Última actividad

• Évano
    Évano ha respondido al tema Nanas de olivos y hambres.
    Gracias, señor Alde, por su paseo entre estos olivos. Salud2 hasta su Cuba hermana.
  • Juan Jose Aceves
    Juan Jose Aceves ha respondido al tema Poesía en todas partes.
    Gracias por leerme
  • Juan Jose Aceves
    Juan Jose Aceves ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Poesía en todas partes con Jaja Jaja.
    A veces la buscamos, otras, nos encuentran. Saludos
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Nanas de olivos y hambres con Me gusta Me gusta.
    Una madre obligada a sobrevivir. La opresión de los ricos sobre los pobres. Saludos
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha respondido al tema Buitres en mi jardín.
    Me gustó en su momento y me gusta ahora, compi y seguro que le has dado más de una vuelta:) Por aquí cerca, en Monfragüe, hay muchos buitres de los buenos, los leonados, los negros y hacen una...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Solaribus en el tema Libélulas dormidas con Me gusta Me gusta.
    Gracias por tu amable comentario, @Alde. Saludos. Dani.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Rosario Martín en el tema y cuando aparece con Me gusta Me gusta.
    Yo escribo versos sueltos en cualquier lugar, una servilleta, la lista de la compra y, claro, casi siempre los pierdo o terminan en la basura. Mi cuaderno de notas no lo entiendo ni yo :) "y...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Del fuego violeta.
    Un intercambio de conocimiento, salud y libertad con el mundo. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de eledendo en el tema Del fuego violeta con Me gusta Me gusta.
    … con el fuego violeta se incendia, se limpia y fulge el mundo, e islas, panes y hombres son testigos de qué fue la noche/noche con su poder de esclavitud; … un diluvio tal de luz nos ciega...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Luis Libra en el tema Buitres en mi jardín con Me gusta Me gusta.
    Yo creo que todos tenemos claros y oscuros en nuestra vida, quizás en lo único que nos diferenciamos es en la intensidad de esos claros y oscuros. Mi infancia pudo ser más amable, sí, pero sería...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Luis Libra en el tema Buitres en mi jardín con Wow Wow.
    Uff, con lo que me muevo al dormir sueño de todos los costados, jeje :) Muchas gracias, Rosa, me alegra mucho que te gustara . Un gran abrazo de vuelta, compa.
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Luis Libra en el tema Buitres en mi jardín con Me gusta Me gusta.
    Hay esperanzas que con el tiempo se nos convierten en utopías, pero sí, hay que seguir dibujando mientras respiremos. Gracias por llegar a estos versos, Alde. Saludos de vuelta.
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Alicia12 en el tema Buitres en mi jardín con Me gusta Me gusta.
    que estupenda manera de echar la mirada hacia atrás... unos por otros y otros por unos, soñar no es solo de un costado. Ni de antes, ahora o después. Qué sustancioso poema, Luis Un abrazo grande
  • Rosario Martín
    Mi cambio de residencia cuando aún era un niño de la ciudad a un pueblo fue duro, y de esos barros (y otros más generales y sociopolíticos) salieron estos versos. Este es un poema bastante...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Buitres en mi jardín con Me gusta Me gusta.
    No queda de otra, de revivir esa esperanza y la capacidad de seguir dibujando sueños. Saludos
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Pedro Olvera en el tema Buitres en mi jardín con Me gusta Me gusta.
    No te imagino fuera de Madrid, la neta, pero lo que nos cuentas me da una idea. Por desbalances idiosincráticos, muchas cosas de tu tremendo poema las intuyo o equiparo para subsanar el bache que...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema y cuando aparece con Me gusta Me gusta.
    Una ausencia corrige sus palabras y su sentido. Saludos
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha respondido al tema y cuando aparece.
    Yo escribo versos sueltos en cualquier lugar, una servilleta, la lista de la compra y, claro, casi siempre los pierdo o terminan en la basura. Mi cuaderno de notas no lo entiendo ni yo :) "y...
  • moles
    moles ha respondido al tema Los gozos de mi aliento.
    Excelente romance heroico, querida Isabel con ese estilo tuyo tan característico. Sigue pasándome, sin embargo, que se me diluye el caramelo muy pronto. Un beso enorme. Salva.
  • moles
    moles ha reaccionado al mensaje de lomafresquita en el tema Los gozos de mi aliento con Me gusta Me gusta.
    Los gozos de mi aliento ____________________ Un cálido confort me recorría las fibras más sensibles de mi cuerpo, haciéndome sentir apasionados latidos con arrullos de cortejo que habitaban...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de GABRIEL GUILLERMO en el tema y cuando aparece con Me gusta Me gusta.
    Rebusco en los cuadernos la estrofa perdida que nunca escribí no aparece y aun así corrige lo dicho Reviso mis bolsillos por si guardé el acorde que me falta suena en silencio y desarma...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Nanas de olivos y hambres con Me gusta Me gusta.
    Una madre obligada a sobrevivir. La opresión de los ricos sobre los pobres. Saludos
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Así es mi pueblo.
    Le he editado el título. No se admiten títulos con meros signos (puntos suspensivos excesivos, asteriscos, espacios, mayúsculas…); en general sólo se admiten títulos de contenido literario, sin...
  • Ansel Arenas
    Ansel Arenas ha respondido al tema En la mesa de la muerte.
    Estimado maestro gracias por pasar, saludo fraterno, que este bien.
  • Ansel Arenas
    Ansel Arenas ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema En la mesa de la muerte con Me gusta Me gusta.
    Es la muerte la que hace tabla rasa con todo sin tener en cuenta estado, riqueza y poder. Buen poema nos compartes al respecto.
  • Ansel Arenas
    Ansel Arenas ha respondido al tema En la mesa de la muerte.
    Me complace que estas lineas le hayan gustado. Saludo fraterno amigo Dragón.
  • Ansel Arenas
    Ansel Arenas ha reaccionado al mensaje de dragon_ecu en el tema En la mesa de la muerte con Me gusta Me gusta.
    Todo discurso por poder busca servilismo para sostenerse, y no faltan incautos que hasta pelean por venderse. Hay quienes suponen entrar a un ascensor exclusivo, sin percatarse que son los que...
  • Alde
    Me ha gustado los lejanos acordes de guitarra que llegan al amor, elevándose como plegarias infantiles que flotan en el aire. Le envío un saludo desde mi humilde Habana
  • Maramin
    Excelente romance nos ofreces con buena música. Mucha inspiración en tu versar.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de moles en el tema Albaycín otoñal (romance heroico doble) con Me gusta Me gusta.
    ALBAYCÍN OTOÑAL En cada otoño suave de Granada parece por las tardes que resiste el Sol a retirarse de la Alhambra que vergonzosa y roja le sonríe. El Albaycín, nostálgico en el alma, de las...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás