Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Gracias mi querida Cecy por tu entrañable mirada que siempre me mira bien y eso es porque tu alma es buena y llena de pureza. Tu presencia y palabras siempre me edifican y alegran el corazón. Sí...
Creo que a medida que crecemos nos centramos más en el presente.
Si fuimos sabios tomaremos al pasado como una gran lección y al futuro aprenderemos a esperarlo sin miedo.
Siempre es un gusto...
Elegida entre el pensamiento, susurro del eco incontrolable. Son dos o tres, quizás más, pero profundo, reconocible dentro de lo absurdo.
La voz tambaleante, rincón de lo imposible. Versión...
Muchas gracias mi querido Alde por tus siempre edificantes palabras que me honran y colman de gratitud el alma. Celebro, querido amigo, que estos sencillos versos te hayan agradado. Muchos besos...
No tuvo la culpa el coche amarillo,
quizá demasiada gente para el pobre cacharro.
Quizá haber ido de Barcelona a Cuenca
por Teruel habiendo autovía,
mejores carreteras
y no andar como cabras por...
Me ha gustado como describe ese viaje interior por laberintos de misterio que avanzan hacia el mañana, mientras las emociones se encienden como llamas eternas.
Conserve ese corazón soñador, es la...
Gracias Craqdi por tu presencia y palabras que me honran y colman de gratitud, me alegra que te haya gustado y que en algún momento te haya recordado a Borges......muáááćkssssss con cariño y...
Yo esperaba que crecieras segura de ti
entre las olas del mar de la vida.
Creí que poblarías mi sangre
con la altivez de quien se enfrenta una y mil veces
al destino que le tocó en suerte...
Insoportable oscuridad. Desorientada la desdicha, ante la cual, desterrada, se observa la plenitud del pensamiento.
Estocada fuerte: penetra cual puñal entre las sombras.
Es ahora, sí, es ahora...
Una sensación de calor y consuelo que recorre las fibras más sensibles de su cuerpo, despertando latidos apasionados y un anhelo que se enreda como una yedra en el alma.
Me ha gustado su...
Los gozos de mi aliento
latidos con arrullos de cortejo
que habitaban...
Dios siempre se sirve de las personas adecuadas. En esos momentos fue así. Muchas gracias por tu visita y por el comentario
Un beso enorme y mil gracias.
Salva.
Es verdad que hay mundos en las miradas y se valoran más en estos tiempos virtuales donde pretenden que hasta el amor se convierta en un holograma.
Que viva el amor real, posible y tangible :)
Me...
Los gozos de mi aliento
latidos con arrullos de cortejo
que habitaban...
Así es, en este minuto vino la corriente, después de como 10 horas de ausencia, y lo más probable es que no dure más de 2 horas.
Las clases empezaron hace más de un mes, a mediados de enero, y...
Ya no me importa un bledo
lo que diga la gente al vernos juntos.
Ninguna ley transgredo
y los hechos presuntos
no habrán de contar, son nuestros asuntos.
Es cierto que en la vida todo pasa, y que también implica sentir, sufrir y amarse a uno mismo.
Siempre ánimo, y que esa mirada apunte al horizonte.
Le envío un saludo desde mi humilde Habana
Así es, en este minuto vino la corriente, después de como 10 horas de ausencia, y lo más probable es que no dure más de 2 horas.
Las clases empezaron hace más de un mes, a mediados de enero, y...