Última actividad

• dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema Sedôka con Me gusta Me gusta.
    Un brillo intenso borra lo que habia antes, cubre rastros de mugre y todo está pulcro. Arropándolo completo crea un nuevo paisaje.
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Mi Presentación.
    Bienvenido, Ramoss, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo, espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros, verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes...
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema El vejete.
    Así lo hago, amigo Luis, y lo comparto en estas liras celebrando que hayan sido de tu agrado. seguiremos viéndonos en lo del concurso. Abrazote.
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de MASTER LY 22 en el tema Haiku con Me gusta Me gusta.
    En este día lluvioso estoy haciendo una recorrida por todo lo escrito tiempo atrás y respondiendo a amigos que me han leído, comentado y por esas cosas que pasan en la vorágine del día a día no he...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema El Despertar de la libido.
    La intensidad del deseo. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de León_es en el tema El Despertar de la libido con Me gusta Me gusta.
    Ya no me basta el asombro de la mirada distante, ni el dibujo en el aire que rodea tu figura, mi mano reclama su derecho de errante sobre el relieve vivo de tu arquitectura. El roce comienza...
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de Luis Prieto en el tema El vejete con Me gusta Me gusta.
    Y quién dice que una cervecita con un buen aperitivo y compañía, no te va a sentar bien. Ya pueden ser 90 o los que sean, mientras se tenga energía, pues a pasear cada día. Muy buena y agradable...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha respondido al tema Hokku.
    Las hojas van buscando adonde reposar...
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Insípido.
    Bienvenido, Letras que callo, buen inicio en el Portal compartiendo este surrealista poema que nos ofreces como primicia y muestra de tu obra lírica. Espero te encuentres a gusto entre nosotros y...
  • Luis Prieto
    Luis Prieto ha respondido al tema El vejete.
    Y quién dice que una cervecita con un buen aperitivo y compañía, no te va a sentar bien. Ya pueden ser 90 o los que sean, mientras se tenga energía, pues a pasear cada día. Muy buena y agradable...
  • Luis Prieto
    Luis Prieto ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema El vejete con Me gusta Me gusta.
    EL VEJETE La gimnasia ha dejado pero no de tomarse una cerveza, brinda con su cuñado, no pierde la cabeza y muestra con orgullo su firmeza. Mantiene su entereza a pesar de los años ya cumplidos...
  • R
    Riolita ha reaccionado al mensaje de Luis Libra en el tema Yo y el mundo de al lado con Me gusta Me gusta.
    ` Mi perro, (no me gusta utilizar ese pronombre) ayer aprendió a preguntar con los ojos por qué siempre enlazo su cuello al salir a la calle. Y yo le contesté: eres un perro en un mundo de...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Solaribus en el tema Jardines enredados con Me gusta Me gusta.
    Se agradece, @Alde la interpretación que le das a mis humildes letras. Te mando un abrazo. Dani.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema Consuélame, Yahvé. con Me gusta Me gusta.
    Señor Alde, se puede tener vida sin fe, de hecho, la mayor parte del tiempo de la humanidad no se tuvo fe; se creían en dioses como el de la forja o la tormenta, que es de donde sale ese Yavhé...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Cecilya en el tema Elogios con Me gusta Me gusta.
    Tuve una cuenta anterior a esta y cuando la borré, una gran parte de la motivación al hacerlo fue quitar de mi vista demasiadas reacciones y palabras que no quería ver entre mis letras. Hoy y...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema Al final con Me gusta Me gusta.
    Precioso. Muy bueno. Salud2 cordiales, compañero.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Luis Á. Ruiz Peradejordi en el tema Al final con Me gusta Me gusta.
    Gracias, Alde por la visita y el comentario. El amor del padre con sus hijas, por lo general es algo muy especial y que dura toda la vida. Estos sencillos vernos no pretenden más que recordarlo...
  • Luis Rubio
    Buen trabajo. En el caso de elisión se ve casi siempre envuelta la vocal e antes de la sílaba tónica. Un saludo. Luis
  • R
    Riolita ha reaccionado al mensaje de Gustavo Cavicchia en el tema Los muertos. con Me gusta Me gusta.
    . LOS MUERTOS. Los muertos son los otros, los amanecidos, los que guardan el trigo y la miel en sus manos abiertas, los que guardan el cielo, la noche, en sus ojos siempre abiertos como las...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de poetakabik en el tema Irrupción (la soledad) con Me gusta Me gusta.
    Gracias por navegar en el barco de mis versos saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema ictus con Me gusta Me gusta.
    Buenos. No sé si Antonio supo, o intuía que se moría. De hecho, se puede estar muerto y no saberlo uno. Salud2, señor Alde, hasta esa Cuba Grande y hermana.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de penabad57 en el tema Noche de amigos en Santiago de Compostela con Me gusta Me gusta.
    Gracias, Alde, por el rescate de este poema. Un saludo cordial.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema Nada más sucio y real que este poema con Me gusta Me gusta.
    Seis años después, se calculan de 100 mil a 150 mil los muertos en España por la COVID. La inmensa mayoría ancianos, de geriátricos, mayormente. Silencio. Silencio. Silencio. Que no se constate la...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema Llegando tarde a La Procesión de los borrachos con Me gusta Me gusta.
    Ese viaje lo recordaré siempre, aunque fue un caos y no me acuerde de algunas cosas ja, ja, ja... Gracias, señor Alde. Salud2 para su Cuba hermana también.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Mi Presentación.
    Bienvenido Ramoss a este mundo Gigante de las letras. Esperamos poder leer, compartir y aprender en familia. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Ramoss en el tema Mi Presentación con Me gusta Me gusta.
    Hola, me presento, me pueden llamar Ramos; Y estoy muy emocionado de, no solo empezar a publicar mis poemas, sino de conocer más esta comunidad, leyendo y conociendo más de este mundo de la...
  • R
    Ramoss ha respondido al tema Jardines enredados.
    me fascina la intensidad con que expresas ese momento de pasión, se logra sentir perfecto el amor y la intimidad. saludos!
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Los muertos..
    Me ha gustado como contrasta dos tipos de muerte: la de los seres queridos que envejecen y aparecen en fotos abrazando a sus nietos, y la de los otros muertos, desaparecidos, violados o olvidados...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Gustavo Cavicchia en el tema Los muertos. con Me gusta Me gusta.
    . LOS MUERTOS. Los muertos son los otros, los amanecidos, los que guardan el trigo y la miel en sus manos abiertas, los que guardan el cielo, la noche, en sus ojos siempre abiertos como las...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Lo peor ya ha pasado.
    Lo peor ya quedó atrás, pero el corazón es traicionero. No borra el sabor de sus labios y su aroma imponente. Siempre es un honor visitarlo. Le envío un saludo desde mi humilde Habana

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás