Última actividad

• Robót_de_Mundo_Poesía
    Robót_de_Mundo_Poesía ha respondido al tema Canto a la vida..
    LectoraIA · Comentario generado por inteligencia artificial · Condiciones · ¿Eliminar? Usa «Reportar» Luciana Rubio, qué hermoso este canto tuyo que vibra de pura vitalidad. El poema transpira...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Rosario Martín en el tema Yo y el mundo de al lado con Me gusta Me gusta.
    "mi perro nunca más llevará collar y tú saldrás como por arte de magia de debajo de la piel seca y arrugada de alguno de mis versos terminales." Creo que este poemazo me suena, compi, pero me...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha respondido al tema No me explico/ amor.
    El problema del amor es que muy a menudo no lo es, aunque lo parezca o se venda como tal. El verdadero amor necesita una solera hecha de respeto y empatía, y no todas las personas llevan o...
  • Jose Anibal Ortiz Lozada
    No sé en qué instante dejó de ser palabra tu nombre… y se volvió un sitio en mi piel, un lugar donde vuelvo sin saber por qué, como quien se pierde y ya no se salva. Lo digo en silencio… y algo...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha respondido al tema No me explico/ amor.
    Yo pienso que el ser humano sí es contradictorio (y a menudo irracional) por naturaleza, pero por encima de esa contradicción diría que hay dos clases de personas básicamente: las que intentan...
  • poetakabik
    poetakabik ha respondido al tema Ama lo que haces.
    Siempre amar lo que se hace es vivir y sentir que vives la vida, un placer pasear por el jardín de tus letras saludos
    Hoy dijeron mi nombre y sentí que hablaban de otro. No me dolió… me dio rabia. Porque ese nombre cargó mis errores, mis noches mal dormidas, mis ganas de quedarme donde no me querían… y ahora...
    gracias, bienvenida
  • poetakabik
    poetakabik ha respondido al tema Irrupción (la tristeza).
    Cuando aceptas las cosas como parte del camino, estás dejan de pesar un honor tu visita a mis letras saludos
  • Rosario Martín
    Qué bueno el poema, Ramón, qué tiempos ;) entre el garrafón y la maría. Qué malo, malísimo, el J.R, jajaja.Un abrazo.
  • Rosario Martín
    Una vez más, llueve. Ya no miro el reloj, no me hace falta. A las diez en el Galo, ¿Quién vendrá hoy? Elena, no, ya lo dijo ayer. El puto, Óscar, es insoportable, con su pedantería. Juan...
  • poetakabik
    poetakabik ha respondido al tema El Despertar de la libido.
    Intenso y precioso un placer leerte, gracias por compartir saludos
  • poetakabik
    poetakabik ha reaccionado al mensaje de León_es en el tema El Despertar de la libido con Me gusta Me gusta.
    Ya no me basta el asombro de la mirada distante, ni el dibujo en el aire que rodea tu figura, mi mano reclama su derecho de errante sobre el relieve vivo de tu arquitectura. El roce comienza...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema Controlar los medios con Me gusta Me gusta.
    En España, A3 mierda y T5 diarrea, son los grupos que tienen casi todas las cadenas de televisión. Solo hay que ver sus noticias para saber quién les paga, hasta un tonto lo sabe y lo ve. Solo...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Luis Libra en el tema Controlar los medios con Wow Wow.
    ¿Esto es un (mal) poema o es que te ha dado un calambre eléctrico mientras escribías? :)
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de E.Fdez.Castro en el tema Controlar los medios con Me gusta Me gusta.
    El controlar los medios de comunicación por los pudientes son los grandes remedios de manejar las gentes y para nada de esto son conscientes. Como a las marionetas, con hilos de la...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha respondido al tema Yo y el mundo de al lado.
    "mi perro nunca más llevará collar y tú saldrás como por arte de magia de debajo de la piel seca y arrugada de alguno de mis versos terminales." Creo que este poemazo me suena, compi, pero me...
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Los hijos de la guerra.
    Muy cierto, amigo Luis, los niños son los que sin saberlo se quedan sin infancia, tristes versos nos compartes.
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha respondido al tema Cuando la mente vaga - Haikus.
    Uppps... olvidé un detalle. Las reglas de la sala limitan a solo una obra por tema publicado. Por ejemplo, yo solía publicar grupos de cuatro poemas juntos. El hecho de ser cuatro poemas...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Rosario Martín en el tema Los muertos. con Me gusta Me gusta.
    Este poema se me pasó en su momento, Gustavo, pero hoy lo disfruto. Muy bueno, compañero, un abrazo.
  • Pessoa
    Pessoa ha reaccionado al mensaje de penabad57 en el tema Narración de lo fugaz con Me gusta Me gusta.
    Gracias, Miguel, por leer y por la amabilidad de tus palabras. Un abrazo, amigo.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Que voy a hacer.
    Muchas gracias Luis Porto por llegar hasta aquí. Saludos
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Luis Libra en el tema Yo y el mundo de al lado con Me gusta Me gusta.
    ` Mi perro, (no me gusta utilizar ese pronombre) ayer aprendió a preguntar con los ojos por qué siempre enlazo su cuello al salir a la calle. Y yo le contesté: eres un perro en un mundo de...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Robsalz en el tema Lo peor ya ha pasado con Me gusta Me gusta.
    Hay pasados que no se pueden borrar. Saludos. Un placer recibirte por acá.
  • Robsalz
    Robsalz ha respondido al tema Lo peor ya ha pasado.
    Hay pasados que no se pueden borrar. Saludos. Un placer recibirte por acá.
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema Controlar los medios con Me gusta Me gusta.
    En España, A3 mierda y T5 diarrea, son los grupos que tienen casi todas las cadenas de televisión. Solo hay que ver sus noticias para saber quién les paga, hasta un tonto lo sabe y lo ve. Solo...
  • Luis Libra
    me suena a literario: "Los borrachos de Cuenca", en ojos ajenos (míos en este caso), seguro que detrás de las "gafas oscuras", hay más inocencia y rebeldía (como obra) que experiencia. Quizás...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Alicia12 en el tema Yo y el mundo de al lado con Me gusta Me gusta.
    aunque, en correa no visible, en nombre de nuestro bien, los ideales marcan y se hacen los agostos, diciembres y abriles. Magnifico poema, Luis, o excelente receta. Que no se apague la luz de la...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha respondido al tema Los muertos..
    Este poema se me pasó en su momento, Gustavo, pero hoy lo disfruto. Muy bueno, compañero, un abrazo.
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Gustavo Cavicchia en el tema Los muertos. con Me gusta Me gusta.
    . LOS MUERTOS. Los muertos son los otros, los amanecidos, los que guardan el trigo y la miel en sus manos abiertas, los que guardan el cielo, la noche, en sus ojos siempre abiertos como las...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás