Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
La blanca campiña le implora
al cielo la lluvia callada,
la misma que llega pausada
y sangra la escarcha que mora.
También necesita que ahora
los rayos visiten la helada
y dejen la imagen colmada...
EL VEJETE
La gimnasia ha dejado
pero no de tomarse una cerveza,
brinda con su cuñado,
no pierde la cabeza
y muestra con orgullo su firmeza.
Mantiene su entereza
a pesar de los años ya cumplidos...
Partiendo de la base que el ser humano está diseñado para matar, veo muy difícil vivir en un mundo idílico como el que narran deberían todos los ciudadanos ponerse de acuerdo en todos los puntos y...
Totalmente son tres ramas unidas pero el problema es la imagen autopercibida, por ejemplo tenemos el caso de como le llaman en España a los musulmanes-habitantes del Magreb( moros) ellos se...
Me gusta que des tranquilamente tu opinión y predilecciones.
Al final lo importante es llegar a condiciones de paz sin sumisión ni supremacía. Y ello depende muchísimo de no tomar posiciones de...
Totalmente son tres ramas unidas pero el problema es la imagen autopercibida, por ejemplo tenemos el caso de como le llaman en España a los musulmanes-habitantes del Magreb( moros) ellos se...
Hace algún tiempo decidí pasar un fin de semana en soledad. Es algo que, a lo largo de mi vida, he hecho con cierta frecuencia: me permite liberarme de la monótona cotidianidad en la que me...
Se me murió algo…
y no sé dónde enterrarlo.
No hay tumba para esto,
no hay tierra suficiente
para cubrir lo que dejaste en mí.
Te busco…
en el mismo lugar donde te quedabas,
pero ahora solo hay...