Última actividad

• Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Zulma Martínez en el tema Quiero con Me gusta Me gusta.
    Como siempre, agradezco tu paso por mis escritos y tus comentarios, Alde! Muy cierto. Saludos.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema En el Edén (Canción).
    Un futuro sombrío e inevitable donde la esperanza se desvanece. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Maino en el tema En el Edén (Canción) con Me gusta Me gusta.
    (Canción) https://ilovesong.ai/work/8065209-852678f9-c8d0-4eb1-911c-25264f06b771 Cuando el mundo alrededor se desvanece En un triste porvenir ineludible Cuando ya toda esperanza languidece Y que...
  • Zulma Martínez
    Zulma Martínez ha respondido al tema Quiero.
    Muchas gracias por acercarte a mis letras y comentar! Saludos.
  • Zulma Martínez
    Zulma Martínez ha reaccionado al mensaje de ladulceZza en el tema Quiero con Me gusta Me gusta.
    Buscar paz y calma tiene caminos difíciles, es bueno encontrarlos. Un gusto la lectura de sus versos Saludos
  • Ermenegildo Tiraboschi
    Ermenegildo Tiraboschi ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema Tercetos encadenados con Me gusta Me gusta.
    Pura realidad, el paso de autobuses a hora fija. Lo vemos cada día en la ciudad.
  • Zulma Martínez
    Zulma Martínez ha respondido al tema Quiero.
    Como siempre, agradezco tu paso por mis escritos y tus comentarios, Alde! Muy cierto. Saludos.
  • R
    Riolita ha respondido al tema Olvidáte de castrar al gato.
    Maca, cómo estás. Muchas gracias por llegar hasta aquí. Un abrazo.
  • Zulma Martínez
    Zulma Martínez ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Quiero con Me gusta Me gusta.
    Una mezcla de desprecio y silencio, fruto de palabras que ya no tienen vida y de una confusión que lo deja muda. Se necesita mucha paz emocional. Saludos
  • Ermenegildo Tiraboschi
    Les dicen "los sometidos", tal vez con aires de envidia. Son diligentes maridos, buenos padres, sin perfidia, protectores de sus nidos.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema El salvaje.
    Me ha gustado como invoca a los dioses para que provocaran una fuerte lluvia sobre las regiones enemigas cercanas. Saludos
  • Zulma Martínez
    Zulma Martínez ha respondido al tema Hokku.
    Excelente agregado, Dragon! Muchas gracias por detenerte en mis escritos... Saludos.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de buhodicenzo en el tema El salvaje con Me gusta Me gusta.
    En un lugar profunda de la selva misionera, habitaba un brujo salvaje, que hacìa maldiciones a otras tribus. Aquel dìa inspirò a los dioses a que lloviera en esas regiones cercanas y enemigas...
  • Zulma Martínez
    Zulma Martínez ha reaccionado al mensaje de dragon_ecu en el tema Hokku con Me gusta Me gusta.
    Las hojas van buscando adonde reposar...
  • Zulma Martínez
    Zulma Martínez ha respondido al tema Hokku.
    Muchas gracias, Alicia12! Me encantó tu interpretación... Saludos.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Una imagen o solo un lienzo.
    El espacio mismo se vuelve el lienzo donde la materia dibuja su alma. Siempre es un honor visitarlo. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Apolo_ en el tema Una imagen o solo un lienzo con Me gusta Me gusta.
    Una imagen o solo un lienzo Del reflejo de los átomos con la luz, es la materia imagen sin pintar, ó solo es la impresión de un mundo volatil efímero y tan etéreo que solo busca un lienzo en...
  • Zulma Martínez
    Zulma Martínez ha reaccionado al mensaje de Alicia12 en el tema Hokku con Me gusta Me gusta.
    Magia de equilibristas. Preciso, Zulma Martínez. Saludos
  • R
    Riolita ha reaccionado al mensaje de Macalopez en el tema Yo estoy aquí con Me gusta Me gusta.
    Puede ser que esté más triste que yo misma y que los jilgueros se ahogaran en el agua que resplandeciera un arcoiris como una sombra que las palabras cayeran como ingrávidas palomas. Pero yo estoy...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Hoy vengo.
    Una devoción tierna e incondicional, envolviendose en una suave promesa de consuelo y sueños. Siempre es un honor visitarla. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Macalopez en el tema Hoy vengo con Me gusta Me gusta.
    Hoy vengo A publicar un poema Mi corazón resplandeciente De luna y sol. Este corazón con vida propia Este corazón amoroso Que nada quiere Y tanto ☀️ quiere Ha pasado el sábado Haciendo...
  • M
    (Canción) https://ilovesong.ai/work/8065209-852678f9-c8d0-4eb1-911c-25264f06b771 Cuando el mundo alrededor se desvanece En un triste porvenir ineludible Cuando ya toda esperanza languidece Y que...
  • R
    Riolita ha reaccionado al mensaje de Macalopez en el tema Olvidáte de castrar al gato con Me gusta Me gusta.
    Grandioso final.
  • C
    Ciega de ideología que la hace “dormir la mona” Claudia voló a Barcelona con sus cuates, ya le urgía, me parece una herejía ir a una supuesta “cumbre” de izquierda que anda en la lumbre por caduca...
  • Armand
    Armand ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema La vida no es justa. con Me gusta Me gusta.
    Es cierto que a veces la vida es injusta. Saludos
  • Armand
    Armand ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema La vida no es justa. con Me gusta Me gusta.
    Mucho has visto y nos dejas un detalle importante, la vida no es justa...
  • Armand
    Armand ha respondido al tema La vida no es justa..
    Muchas gracias Iván!! Sin dudas hay tiempos y tiempos, vendrán mejores espero!
  • moles
    moles ha respondido al tema La nieve del belén (Sexta rima).
    Es una tradición muy hermosa y trascendente que hay que cuidar. Un beso grande. Salva.
  • Armand
    Armand ha reaccionado al mensaje de Iván Terranova Cruz en el tema La vida no es justa. con Me gusta Me gusta.
    Todo tiene su tiempo, y... así como hay tiempos malos; de la misma manera, también nos existen los tiempos buenos.... solo está en nosotros, el saber valorar con sinceridad lo que alguien nos...
  • ladulceZza
    ladulceZza ha respondido al tema Yo y el mundo de al lado.
    Cómo siempre espero que cada verso traiga lo real y absurdo que es su encanto. Ah! aquí también llegan extraterrestres disfrazados de testigos de Jehova pero no les abro… Saludos poeta Luis Libra

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás