Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Me gustó en su momento y me gusta ahora, compi y seguro que le has dado más de una vuelta:)
Por aquí cerca, en Monfragüe, hay muchos buitres de los buenos, los leonados, los negros
y hacen una...
Yo escribo versos sueltos en cualquier lugar, una servilleta,
la lista de la compra y, claro, casi siempre los pierdo
o terminan en la basura.
Mi cuaderno de notas no lo entiendo ni yo :)
"y...
… con el fuego violeta se incendia, se limpia y fulge el mundo,
e islas,
panes
y hombres
son testigos de qué fue la noche/noche con su poder de esclavitud;
… un diluvio tal de luz nos ciega...
Yo creo que todos tenemos claros y oscuros en nuestra vida, quizás en lo único que nos diferenciamos es en la intensidad de esos claros y oscuros. Mi infancia pudo ser más amable, sí, pero sería...
Uff, con lo que me muevo al dormir sueño de todos los costados, jeje :) Muchas gracias, Rosa, me alegra mucho que te gustara . Un gran abrazo de vuelta, compa.
Hay esperanzas que con el tiempo se nos convierten en utopías, pero sí, hay que seguir dibujando mientras respiremos. Gracias por llegar a estos versos, Alde. Saludos de vuelta.
que estupenda manera de echar la mirada hacia atrás... unos por otros y otros por unos, soñar no es solo de un costado. Ni de antes, ahora o después.
Qué sustancioso poema, Luis
Un abrazo grande
Mi cambio de residencia cuando aún era un niño de la ciudad a un pueblo fue duro, y de esos barros (y otros más generales y sociopolíticos) salieron estos versos.
Este es un poema bastante...
No te imagino fuera de Madrid, la neta, pero lo que nos cuentas me da una idea. Por desbalances idiosincráticos, muchas cosas de tu tremendo poema las intuyo o equiparo para subsanar el bache que...
Yo escribo versos sueltos en cualquier lugar, una servilleta,
la lista de la compra y, claro, casi siempre los pierdo
o terminan en la basura.
Mi cuaderno de notas no lo entiendo ni yo :)
"y...
Excelente romance heroico, querida Isabel con ese estilo tuyo tan característico. Sigue pasándome, sin embargo, que se me diluye el caramelo muy pronto.
Un beso enorme.
Salva.
Los gozos de mi aliento
latidos con arrullos de cortejo
que habitaban...
Rebusco en los cuadernos
la estrofa perdida
que nunca escribí
no aparece
y aun así corrige lo dicho
Reviso mis bolsillos
por si guardé
el acorde que me falta
suena en silencio
y desarma...
Le he editado el título.
No se admiten títulos con meros signos (puntos suspensivos excesivos, asteriscos, espacios, mayúsculas…); en general sólo se admiten títulos de contenido literario, sin...
Todo discurso por poder busca servilismo para sostenerse, y no faltan incautos que hasta pelean por venderse.
Hay quienes suponen entrar a un ascensor exclusivo, sin percatarse que son los que...
Me ha gustado los lejanos acordes de guitarra que llegan al amor, elevándose como plegarias infantiles que flotan en el aire.
Le envío un saludo desde mi humilde Habana
ALBAYCÍN OTOÑAL
En cada otoño suave de Granada
parece por las tardes que resiste
el Sol a retirarse de la Alhambra
que vergonzosa y roja le sonríe.
El Albaycín, nostálgico en el alma,
de las...
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo
de nuestros Mecenas.