Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Qué sientes cuando
tu corazón está aliviado
de cargas del pasado,
que no dejaban tranquilo
a tus sentimientos?,
cuando siempre
has querido a tu familia,
más que a tu propia vida,
no...
Qué gran manera de sacarle punta a una visita hospitalaria, prueba evidente de que el arte no tiene límites.
Me ha encantado esta certera descripción de tu paseo por los pasillos, que a todos se...
Si es que la vida sería insufrible sin esos pequeños placeres. Hay que disfrutar sin abusar, esa es la clave.
Puro ingenio, cómo siempre, querido Salvador. Me han encantado estos dos poemas. O...
El controlar los medios
de comunicación por los pudientes
son los grandes remedios
de manejar las gentes
y para nada de esto son conscientes.
Como a las marionetas,
con hilos de la...
No te imagino fuera de Madrid, la neta, pero lo que nos cuentas me da una idea. Por desbalances idiosincráticos, muchas cosas de tu tremendo poema las intuyo o equiparo para subsanar el bache que...
Fragmeto de una carta rimada de 10 000 versos, que le enviara a mi gran amigo uruguayo.
Del cual tuve la oportunidad de volver a compartir su lectura e intercambiamos ideas, años después.
Que...
Gracias, Alde por la visita y el comentario. El amor del padre con sus hijas, por lo general es algo muy especial y que dura toda la vida. Estos sencillos vernos no pretenden más que recordarlo...
Es verdad que a veces las palabras hablan más que el corazón, precisamente por ser su eco.
Unas sensibles líneas que aseguran que su hija, con todo su amor, la esperará eternamente al final del...
los muertos no vuelven a velarse se consiguen centros a buen precio ser así no impide descifrar los acueductos las tardes o navegar en naves extranjeras
vendiendo en los mercados las frutas del...
Aunque no tienen una correspondencia exacta tu poema me ha hecho evocar recuerdos propios. Excelente como retratas esa estampa vivida y como la engarzas con su marco temporal. Felicidades y un abrazo.
Insípido
es la palabra que busco.
Insípido.
No es imposible de comer,
solo es insípido,
un poco molesto,
pero tolerable.
Así me siento mis días últimamente:
insípidos.
No pasa nada,
nada en...
ciertamente, la gente no es buena, y el yonqui en particular menos aún - pero tengo la impresión de que el cezanahorio puede llevarse el batacazo por puro egoísmo del yonqui. a los colectivos que...
Me ha gustado su denuncia a la negligencia y el abandono en los geriátricos españoles durante la pandemia de coronavirus, wl resultado tristemente en muertes evitables por falta de cuidados...
Bienvenido, Silo.o.rueda, buen inicio en el Portal compartiendo este sentido poema que nos ofreces como primicia y muestra de tu obra lírica.
Espero te encuentres a gusto entre nosotros y sigas...
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo
de nuestros Mecenas.