Última actividad

• Alde
    Alde ha respondido al tema Libélulas dormidas.
    Almas esculpidas por el trueno lejano, listas para renacer, desnudas, desconocidas y en constante emergencia. Saludos
  • G
    REDACCIÓN: ASÍ ES MI PUEBLO No es un sitio maravilloso, ni siquiera es algo menos que maravilloso, aunque aderezado, eso sí, con muchas horas de sol cada año. El complejo de edificios que tienen...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Solaribus en el tema Libélulas dormidas con Me gusta Me gusta.
    Entre sombras minúsculos pasajes abren la noche urdimbre de imperceptibles pasos los roces invisibles el color de las almas se mezclan barro destructor ama y reconstruye...
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Si acaso te amara.
    Reflexiones sobre un amor que no siempre está presente...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha respondido al tema Empanadas y más empanadas.
    SE ME PASARON LAS EMPANADAS!!!.... y bueno... o voy donde Chabuca, o Adita, o el café de Tere, o el labra que labra... hasta un naturissimo!!! ¡Ya regreso!!!
  • Alde
    Alde ha respondido al tema boca.
    Una masa de movimiento y libertad que busca lo más elevado. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de LuisQuiero en el tema boca con Me gusta Me gusta.
    como un monte de pájaros a lo más alto adonde habite la memoria de lo que va de lo que viene de los negros espacios
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de Yisus-25 en el tema Si acaso te amara con Me gusta Me gusta.
    Te amo O al menos eso dice mi corazón Cuando su canto se acelera. Te amo O al menos eso dicen mis memorias Que entre nostalgia y llantos te esperan. Te amo O al menos eso dicen mis...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Nanas de olivos y hambres.
    Una madre obligada a sobrevivir. La opresión de los ricos sobre los pobres. Saludos
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Maria Jose Tello en el tema Empanadas y más empanadas con Me gusta Me gusta.
    Empanadas y más empanadas Empanadas y más empanadas Empanadas, ¿las quieres fritas? o las quieres asadas ¿Dulces o saladas? que son una delicia, no cabe duda. de diferentes masas, todas bien...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema Nanas de olivos y hambres con Me gusta Me gusta.
    Un puñado de aceitunas y a pasar el día como única comida. Echar las uñas a la tierra y doblar las dos rodillas. Quedan en la noche hijos y hambre a merced del dios de la pared del pobre. Dios...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Luis Prieto en el tema Los hijos de la guerra con Me gusta Me gusta.
    Bajo un cielo sin consuelo lloran niños sin infancia, con los ojos como espejos de la muerte y su fragancia. No conocen los juguetes ni las risas de la escuela, solo el ruido de fusiles y la noche...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de GABRIEL GUILLERMO en el tema Para no prometer con Me gusta Me gusta.
    No prometo me adelanto a lo que no puedo el viento se llevó todo Amenazo con quedarme tu forma de irte se llevó todo ¿a dónde fueron los días más nuestros? Intimo por lo que me falta una...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Luis Libra en el tema Yo y el mundo de al lado con Me gusta Me gusta.
    La verdad es que es un poema un poco "alucinado" (o alucinógeno), sí :) Muchas gracias, Alde, por este nuevo rescate y por dejar tus amables impresiones sobre él. Saludos.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Si acaso te amara.
    Así es el amor, muchas veces elocuente y otras contradictorio. Saludos
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Mayca en el tema Eres lo que deseas ser ... con Me gusta Me gusta.
    Eres lo que deseas ser aunque el exterior te desestabilice por momentos, tú tienes siempre la capacidad innata de discernir el camino que tomar, habrán situaciones de debilidad, pero tu...
  • moles
    ALBAYCÍN OTOÑAL En cada otoño suave de Granada parece por las tardes que resiste el Sol a retirarse de la Alhambra que vergonzosa y roja le sonríe. El Albaycín, nostálgico en el alma, de las...
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Canto a la vida..
    Siempre es gustoso leer tus ardorosos y románticos versos, amiga Luciana. No me canso de aplaudir tus creaciones.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Yisus-25 en el tema Si acaso te amara con Me gusta Me gusta.
    Te amo O al menos eso dice mi corazón Cuando su canto se acelera. Te amo O al menos eso dicen mis memorias Que entre nostalgia y llantos te esperan. Te amo O al menos eso dicen mis...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de eledendo en el tema Del fuego violeta con Me gusta Me gusta.
    … con el fuego violeta se incendia, se limpia y fulge el mundo, e islas, panes y hombres son testigos de qué fue la noche/noche con su poder de esclavitud; … un diluvio tal de luz nos ciega...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema En la mesa de la muerte con Me gusta Me gusta.
    Es la muerte la que hace tabla rasa con todo sin tener en cuenta estado, riqueza y poder. Buen poema nos compartes al respecto.
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Canto a la vida. con Me gusta Me gusta.
    Empieza con aurora el día con mis cálidos anhelos y bebo su calor cual dulce zumo. Hoy tengo el sol adentro y me calienta, me causa regocijo su regalo. Respiro su perfume que es de flores y...
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema En la mesa de la muerte.
    Es la muerte la que hace tabla rasa con todo sin tener en cuenta estado, riqueza y poder. Buen poema nos compartes al respecto.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Poesía en todas partes.
    A veces la buscamos, otras, nos encuentran. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Juan Jose Aceves en el tema Poesía en todas partes con Me gusta Me gusta.
    Estoy en el taller, mientras el mecánico me explica que mi Platina blanco 2006 perdió la batalla; se le acabó el “sin fin”. Me retiro al fin, que nada es para siempre. Regreso a pie por...
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema La vida no es justa..
    Mucho has visto y nos dejas un detalle importante, la vida no es justa...
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de Armand en el tema La vida no es justa. con Me gusta Me gusta.
    La vida no es justa ya no seremos los reyes de este mundo ni de nuestro pequeño jardín. Florecerán los cardos y traerán espinas para sangrar las manos del penitente. Se cubrirán de malesas...
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Del fuego violeta.
    Le he editado el título. No se admiten títulos con meros signos (puntos suspensivos excesivos, asteriscos, espacios, mayúsculas…); en general sólo se admiten títulos de contenido literario, sin...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha respondido al tema En la mesa de la muerte.
    Todo discurso por poder busca servilismo para sostenerse, y no faltan incautos que hasta pelean por venderse. Hay quienes suponen entrar a un ascensor exclusivo, sin percatarse que son los que...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema D.
    Buen comienzo semi victoria. Bienvenida al Foro. Saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás