Última actividad

• K
    No tuvo la culpa el coche amarillo, quizá demasiada gente para el pobre cacharro. Quizá haber ido de Barcelona a Cuenca por Teruel habiendo autovía, mejores carreteras y no andar como cabras por...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de frank_calle en el tema Reencarnados con Me gusta Me gusta.
    Así es, en este minuto vino la corriente, después de como 10 horas de ausencia, y lo más probable es que no dure más de 2 horas. Las clases empezaron hace más de un mes, a mediados de enero, y...
  • Évano
    Bueno, la verdad que he omitido que los cuatro amigos, apretujaos en el Seat Fura, un 127 de los años ochenta pequeñajo, casi me matan por los terueles esos de carreteras impracticables ja, ja...
  • Maramin
    De buena gana disfruto de un desayuno completo y sin perder ni un minuto voy corriendo al instituto por no meterme en aprieto.
  • K
    KARLO91 ha respondido al tema Acróstico de mi nombre.
    HERMOSO POEMA
  • K
    KARLO91 ha reaccionado al mensaje de Milena Denisse en el tema Acróstico de mi nombre con Me gusta Me gusta.
    De mirada triste y perdida; Incapaz de decidir su destino; Amable y de fuerza; Nada y corre sin rumbo fijo; Ama y odia a su noble corazón De sentimientos confusos; Enloquece dentro de su...
  • Évano
    Jajaja ¡qué cabrón! ¡igualico igualico! .... la única diferencia es que nosotros íbamos desde Madrid :D La primera vez nos fuimos haciendo auto-stop y con tienda de campaña. La segunda vez, todos...
  • K
    KARLO91 ha reaccionado al mensaje de pepesori en el tema Dichoso tú ( A Lesmo) con Me gusta Me gusta.
    Dichoso tú, que llevas en las canas de mozo viejo, cuna y sepultura, el blanco eterno de la nieve pura, y en tu frente las mieses soberanas. Enciendes con los versos las mañanas cuando en el sol...
  • Luis Libra
    Jajaja ¡qué cabrón! ¡igualico igualico! .... la única diferencia es que nosotros íbamos desde Madrid :D La primera vez nos fuimos haciendo auto-stop y con tienda de campaña. La segunda vez, todos...
  • Luis Libra
    No tuvo la culpa el coche amarillo, quizá demasiada gente para el pobre cacharro. Quizá haber ido de Barcelona a Cuenca por Teruel habiendo autovía, mejores carreteras y no andar como cabras por...
  • Évano
    Un gran trabajo, bueno, aunque la métrica "baila" en algunos versos, se lee bien. Y yo discrepo, pues en los conflictos siempre hay un ruido anterior a él. Salud2 cordiales.
  • Évano
    II. Conflicto Se extiende sin ruido, sin aviso, como un cuarto que queda sin presencia; y en su forma se apaga la evidencia de que el mundo responde a lo preciso. No es grito, no es herida ni...
  • Évano
    Évano ha respondido al tema La ciudad..
    Muy buen poema, muy bueno. Salud2 cordiales.
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Gustavo Cavicchia en el tema La ciudad. con Me gusta Me gusta.
    :( pobre de mí, que ya no recuerdo como publicar un poema. Es que estoy viejito. A quienes tenemos el alma perdida en la nostalgia, la ciudad... sabe tocar la soledad de nuestro corazón...
  • K
    KARLO91 ha reaccionado al mensaje de frank_calle en el tema Con el tiempo y sin dinero con Me gusta Me gusta.
    Nacimos en cuna pobre en medio de la riqueza de ser herederos de ancestros que trabajaron la tierra. Jamás tuvimos a menos lo bueno de la pobreza. Todos éramos iguales y honrados de pie a cabeza...
  • P
    penabad57 ha respondido al tema Narración de lo fugaz.
    Gracias, Miguel, por leer y por la amabilidad de tus palabras. Un abrazo, amigo.
  • lomafresquita
    Gracias mi querida Luciana, eres un ser maravilloso, tu sola presencia ilumina estas humildes letras hasta hacerlas brillar con tus bellas y generosas palabras. Celebro te hayan gustado estos...
  • P
    penabad57 ha reaccionado al mensaje de Pessoa en el tema Narración de lo fugaz con Me gusta Me gusta.
    Querido Penaba57: Otro de esos tus poemas en tono mayor que yo califico, sin temor a la exageración, comp grandiosos. Por su forma y su riqueza expresiva. Un depurado surrealismo en las formas...
  • P
    penabad57 ha respondido al tema Quemaduras.
    Gracias, Miguel, por tu visita y las generosas palabras que dedicas al poema. Un fuerte abrazo.
  • P
    penabad57 ha reaccionado al mensaje de Pessoa en el tema Quemaduras con Me gusta Me gusta.
    Un poema luminoso con la luz oscura del pesimismo. El trasunto amoroso (ay, el amor, esa tan dulce muerte...) impregna todos estos magníficos versos. Un lenguaje triste, con la pálida melancolía...
  • lomafresquita
    lomafresquita ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Por las sendas presentes del mañana con Me encanta Me encanta.
    Mi esperanza es escribir algún día con esa precisión enigmática que tú tienes para flotar por los conceptos abstractos sin perder tu contacto con la tierra y con mi alma. Maravilla Isabel, lo...
  • lomafresquita
    Muchísimas gracias mi entrañable Virtus por este precioso y edificante comentario que me dejas, me encantaaaaa lo que dices en él y te digo que tu mirada generosa no conoce límites, ¿Sabes una...
  • P
    penabad57 ha reaccionado al mensaje de Cecilya en el tema Mirarte con Me gusta Me gusta.
    Aquí y ahora, en esta casa extraña que parece esculpida diseñada por la gracia de alguna divinidad ensoñación de ventanales amplios teatro de olas refugio de roca aromada de musgos y sal...
  • P
    penabad57 ha respondido al tema Mirarte.
    Es un poema que sublima el amor. Escribes con una enorme sensibilidad y belleza. No puedo sino felicitarte por tu creatividad y por el buen hacer que caracteriza tu obra. Un abrazo.
  • lomafresquita
    Excelente, elevado, magnífico y soberbio romance heroico. Perfecto en su continente: Metro, rimas asonantes en los pares, versos libres en los impares, acentos…, impecables. Lírico, rico y culto...
  • lomafresquita
    Gracias mi querido Salva por tan lindo y acertado comentario. Sí, me estoy animando a escribir en romances heroicos, intentaré la próxima vez hacerlo más larguito. Muchos besos para ti con toda mi...
  • C
    Ebrard se fue en escalada de corrupción muy prolijo por haber tenido un hijo viviendo allá en la embajada de Inglaterra que jalada la del señor secretario dada con cargo al erario, relaciones...
  • lomafresquita
    lomafresquita ha reaccionado al mensaje de moles en el tema Por las sendas presentes del mañana con Me encanta Me encanta.
    Una imagen perfecta de un despertar enamorado de la vida en un romance heroico magnífico. Se queda uno con ganas de más. Igual que con un dulce. El próximo más largo. Inspiración no no te falta...
  • lomafresquita
    Gracias a ti, amigo Juan JOsé por acercarte a estas humildes letras y dejar en ellas tan grata y edificante huella. Besos para ti con admiración, gratitud y cariño....muááckssss
  • lomafresquita
    Hermoso poema de transición entre la nostalgia y el porvenir. Rico en imagenes. Un poema que se siente como un respiro necesario. Gracias por compartirlo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás