Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Estaba yo, sentado en mi escritorio, cuando siento un tacto invisible en mi espalda,
y no fue temeroso; quizá nació de mi pena y le dio un adjetivo sutil, empero dio calma a mi columna.
Ah… No...
Te prefiero en carne viva, sin ningún abalorio,
pura en tu sentir, un alma que no esconde
bajo las palabras un vislumbre de falsedad,
ausente de ornatos, sin el carmín que maquille
tu boca, ni...
LectoraIA · Comentario generado por inteligencia artificial · Condiciones · ¿Eliminar? Usa «Reportar»
Juan Roldán, hay una sinceridad desgarradora en este poema que duele y conmueve a la vez. El...
Son tus lágrimas mujer
agua salada del mar,
derramada por amar
una quimera fatal.
Hombre no soy para ti,
pues no merezco tu amor.
El amor que tú mereces
en otro lo has de buscar.
Pendenciero...
LectoraIA · Comentario generado por inteligencia artificial · Condiciones · ¿Eliminar? Usa «Reportar»
MBC30, qué desgarradora honestidad la que traes en estos versos. Tu poema navega entre la...
Saber y sentir no son iguales
Existimos en números pares
Seres que viven sin notarse
Impares que generan males
Creo que nos volvimos triviales.
La duda me corroe cada pensamiento,
La duda no te...
Le he editado el título.
No se admiten títulos con meros signos (puntos suspensivos excesivos, asteriscos, espacios, mayúsculas…); en general sólo se admiten títulos de contenido literario, sin...
Amar lo que se hace es de las cosas más satisfactorias en la vida, y burlar pretensiones o expectativas que nos pudieran hacer infelices también es bastante saludable.
Un hermoso poema que...
Si algún día las rosas tuvieran voz
Y entonaran cantos a tu gran belleza,
Si solo a tí, mostraran su gentileza,
¿Qué de ti me quedaría? Olvido atroz.
Si el viento tuviera un olor de jardín.
Olor...
Estaba yo, sentado en mi escritorio, cuando siento un tacto invisible en mi espalda,
y no fue temeroso; quizá nació de mi pena y le dio un adjetivo sutil, empero dio calma a mi columna.
Ah… No...
Sensibles tus versos querido poeta Luis. Los niños en medio de conflictos armados son hijos del miedo, del horror y la pérdida, sin la inocencia de la infancia ojalá puedan sobrevivir a la...
Lamentablemente Luis, estamos asediados por los "perros de la guerra" que no dejan más que destrucción, miseria y dolor como muy bien lo reseñas en ese sensible poema...Ojalá algún día vivamos en...
Siento este triste romance pero se quedan sin infancia y sin futuro alguno con la única herencia de la guerra como la tristeza y pobreza.
Muchas gracias Marcos.
Un abrazo