Última actividad

• Ángelo Gamo
    Ángelo Gamo ha reaccionado al mensaje de Claridad en el tema Valiente. con Me gusta Me gusta.
    Valiente hambruna de amor para esta hojas blancas llenas de texto y latido. De compartir abundante sentimiento en frases inesperadas de este algo que clama herido y vierte la vida llena de lunas...
  • Ángelo Gamo
    Ángelo Gamo ha publicado el tema Bésame Lento en Poemas de Amor.
    Encontraré en tu cuello el camino tibio, el borde pintado rosa de una copa de vino? Tus labios, dulce de uva me saben en su boca. Luz prestada que toma mi vida en bocanadas de tabaco y tequila...
  • Ángelo Gamo
    Ángelo Gamo ha respondido al tema Los platillos voladores.
    Vivian en el primer piso de donde vivo. Saludos Maramin.
  • Ángelo Gamo
    Ángelo Gamo ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema Los platillos voladores con Me gusta Me gusta.
    Solo de noche se sueñan lo platillos voladores de nuestros vecinos marcianos.
  • Ángelo Gamo
    Me alegra que estas infantiles letras le hayan esbozado una sonrisa. Saludo cordial.
  • Ángelo Gamo
    Ángelo Gamo ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema Los platillos voladores con Me gusta Me gusta.
    Me hizo sonreír sus versos sobre la historia de los vecinos marcianos. Saludo cordial
  • Ángelo Gamo
    jajajaj gracias supongo. Saludos Alde.
  • Ángelo Gamo
    Ángelo Gamo ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Los platillos voladores con Me gusta Me gusta.
    Una historia extraña. Saludos
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de chalaramoscuencamendez en el tema Peligra la "cosa juzgada" con Me gusta Me gusta.
    La constitución frustrada grave peligro vislumbra de perder en la penumbra lo que es la “cosa juzgada”, la corte morenizada anda dando su mal paso reabriendo al punto un caso resuelto ya con...
  • R
    Riolita ha reaccionado al mensaje de Pedro Olvera en el tema Magalí con Me gusta Me gusta.
    Lo leo, lo releo y lo vuelvo a leer... es una pasada, carnalito Nico. Lástima que ando estragado de gastritis y reflujo, sino me sentaba con tu poema a bebernos un Don Julio hasta sentir el frío...
  • R
    Riolita ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Magalí con Me gusta Me gusta.
    Ah, me encantó tu poema en versos endecasílabos yámbicos, sobre todo me gustaron los 6 últimos versos. Ya extrañaba tus poemas. Siempre un placer leerte. Saludos desde la ciudad de México.
  • R
    Riolita ha reaccionado al mensaje de Alicia12 en el tema Magalí con Me gusta Me gusta.
    El cierre es magistral... Un disfrute de letras, Riolita. Genial Abrazo
  • R
    Riolita ha reaccionado al mensaje de Ansel Arenas en el tema Magalí con Me gusta Me gusta.
    Genial melancolía Nico, te pasaste… Muy grata lectura. Saludos amigo, que estes bien.
  • R
    Riolita ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema Magalí con Me gusta Me gusta.
    Poemazo, compañero. Salud2 hasta allí.
  • R
    Riolita ha reaccionado al mensaje de Zulma Martínez en el tema Magalí con Me gusta Me gusta.
    Bellísimo poema, Riolita! Emotivo y nostálgico, con un final inesperado, por lo menos para mí. Lo leí varias veces y quedé impresionada... Saludos.
  • R
    Riolita ha reaccionado al mensaje de Rosario Martín en el tema Magalí con Me gusta Me gusta.
    Sepa usted, señor del Sur, que agradezco irme con el vello de punta por la emoción, pedazo de poema. Yo ya lo hice poema del mes. Tengo a mano siempre a San Google (nombres como Kombucha o estevia...
  • R
    Riolita ha reaccionado al mensaje de Luis Libra en el tema Magalí con Me gusta Me gusta.
    Un poema muy simpático y atractivo, en el que tras su aparente sencillez y realismo subyace una elaboración verso a verso muy cuidada y talentosa. Excelente, Nico. Mis felicitaciones y abrazo, compa.
  • C
    La constitución frustrada grave peligro vislumbra de perder en la penumbra lo que es la “cosa juzgada”, la corte morenizada anda dando su mal paso reabriendo al punto un caso resuelto ya con...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha respondido al tema Magalí.
    Un poema muy simpático y atractivo, en el que tras su aparente sencillez y realismo subyace una elaboración verso a verso muy cuidada y talentosa. Excelente, Nico. Mis felicitaciones y abrazo, compa.
  • dragon_ecu
    No sé qué hay detrás de su bello soneto admirado poeta Pepe, al parecer quebrantos de salud… pero su inspiración nos deja un excelente poema lleno de añoranzas y deseos que de seguro se cumplirán...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de ladulceZza en el tema Saeta ( imagen 1) con Me gusta Me gusta.
    Excelente poema mi apreciado poeta Luis, Ojalá tengas las respuestas Va un abrazo Ladulcezza
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Annabel Lee Poema (Edgar Allan Poe).
    Una trágica historia de amor. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de craqdi en el tema Annabel Lee Poema (Edgar Allan Poe) con Me gusta Me gusta.
    Hace muchos, muchos años en un reino junto al mar vivió una doncella que tal vez conozcas llamada Annabel Lee. Y esta doncella vivía sin otro pensamiento que amarme y ser amada por mí. Ambos...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Valiente..
    Una profunda necesidad de amar y ser amado. Muy bonito. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Claridad en el tema Valiente. con Me gusta Me gusta.
    Valiente hambruna de amor para esta hojas blancas llenas de texto y latido. De compartir abundante sentimiento en frases inesperadas de este algo que clama herido y vierte la vida llena de lunas...
  • Robót_de_Mundo_Poesía
    LectoraIA · Comentario generado por inteligencia artificial · Condiciones · ¿Eliminar? Usa «Reportar» craqdi, qué hermoso que hayas compartido esta joya de Edgar Allan Poe junto con ese recuerdo...
  • craqdi
    Hace muchos, muchos años en un reino junto al mar vivió una doncella que tal vez conozcas llamada Annabel Lee. Y esta doncella vivía sin otro pensamiento que amarme y ser amada por mí. Ambos...
  • dragon_ecu
    se esconde felicidad mezclando sombras y dudas algunas resultan crudas otras son oscuridad con ambas manos huesudas
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Eloy Ayer en el tema en donde estamos? con Me gusta Me gusta.
    Tambien si te fijas las noticias en TV lo hacen como si ya supieran toda la verdad del asunto. Es decir una trola como una ola y ahora un trolon como un olon. Saludos al glorioso compañero de la...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Claridad en el tema No te amaría. con Me gusta Me gusta.
    .....Muchas gracias mi señor por leerme.... ....Besos bonitos.... ......Claridad.....

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás