Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Sin dudas un final excepcional, el niño suspira deseando, en lo profundo de su alma, ser como ese barquito valiente y aventurero, sin miedo, y lanzarse él también a recorrer los caminos del agua...
un fino olor a muerte trasciende las puertas las maderas sube por las terrazas alejándose a las mareas la carne humea prende lleva en sí la pena el capirote el vago anhelo de la liberación sólo le...
Navegante sin destino:
¿Qué te empujó a zarpar?
¿De dónde vino el impulso?
¿A dónde quieres llegar?
No gobiernas la derrota;
el timón lo mueve el azar.
Será el capricho de Eolo
quien tu rumbo...
Me he puesto en los zapatos de quien sea, dejé todas las huellas que pude en todos los tropiezos que llamé caminos, busqué el sentido de cada enigma que encontraba, pese a encontrar solo me perdí...
Hay cosas, entidades, realidades... que no mueren ni envejecen, ¿verdad? La noche entre ellas.
Yo espero irme de noche, con ella, con la noche, hacia la nada. Ojalá se me de.
Un abrazo...
Tienes mucha razón Alde, el celular se ha convertido en nuestro mejor amigo, tan necesario que no podemos vivir sin él. Algo ridículo y tragi/cómico. Por lo mismo, cuando me cito con alguien dejo...
Éste es el mayor de los buenos propósitos, el sonreir y hacer sonreir a los demás y nunca dejar de hacerlo, es la mejor de las promesas que podemos hacernos a nosotros mismos y a los demás mi...
Muchas gracias querida Isabel, que enorme alegría saber que te gusto este poema que es mi promesa en la vida y para la vida.
Todos pasamos por mucho y siento que no podemos repartir nuestro dolor...
Como todos he pasado por muchos momentos dolorosos y aun siguen sucediendo cosas que duelen en el alma, pero nunca dejo de regalar una sonrisa. Siempre sentí que a los que no saben de mis...
Cuerpos que son el armario, entreabierto,
donde el alma se guarda en un cajón,
la madera se vuelve pulsación
y los muebles, espejos de lo incierto.
No es solo una silla, es el soporte
de una...
Camino en la noche caliente de Madrid
el viento resiste a mi lado al caminar
mi sonrisa me acompaña profunda
no quiero pensar, solo vivir.
Soy yo y estoy
como tu estás.
Camino despacio… la calle...
Camino en la noche caliente de Madrid
el viento resiste a mi lado al caminar
mi sonrisa me acompaña profunda
no quiero pensar, solo vivir.
Soy yo y estoy
como tu estás.
Camino despacio… la calle...
Ha, ja, ja. En todo su derecho ja, ja, ja... Lo cierto es que es tan pelotas r2d2 que da un poquito de asquito ja, ja, ja... Este es mi Robot, señor Libra Luis ja, ja, ja... Lea y disfrute, es un...
Se me murió algo…
y no sé dónde enterrarlo.
No hay tumba para esto,
no hay tierra suficiente
para cubrir lo que dejaste en mí.
Te busco…
en el mismo lugar donde te quedabas,
pero ahora solo hay...
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo
de nuestros Mecenas.