Última actividad

• Maramin
    Maramin ha respondido al tema Tercetos encadenados.
    Escribo poesías que llevan en sus rimas consonancias, hiatos y sinalefas hallarías.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Por nuestra gran amistad.
    Muchas gracias penabad57 por llegar hasta aquí. Es un honor que usted me hace. Saludos
  • S
    silu.o.rueda ha reaccionado al mensaje de Mayca en el tema Qué sientes ... con Me gusta Me gusta.
    Qué sientes cuando tu corazón está aliviado de cargas del pasado, que no dejaban tranquilo a tus sentimientos?, cuando siempre has querido a tu familia, más que a tu propia vida, no...
  • S
    silu.o.rueda ha reaccionado al mensaje de Juan Roldán en el tema Cuando la mente vaga - Haikus con Me gusta Me gusta.
    XI Tras los cristales El cielo encapotado. El sol aguarda.
  • S
    silu.o.rueda ha reaccionado al mensaje de poetakabik en el tema Irrupción (la tristeza) con Me gusta Me gusta.
    Llega sin aviso, como una sombra que se posa despacio en la mirada; no reclama su entrada ni es llamada, pero todo, en su paso, se desombra. No es llanto, no es herida que desgarra, es un peso...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Irrupción (la tristeza).
    La tristeza siempre será un peso silencioso que carga el alma. Saludos
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Cuando la mente vaga - Haikus.
    No está permitido en Mundopoesía.com publicar por el propio usuario más de un TEMA (poema o prosa) en un mismo tema, ni dentro del mismo ni como contestación a dicho tema, según Regla 15 del...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de poetakabik en el tema Irrupción (la tristeza) con Me gusta Me gusta.
    Llega sin aviso, como una sombra que se posa despacio en la mirada; no reclama su entrada ni es llamada, pero todo, en su paso, se desombra. No es llanto, no es herida que desgarra, es un peso...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Los hijos de la guerra.
    La desgarradora realidad de niños que han perdido su infancia y esperanza debido a la guerra. Muy triste. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Luis Prieto en el tema Los hijos de la guerra con Me gusta Me gusta.
    Bajo un cielo sin consuelo lloran niños sin infancia, con los ojos como espejos de la muerte y su fragancia. No conocen los juguetes ni las risas de la escuela, solo el ruido de fusiles y la noche...
  • J
    Gracias, son cosas que se te ocurren en cualquier momento, las apuntas y después intentas darles forma. Un cordial saludo.
  • poetakabik
    II. Conflicto Se instala sin ruido, pero pesa, como un cielo cubierto que no rompe; y en su sombra el latido se descompone y la vida se vuelve más espesa. No hay huida posible ni consuelo que...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha respondido al tema Cuando la mente vaga - Haikus.
    Me gustó cada poema. Ya sea haiku, senryû o hokku, cada uno revela la vida avanzando. El último es el más profundo y reflexivo. Saludos cordiales.
  • Luis Prieto
    Bajo un cielo sin consuelo lloran niños sin infancia, con los ojos como espejos de la muerte y su fragancia. No conocen los juguetes ni las risas de la escuela, solo el ruido de fusiles y la noche...
  • Rosendo
    Rosendo ha respondido al tema ¡Más maderaaa!.
    En la paz como en la guerra fastidia el tipo nefario sin importar el horario a ser odioso se aferra. Atenta en toda la tierra porque su testa derrapa, y siente que al mundo atrapa con su lengua de...
  • musador
    musador ha respondido al tema 1-Encuentros de vocales: reglas.
    Gracias, Luis. Sí, no recuerdo ahora otra vocal elidida.
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Juan Roldán en el tema Cuando la mente vaga - Haikus con Me gusta Me gusta.
    XI Tras los cristales El cielo encapotado. El sol aguarda.
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Tercetos encadenados.
    Es simple devaneo solo busco pasar un rato grato, con los pies en el agua chapoteo.
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha respondido al tema Tanka.
    Es una escena y momento inolvidable. Gracias por compartirlo.
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema Tanka con Me gusta Me gusta.
    Nuestro primer ocaso compartido. Andando vamos por el muelle y hablamos de riberas y sueños.
  • poetakabik
  • musador
    musador ha reaccionado al mensaje de Luis Rubio en el tema 1-Encuentros de vocales: reglas con Me gusta Me gusta.
    Buen trabajo. En el caso de elisión se ve casi siempre envuelta la vocal e antes de la sílaba tónica. Un saludo. Luis
  • Maramin
    Es notoria su beldad no precisa de retoques y tiene la habilidad de mostrar pasividad por mucho que la provoques
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha respondido al tema Sedôka.
    Las luces llegan trayendo novedades en sus alas doradas. Con energía vagalumes prosperan al pasar cada día... Me encantó tu sedoka estilo Okinawa. En retribución te extiendo las bendiciones de...
  • Maramin
    Lo pondría en un aprieto si yo le quito a Maria pero es amigo y confía que le tenemos respeto !pobrecillo, que ironía!
  • Maramin
    Me resulta muy bonita verla brotar, del cemento, a la simple margarita. Vemos temple en el momento en que una grieta se habita.
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Eres lo que deseas ser ....
    Mucho ánimo dan estos versos que bien aconsejan.
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de Mayca en el tema Eres lo que deseas ser ... con Me gusta Me gusta.
    Eres lo que deseas ser aunque el exterior te desestabilice por momentos, tú tienes siempre la capacidad innata de discernir el camino que tomar, habrán situaciones de debilidad, pero tu...
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Jardines enredados.
    Vibrante e intenso poema desgranas con excepcionales imágenes que remueven al lector.
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de Solaribus en el tema Jardines enredados con Me gusta Me gusta.
    Un día abriré tu sangre con un cuchillo de lámparas a mitad de camino de una estrella tantearás mi lejanía asomada a la cerradura del tiempo y me quedaré a vivir en las frases que nunca me...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás