Última actividad

• Ermenegildo Tiraboschi
    Si son habladurías, haremos caso omiso al cacareo. Un buen temple devora las falsías.
  • Robsalz
    Robsalz ha reaccionado al mensaje de Halcon 0 en el tema Curvas y estaciones con Me gusta Me gusta.
    El romanticismo se deja querer y tu pluma lo atrapa en un embrujo de anhelos que despiertan los sentidos. Siempre se descubre algo nuevo en tus letras amigo Roberto. Un placer seguirte. Saludos y...
  • Robsalz
    Robsalz ha respondido al tema Día D.
    Que así sea por los siglos de los siglos. Amén. Saludos. Un placer recibirte por acá.
  • Robsalz
    Robsalz ha publicado el tema Lo peor ya ha pasado en Poemas de Amor.
    Lo peor ya ha pasado me repito para mis adentros, voy cambiando de estado de climas rápidos a lentos. No resistiría ni un segundo sin mirarte a los ojos, qué opaco sería el mundo sin negocios...
  • Ermenegildo Tiraboschi
    Ermenegildo Tiraboschi ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema Tercetos encadenados con Me gusta Me gusta.
    Tu bla,bla me aburre solo dices solemnes tonterías te dejo solo, debo ir al curre.
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema No me explico/ amor con Me gusta Me gusta.
    Poemazo, señor Libra Luis. Voy rápido que es sábado de vermut, juás. Buen sábado sabadete.
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema Yo y el mundo de al lado con Me gusta Me gusta.
    El señor Alde elige bien. Lo sigo y me encuentro con muy buenos poemas. Muy bueno. Yo también le digo a Flai que la correa y el arnés es por su bien ja, ja, ja... Salud2, señor Libra Luis.
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Cecilya en el tema No me explico/ amor con Me gusta Me gusta.
    Antes pensaba que había personas contradictorias, incoherentes tal vez. Que decían una cosa y hacían otra por no ser demasiado profundas, porque eran superficiales e iban por la vida sin...
  • Ermenegildo Tiraboschi
    En su pueblo el mundo piensa que esa novia está bendita porque en la iglesia medita, tiene una fortuna inmensa además de ser bonita.
  • Ermenegildo Tiraboschi
    A eso llamo ser intensa solo de mirarla adviertes que a la colera es propensa expresa emociones fuertes reacciona y luego piensa
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de E.Fdez.Castro en el tema Controlar los medios con Me gusta Me gusta.
    El controlar los medios de comunicación por los pudientes son los grandes remedios de manejar las gentes y para nada de esto son conscientes. Como a las marionetas, con hilos de la...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha respondido al tema Controlar los medios.
    ¿Esto es un (mal) poema o es que te ha dado un calambre eléctrico mientras escribías? :)
  • MASTER LY 22
    MASTER LY 22 ha reaccionado al mensaje de Pessoa en el tema Reivindicación del desierto con Me gusta Me gusta.
    REIVINDICACIÓN DEL DESIERTO Cómo me llama el llameante horizonte Aquí en este mi rincón helado Cómo me atrae su desconocido sonido de desierto siseante Las empenachadas palmeras oscilan...
  • MASTER LY 22
    Es un bello y reflexivo poema amigo Miguel. De nada sirve vivir de falsas ilusiones, creo que debemos conocernos y ser fieles a nosotros mismos primero para poder convivir en armonía con el...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de moles en el tema Todo por y para ti con Me gusta Me gusta.
    TODO POR Y PARA TI Tú permitiste el golpe en la cabeza, los ojos me cerraste de un portazo, después, para sanarme, la leucemia con la cual he sentido tus abrazos. Tú me amas sin llevar ninguna...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de moles en el tema El Samil de Enrique (Romance heroico) con Me gusta Me gusta.
    A mi buen amigo Enrique Gil. EL SAMIL DE ENRIQUE El cuadro de la playa de Samil un halo tiene siempre de misterio el océano pronto llega allí tranquilo y manso sin rugidos fieros. Parece aún...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de ajo de mani en el tema Amar no tiene propósito con Me gusta Me gusta.
    Amar no tiene propósito; porque de amar nace el propósito.
  • ajo de mani
    Amar no tiene propósito; porque de amar nace el propósito.
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha respondido al tema Controlar los medios.
    En resumen estrofa a estrofa: Señalan al otro. Se victimizan. Acusan al otro y se victimizan. Acusan al otro y se victimizan. Acusan al otro de nazi, y se victimizan. Acusan al otro de facho y...
  • Évano
    Évano ha respondido al tema Yo y el mundo de al lado.
    El señor Alde elige bien. Lo sigo y me encuentro con muy buenos poemas. Muy bueno. Yo también le digo a Flai que la correa y el arnés es por su bien ja, ja, ja... Salud2, señor Libra Luis.
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Luis Libra en el tema Yo y el mundo de al lado con Me gusta Me gusta.
    ` Mi perro, (no me gusta utilizar ese pronombre) ayer aprendió a preguntar con los ojos por qué siempre enlazo su cuello al salir a la calle. Y yo le contesté: eres un perro en un mundo de...
  • Évano
    Évano ha respondido al tema No me explico/ amor.
    Poemazo, señor Libra Luis. Voy rápido que es sábado de vermut, juás. Buen sábado sabadete.
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Luis Libra en el tema No me explico/ amor con Me gusta Me gusta.
    ` Verdaderamente no me explico que tras oír argumentar el amor a los animales de los cazadores y los aficionados a las corridas de toros, el amor a la plural convivencia de los pueblos (y al...
  • Évano
    Évano ha respondido al tema Pepe se ha ido muriendo a trozos.
    Qué buen vídeo y música! Algo quedará, algún trocito por ahí, supongo. Gracias, compañero. Salud2.
  • Évano
    Ese viaje lo recordaré siempre, aunque fue un caos y no me acuerde de algunas cosas ja, ja, ja... Gracias, señor Alde. Salud2 para su Cuba hermana también.
  • Évano
    Évano ha respondido al tema ictus.
    Buenos. No sé si Antonio supo, o intuía que se moría. De hecho, se puede estar muerto y no saberlo uno. Salud2, señor Alde, hasta esa Cuba Grande y hermana.
  • Évano
    Évano ha respondido al tema Mi perro Fly y la Covid.
    Estas letras de tiempos de la COVID, de denuncias, recuerdan aquellos tiempos de miseria humana. Pocos héroes hubieron. Salud2 hasta esa Cuba hermana.
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Mi perro Fly y la Covid con Me gusta Me gusta.
    Un final íntimo y tierno. Cuanta compañía nos hacen y cuanto amor incondicional nos dan. Saludos
  • Évano
    Seis años después, se calculan de 100 mil a 150 mil los muertos en España por la COVID. La inmensa mayoría ancianos, de geriátricos, mayormente. Silencio. Silencio. Silencio. Que no se constate la...
  • Mayca
    Eres lo que deseas ser aunque el exterior te desestabilice por momentos, tú tienes siempre la capacidad innata de discernir el camino que tomar, habrán situaciones de debilidad, pero tu...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás