Última actividad

• Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de La casa de las arenas en el tema Bandera blanca con Me gusta Me gusta.
    ese sitio que buscábamos yo ya lo encontré, sola y con vos la noche a los pies ¿cómo señalarlo? preguntar es, por fuerza, mirarse al espejo por eso te miento todas las veces lo sabe cualquier...
  • La casa de las arenas
    Final abrupto para el sendero que hoy yace bajo agujas de pino y es apeadero de ardillas y ciervos, derrotero de errantes, amarre de pléyades; el pozo donde ayer tropieza y yo despego. NATALIA...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Lo que la niebla me permite ver.
    Sin dudas una mirada nostálgica y melancólica hacia la infancia. Le envío un saludo desde mi humilde Habana
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Gavase en el tema Lo que la niebla me permite ver con Me gusta Me gusta.
    Mi añorada niñez, turbia te siento; tanto, que los recuerdos los abrazo -con esmero- y con miedo a que un pedazo se desprenda, y con él, varíe el cuento. Detalles que se cuelan sin asiento fijo...
  • La casa de las arenas
    Agua rumorosa de valles ajenos, que en el propio se estanca y son sus lucecitas alegres festín de escuerzos y ranas; la ruta que conduce a un cielo, de plata adulterada; las nieves del...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de moles en el tema Como los aprendices (Soneto) con Me gusta Me gusta.
    Muchas gracias, estimado Alde por esta constante presencia. Un saludo con afecto.
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de La casa de las arenas en el tema Bandera blanca con Me gusta Me gusta.
    ese sitio que buscábamos yo ya lo encontré, sola y con vos la noche a los pies ¿cómo señalarlo? preguntar es, por fuerza, mirarse al espejo por eso te miento todas las veces lo sabe cualquier...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de moles en el tema Como los aprendices (Soneto) con Me gusta Me gusta.
    Así es, estimado dragón. Decirlo mejor imposible. Saludos con mucho afecto. Salvador.
  • La casa de las arenas
  • moles
    moles ha respondido al tema Como los aprendices (Soneto).
    Así es, estimado dragón. Decirlo mejor imposible. Saludos con mucho afecto. Salvador.
  • MASTER LY 22
    MASTER LY 22 ha reaccionado al mensaje de dragon_ecu en el tema ¿Por qué callan los corderos? con Me gusta Me gusta.
    Aunque el tema apunta a sociopolíticos, por el contexto, el contenido es una clara paradoja: si protesto muero, si callo vivo para malvivir. Esta situación ha sido analizada en otros tiempos y...
  • moles
    moles ha respondido al tema Como los aprendices (Soneto).
    Muchas gracias, estimado Alde por esta constante presencia. Un saludo con afecto.
  • MASTER LY 22
    MASTER LY 22 ha reaccionado al mensaje de Juan Jose Aceves en el tema ¿Por qué callan los corderos? con Me gusta Me gusta.
    Me he tragado mis palabras y me saben cómo a óxido. He hecho gárgaras con el miedo, pero no logro escupirlo; se agolpa tras mis dientes, pero no las dejo salir Soy el cordero que pasta mientras...
  • Luis Libra
    Bueno, el que ha ganado en realidad está más o menos en la línea ideológica de la Meloni, pero es que el amigo de Abascal era mucho peor (y estaba a las órdenes de Putin y de Trump). Al menos el...
  • MASTER LY 22
    MASTER LY 22 ha reaccionado al mensaje de penabad57 en el tema Lo sabes con Me gusta Me gusta.
    Con qué orgullo frotas tus mejillas donde el rímel es un río negro que mana llanto. Te han herido tantas veces que ya el dolor es tu patria. No hay futuro en el abismo sin orden de un...
  • moles
    moles ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Como los aprendices (Soneto) con Me gusta Me gusta.
    Un anhelo de liberar los sueños atrapados. Saludos
  • MASTER LY 22
    MASTER LY 22 ha reaccionado al mensaje de ANTHUA62 en el tema Flor de cerezo con Me gusta Me gusta.
    Bonito y expresivo poema de evocadora propuesta, un placer leerte y disfrutar tu poesía querida Laly. Besando tus manos con delicada fruición... Anthua62
  • MASTER LY 22
    MASTER LY 22 ha respondido al tema Flor de cerezo.
    Muchas gracias querido amigo Antonio por leer mis letras y tu lindo comentario. un gran abrazo y que pases una bella semana.
  • J
    La leyenda de la pechugona Cuenta la historia entre mitos y leyendas, qué una noche de parranda de danzas y bailes eróticos y sensuales, en una cantina de mala muerte, un hombre ávido de...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Rosario Martín en el tema En el fondo no son tan mala gente con Me gusta Me gusta.
    Sí, tanto miedo al color rojo y resulta que el diablo es naranja, los chinos saben esperar y mientras tienen gran parte del mercado mundial, Voy a bajar a comprar para un cocidito extremeño ...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema El vejete con Me gusta Me gusta.
    Gracias por tu paso y agradable comentario, amigo Alde, es lo que nos queda, aguantar y sonreír hasta el final.
  • G
    Gabr/el ha reaccionado al mensaje de Juan Jose Aceves en el tema ¿Por qué callan los corderos? con Me gusta Me gusta.
    Me he tragado mis palabras y me saben cómo a óxido. He hecho gárgaras con el miedo, pero no logro escupirlo; se agolpa tras mis dientes, pero no las dejo salir Soy el cordero que pasta mientras...
  • G
    Gabr/el ha respondido al tema Lo sabes.
    La desolación es como un puente hacia aquella existencia en este poema queda La edad como un descubrimiento y quiebre.
  • craqdi
    craqdi ha reaccionado al mensaje de alvarezyure en el tema El mas triste de los versos con Me gusta Me gusta.
    Hoy me quedarè callado, no soltarè ni una risa, me guardarè mis sarcasmos y los convertirè en cenizas, habràn tenido vergûenza de este pobre desgraciado que quiso contar sus penas con un poco...
  • craqdi
    craqdi ha reaccionado al mensaje de Alonso Vicent en el tema Tres mujeres,tres poemas... con Me gusta Me gusta.
    Sí que es verdad que la historia, y en este caso en concreto, no es que apartara a la mujer a un segundo plano, sino que la anuló por completo; y hay que indagar mucho para recuperar la memoria de...
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Juan Jose Aceves en el tema ¿Por qué callan los corderos? con Me gusta Me gusta.
  • G
    Gabr/el ha reaccionado al mensaje de penabad57 en el tema Lo sabes con Me gusta Me gusta.
    Con qué orgullo frotas tus mejillas donde el rímel es un río negro que mana llanto. Te han herido tantas veces que ya el dolor es tu patria. No hay futuro en el abismo sin orden de un...
  • Juan Jose Aceves
    Muchas gracias por la bienvenida y por detenerse a leer mis versos. Es la primera vez que me animo a compartir algo de mi autoría y confieso que temía pasar desapercibido, por lo que valoro mucho...
  • musador
    musador ha respondido al tema 1-Encuentros de vocales: reglas.
    Gracias, FJ, un tanto tardíamente veo tu comentario. Vine, en verdad, a agregar un párrado al artículo. abrazo J.
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Mantarraya en el tema Acero y cemento con Me gusta Me gusta.
    Entre acero y cemento… estoy encerrado. La oscuridad pesa. Respira conmigo. Todo es blanco y negro. Sin salida. El cielo… rayado. Como esas hojas donde dibujaba de chico… cuando todavía sentía...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás