Última actividad

• Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Cesia solan en el tema Soy tu hija, Jehová. con Me gusta Me gusta.
    Soy templo, soy hogar, soy amada, soy hija de Jehová. Este es tu templo, es tu hogar; te ofrezco mi corazón, mis obras, mis pensamientos y mi voz. Haz tus obras por mis manos y consuela con mis...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema La ninfa del bosque.
    Sin dudas una experiencia que lo marca profundamente y lo lleva a acortar su estancia. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Juan Roldán en el tema La ninfa del bosque con Me gusta Me gusta.
    Hace algún tiempo decidí pasar un fin de semana en soledad. Es algo que, a lo largo de mi vida, he hecho con cierta frecuencia: me permite liberarme de la monótona cotidianidad en la que me...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Navegante.
    La vida como una travesía incierta donde el destino es incierto. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Juan Roldán en el tema Navegante con Me gusta Me gusta.
    Navegante sin destino: ¿Qué te empujó a zarpar? ¿De dónde vino el impulso? ¿A dónde quieres llegar? No gobiernas la derrota; el timón lo mueve el azar. Será el capricho de Eolo quien tu rumbo...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Esculpirán.
    Una música efímera que se desvanecerá junto a la luz radiante de lo inefable. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Asklepios en el tema Esculpirán con Me gusta Me gusta.
    Esculpirán los árboles, con el vaivén de sus ramas, música con el viento que, mudo, desaparecerá tras el brillo incandescente que tiene todo lo que jamás nadie se atreve a preguntar, y a lo que...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Descubrí.
    A veces debemos librarnos de las sombras del pasado y reencontrar nuestra paz interior. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Asklepios en el tema Descubrí con Me gusta Me gusta.
    Descubrí que hay más caminos por recorrer después del día que decidiste abandonarme y huir de mí. Días en los que la oscuridad habitó en mí; tanto, que a punto estuve de formar yo también, parte...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Todos los azules.
    Todo vuelve a tener vitalidad y color. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de La casa de las arenas en el tema Todos los azules con Me gusta Me gusta.
    todos los azules sosteniendo una ciudad blanca de fronteras cinceladas arriba, arriba y abajo, lanchas que al empacarse entregan su estela; saciando el mar a colas de lagartija martillazos de...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Yo.
    Un sendero que termina de manera repentina. Será el final o un cambio de viaje. Saludos
  • Maria Jose Tello
    Maria Jose Tello ha respondido al tema El Helado de paila.
    Si. Sobre todo los de frutas
  • Maria Jose Tello
    Maria Jose Tello ha publicado el tema Besar en Poemas de Amor.
    Quiero besar tu boca inquieta y me susurres al oído hasta que mi corazón lata cual corazón de atleta deje de estar afligido y vuele cual artista con su aullido. 13 de Abril Día Internacional del Beso
  • La casa de las arenas
    La casa de las arenas ha reaccionado al mensaje de Riolita en el tema El sangrado de uvas con Me gusta Me gusta.
    a Rosario Martín, que volvió sin haberse marchado yo digo que está mal delimitada tu ternura que le faltan signos de admiración que le sobran islas por nombrar que perduran todavía sin mención...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de La casa de las arenas en el tema Yo con Me gusta Me gusta.
    Final abrupto para el sendero que hoy yace bajo agujas de pino y es apeadero de ardillas y ciervos, derrotero de errantes, amarre de pléyades; el pozo donde ayer tropieza y yo despego. NATALIA...
  • R
    Riolita ha reaccionado al mensaje de La casa de las arenas en el tema Yo con Me gusta Me gusta.
    Final abrupto para el sendero que hoy yace bajo agujas de pino y es apeadero de ardillas y ciervos, derrotero de errantes, amarre de pléyades; el pozo donde ayer tropieza y yo despego. NATALIA...
  • R
    Riolita ha reaccionado al mensaje de La casa de las arenas en el tema Todos los azules con Me gusta Me gusta.
    todos los azules sosteniendo una ciudad blanca de fronteras cinceladas arriba, arriba y abajo, lanchas que al empacarse entregan su estela; saciando el mar a colas de lagartija martillazos de...
  • La casa de las arenas
    La casa de las arenas ha reaccionado al mensaje de kalkbadan en el tema El viaje con Me gusta Me gusta.
    EL VIAJE Mi mamá… Cuántas veces me contaste la historia de aquella noche en la que esperabas, en la casa de tus padres, erguida frente al ventanal con una copa de vino en la mano y con el último...
  • R
    Riolita ha reaccionado al mensaje de La casa de las arenas en el tema Bandera blanca con Me gusta Me gusta.
    ese sitio que buscábamos yo ya lo encontré, sola y con vos la noche a los pies ¿cómo señalarlo? preguntar es, por fuerza, mirarse al espejo por eso te miento todas las veces lo sabe cualquier...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Luis Libra en el tema En el fondo no son tan mala gente con Me gusta Me gusta.
    Bueno, el que ha ganado en realidad está más o menos en la línea ideológica de la Meloni, pero es que el amigo de Abascal era mucho peor (y estaba a las órdenes de Putin y de Trump). Al menos el...
  • La casa de las arenas
    La casa de las arenas ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Felicidad con Me gusta Me gusta.
    Visité el Blog, muy bonito. Saludos
  • Rosario Martín
    Sí, algo leí, el nuevo y jovencito presidente de Hungría viene de dónde viene pero por lo menos hay aires de cambios (por lo pronto deja el trono un enemigo de Europa) igual se abre una puerta a...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de La casa de las arenas en el tema Bandera blanca con Me gusta Me gusta.
    Muchas gracias, Alde!!!
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Felicidad.
    Visité el Blog, muy bonito. Saludos
  • La casa de las arenas
    La casa de las arenas ha respondido al tema Bandera blanca.
    Muchas gracias, Alde!!!
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de La casa de las arenas en el tema Felicidad con Me gusta Me gusta.
    Agua rumorosa de valles ajenos, que en el propio se estanca y son sus lucecitas alegres festín de escuerzos y ranas; la ruta que conduce a un cielo, de plata adulterada; las nieves del...
  • La casa de las arenas
    La casa de las arenas ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Bandera blanca con Me gusta Me gusta.
    Buen comienzo La casa de las arenas. Bienvenida al Foro. Saludos
  • La casa de las arenas
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Bandera blanca.
    Buen comienzo La casa de las arenas. Bienvenida al Foro. Saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás