Última actividad

• Luis Á. Ruiz Peradejordi
    Luis Á. Ruiz Peradejordi ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Los caminos del agua con Me gusta Me gusta.
    Sin dudas un final excepcional, el niño suspira deseando, en lo profundo de su alma, ser como ese barquito valiente y aventurero, sin miedo, y lanzarse él también a recorrer los caminos del agua...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema negra carne.
    Un renacer constante en medio de la sombra. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de LuisQuiero en el tema negra carne con Me gusta Me gusta.
    un fino olor a muerte trasciende las puertas las maderas sube por las terrazas alejándose a las mareas la carne humea prende lleva en sí la pena el capirote el vago anhelo de la liberación sólo le...
  • J
    Navegante sin destino: ¿Qué te empujó a zarpar? ¿De dónde vino el impulso? ¿A dónde quieres llegar? No gobiernas la derrota; el timón lo mueve el azar. Será el capricho de Eolo quien tu rumbo...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema El modo de vida de los adultos.
    Buen comienzo Kimura_Hanshakaiteki. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Kimura_Hanshakaiteki en el tema El modo de vida de los adultos con Me gusta Me gusta.
    Me he puesto en los zapatos de quien sea, dejé todas las huellas que pude en todos los tropiezos que llamé caminos, busqué el sentido de cada enigma que encontraba, pese a encontrar solo me perdí...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de VAGABUNDO en el tema Blogs con Me gusta Me gusta.
    Hola, había un error - ya debes ver un mensaje con instrucciones en cómo obtener un blog. Se necesitan 1,500 mensajes.
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Cesia solan en el tema Blogs con Me gusta Me gusta.
    ¿Cómo funcionan los blogs y por qué no me deja publicar, ya que dice que no tengo acceso? ¿Es un error?
  • Alde
    Alde ha respondido al tema hola.
    Bienvenido (a) wirrumwirrum a este mundo Gigante. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de wirrumwirrum en el tema hola con Me gusta Me gusta.
    holaaa
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Poeta en Silencio en el tema Agua gloriosa con Me gusta Me gusta.
    El sentir del amor se vuelve inmenso como el mar y su horizonte de voces. Gracias Alde. Saludos.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de César Guevar en el tema La noche y yo con Me gusta Me gusta.
    Hay cosas, entidades, realidades... que no mueren ni envejecen, ¿verdad? La noche entre ellas. Yo espero irme de noche, con ella, con la noche, hacia la nada. Ojalá se me de. Un abrazo...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema Senryû con Me gusta Me gusta.
    Cierto, especialmente para acortar/distraerse en la espera. Saludos poeta
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema Tanka con Me gusta Me gusta.
    Muchas gracias Alde por la lectura y comentario. Cordial saludo nuevamente
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema El celular con Me gusta Me gusta.
    Tienes mucha razón Alde, el celular se ha convertido en nuestro mejor amigo, tan necesario que no podemos vivir sin él. Algo ridículo y tragi/cómico. Por lo mismo, cuando me cito con alguien dejo...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Samuel17993 en el tema Me gustaría contarte. con Me gusta Me gusta.
    Muchas gracias, Alde. Un saludo, Samuel.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de lomafresquita en el tema Mi promesa con Me gusta Me gusta.
    Éste es el mayor de los buenos propósitos, el sonreir y hacer sonreir a los demás y nunca dejar de hacerlo, es la mejor de las promesas que podemos hacernos a nosotros mismos y a los demás mi...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de MASTER LY 22 en el tema Mi promesa con Me gusta Me gusta.
    Muchas gracias querida Isabel, que enorme alegría saber que te gusto este poema que es mi promesa en la vida y para la vida. Todos pasamos por mucho y siento que no podemos repartir nuestro dolor...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de MASTER LY 22 en el tema Mi promesa con Me gusta Me gusta.
    Como todos he pasado por muchos momentos dolorosos y aun siguen sucediendo cosas que duelen en el alma, pero nunca dejo de regalar una sonrisa. Siempre sentí que a los que no saben de mis...
  • León_es
    Cuerpos que son el armario, entreabierto, donde el alma se guarda en un cajón, la madera se vuelve pulsación y los muebles, espejos de lo incierto. No es solo una silla, es el soporte de una...
  • E
    Eloy Ayer ha reaccionado al mensaje de Mel. en el tema Madrid Caliente con Me gusta Me gusta.
    Camino en la noche caliente de Madrid el viento resiste a mi lado al caminar mi sonrisa me acompaña profunda no quiero pensar, solo vivir. Soy yo y estoy como tu estás. Camino despacio… la calle...
  • W
    wirrumwirrum ha publicado el tema hola en Presentación de usuarios.
    holaaa
  • M
    Mel. ha publicado el tema Madrid Caliente en Poemas Generales.
    Camino en la noche caliente de Madrid el viento resiste a mi lado al caminar mi sonrisa me acompaña profunda no quiero pensar, solo vivir. Soy yo y estoy como tu estás. Camino despacio… la calle...
  • Évano
    Évano ha respondido al tema XXV versos y un castillo de arena.
    Ha, ja, ja. En todo su derecho ja, ja, ja... Lo cierto es que es tan pelotas r2d2 que da un poquito de asquito ja, ja, ja... Este es mi Robot, señor Libra Luis ja, ja, ja... Lea y disfrute, es un...
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Luis Libra en el tema XXV versos y un castillo de arena con Me gusta Me gusta.
    Me niego a comentar ningún poema que haya pasado por "R2-D2" (este es el primero y el último) :mad::D
  • Ermenegildo Tiraboschi
    Guardar viejos rencores avivará deseos de venganza, procurará dolores y fuerte desconfianza, el futuro vendrá sin esperanza.
  • Ermenegildo Tiraboschi
    El almanaque se aleja a una gran velocidad. Año tras año, me deja visos de una vieja queja: todo es transitoriedad.
  • Luis Libra
    Me niego a comentar ningún poema que haya pasado por "R2-D2" (este es el primero y el último) :mad::D
  • Ermenegildo Tiraboschi
    Ahora no me amancebo porque no tengo pareja será porque estoy muy vieja y solo gusto un mancebo, pero me mira y se aleja.
  • Jose Anibal Ortiz Lozada
    Se me murió algo… y no sé dónde enterrarlo. No hay tumba para esto, no hay tierra suficiente para cubrir lo que dejaste en mí. Te busco… en el mismo lugar donde te quedabas, pero ahora solo hay...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás