luis ja, ja, ja... Lea y disfrute, es un...
  • E
    me quedo en que la palabra sea mercancía, en este caso según lo más antiguo, esa palabra que es mercancía se cambiaría por otras mercancías en asunción de un baremo entre los que cambian. el...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás