Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Y, justamente, el poeta aquí presente, nos obsequia con su más íntimo sentir; un poemita deliciosamente romántico. Lo felicito compañero Enrique. Y, es un verdadero placer conocerlo. Deseándole...
Me gusta que des tranquilamente tu opinión y predilecciones.
Al final lo importante es llegar a condiciones de paz sin sumisión ni supremacía. Y ello depende muchísimo de no tomar posiciones de...
EL VEJETE
La gimnasia ha dejado
pero no de tomarse una cerveza,
brinda con su cuñado,
no pierde la cabeza
y muestra con orgullo su firmeza.
Mantiene su entereza
a pesar de los años ya cumplidos...
Entiendo y respeto tú opinión pero yo no soy nada partidaria de entablar contactos con estados judeos cómo Israel no son confiables ya lo comprobamos con Pierbattista Pizzaballa, soy más bien...
Entiendo y respeto tú opinión pero yo no soy nada partidaria de entablar contactos con estados judeos cómo Israel no son confiables ya lo comprobamos con Pierbattista Pizzaballa, soy más bien...
Por la salud echa bola
al alimento chatarra
cortó con su cimitarra
y como no se controla
atacó a la Coca Cola
dijo que “hace mucho daño”
Claudia, en pos del regaño,
pragmática la exhibió
pero...
No pues... y lo que les falta.
Cada vez habrá más propaganda retórica y menos artículos en los mercados.
La revolución entra a la etapa de reemplazar las necesidades con "anuncios". En esta...
Hola, dragon_ecu, que gusto. Eso de si la gasolina Premium está cara "carguen magna", es de los más grandes creadores de: "si ya tienes un par de zapatos, para que quieres más"; o de aquello de...
Es interesante la lectura y opinión que realizas sobre la entrevista.
Robert Sarah es un perfil fuerte necesario en una zona donde la cristiandad es constantemente perseguida (y asesinada).
En...
amor entre hombres ? Poemas nefastos.Las leyes de la naturaleza desde el continente ancestral(África) pasando por todas las épocas y religiones y en las sociedades de siempre fue para que las...
Por la salud echa bola
al alimento chatarra
cortó con su cimitarra
y como no se controla
atacó a la Coca Cola
dijo que “hace mucho daño”
Claudia, en pos del regaño,
pragmática la exhibió
pero...
Hola, dragon_ecu, que gusto. Eso de si la gasolina Premium está cara "carguen magna", es de los más grandes creadores de: "si ya tienes un par de zapatos, para que quieres más"; o de aquello de...
Este relato es una primera parte de una historia que aún se escribe.
Hay todavía mucha tinta en el tintero y muchas esencias en conflicto.
Algunas entendieron y rectificaron. Otras siguen sin...
Me rehusé a escribir este poema pero gracias a la poetisa, la Hechicera de las Letras, y su intervención, este poema existe.
Este poema se vale de la lógica clásica y algunos silogismos formales...
♛
Poeta y Poetisa del Mes — Abril 2026
Poeta del Mes
Maramin
Gracias a Maramin, 83 poetas recibieron apoyo y 123 conversaciones cobraron vida este mes.
Actividad literaria en marzo
2...
amor entre hombres ? Poemas nefastos.Las leyes de la naturaleza desde el continente ancestral(África) pasando por todas las épocas y religiones y en las sociedades de siempre fue para que las...
Resguardada, oculta, silenciosa descansas a baja temperatura controlando tu presión, aseguras estabilidad y esperas. Esperas en la penumbra la oportunidad de ser emplazada, ahí donde habite la...
Este relato es una primera parte de una historia que aún se escribe.
Hay todavía mucha tinta en el tintero y muchas esencias en conflicto.
Algunas entendieron y rectificaron. Otras siguen sin...
Eco y Latido Nº 7
(Diciembre de 2021)
Queridos lectores:
Ya pueden descargar gratuitamente (en el archivo adjunto), el número 7 de nuestra revista "Eco y...
Hola, soy Natalia y nunca estudie poesía. Me gusta el verso libre pero estoy aprendiendo métrica. Me emociona conocer a otras personas con mis mismos intereses ya que hace algún tiempo que tengo...
EL VEJETE
La gimnasia ha dejado
pero no de tomarse una cerveza,
brinda con su cuñado,
no pierde la cabeza
y muestra con orgullo su firmeza.
Mantiene su entereza
a pesar de los años ya cumplidos...
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo
de nuestros Mecenas.