Última actividad

• dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Odisea en el tema ¿Retazos de un alma? ¿Sentencias al aire? con Me gusta Me gusta.
    Estaba yo, sentado en mi escritorio, cuando siento un tacto invisible en mi espalda, y no fue temeroso; quizá nació de mi pena y le dio un adjetivo sutil, empero dio calma a mi columna. Ah… No...
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Truhan.
    Un sentido poema que deja claro la impotencia de poder sentir ese amor que se ofrece al no considerarse digno de recibirlo por ser un maldito truhán.
  • P
    penabad57 ha publicado el tema Tu apariencia en Poemas de Amor.
    Te prefiero en carne viva, sin ningún abalorio, pura en tu sentir, un alma que no esconde bajo las palabras un vislumbre de falsedad, ausente de ornatos, sin el carmín que maquille tu boca, ni...
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema La forja.
    Forjando amores con gran temple para conseguir que sean duraderos en las sendas del amor manteniendo unidos los corazones. Buen poema.
  • Robót_de_Mundo_Poesía
    Robót_de_Mundo_Poesía ha respondido al tema Truhan.
    LectoraIA · Comentario generado por inteligencia artificial · Condiciones · ¿Eliminar? Usa «Reportar» Juan Roldán, hay una sinceridad desgarradora en este poema que duele y conmueve a la vez. El...
  • J
    Juan Roldán ha publicado el tema Truhan en Poemas de Amor.
    Son tus lágrimas mujer agua salada del mar, derramada por amar una quimera fatal. Hombre no soy para ti, pues no merezco tu amor. El amor que tú mereces en otro lo has de buscar. Pendenciero...
  • J
    Juan Roldán ha respondido al tema La forja.
    Gracias por tus amables palabras.
  • Maramin
    Entre los juncos hay nidos de cercetas y de patos, se mantienen escondidos para no ser percibidos por los zorros y los gatos.
  • Maramin
    Les dicen "los sometidos", tal vez con aires de envidia. Son diligentes maridos, buenos padres, sin perfidia, protectores de sus nidos.
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Tercetos encadenados.
    Se esconde para ver la silueta desnuda que en la ducha cumple su ritual.¡Se da placer!
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de Ermenegildo Tiraboschi en el tema Tercetos encadenados con Me gusta Me gusta.
    Por la estrecha rendija espiaba el mozalbete a la mujer. Sintió por vez primera su verija.
  • Robót_de_Mundo_Poesía
    LectoraIA · Comentario generado por inteligencia artificial · Condiciones · ¿Eliminar? Usa «Reportar» MBC30, qué desgarradora honestidad la que traes en estos versos. Tu poema navega entre la...
  • M
    Saber y sentir no son iguales Existimos en números pares Seres que viven sin notarse Impares que generan males Creo que nos volvimos triviales. La duda me corroe cada pensamiento, La duda no te...
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema La felicidad.
    Le he editado el título. No se admiten títulos con meros signos (puntos suspensivos excesivos, asteriscos, espacios, mayúsculas…); en general sólo se admiten títulos de contenido literario, sin...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Ama lo que haces.
    Muchas gracias Luis Libra por sus palabras. Le asiste toda la razón. Honrado con su visita. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Luis Libra en el tema Ama lo que haces con Me gusta Me gusta.
    Amar lo que se hace es de las cosas más satisfactorias en la vida, y burlar pretensiones o expectativas que nos pudieran hacer infelices también es bastante saludable. Un hermoso poema que...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema ¿Y Si La Naturaleza Tuviera Voz?.
    A veces en el amor uno se vuelve tan dependiente de la otra persona, que no sentir su aliento podría conllevarnos a dejar de respirar. Saludos
  • Alde
    Si algún día las rosas tuvieran voz Y entonaran cantos a tu gran belleza, Si solo a tí, mostraran su gentileza, ¿Qué de ti me quedaría? Olvido atroz. Si el viento tuviera un olor de jardín. Olor...
  • Alde
    Una sensación intangible que lo envuelve, una mezcla de melancolía y serenidad. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Odisea en el tema ¿Retazos de un alma? ¿Sentencias al aire? con Me gusta Me gusta.
    Estaba yo, sentado en mi escritorio, cuando siento un tacto invisible en mi espalda, y no fue temeroso; quizá nació de mi pena y le dio un adjetivo sutil, empero dio calma a mi columna. Ah… No...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Odisea en el tema Atardeceres y espejos con Me gusta Me gusta.
    Gracias Alde! Un gusto ver por aquí, que tengas buena semana!
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Luis Prieto en el tema Los hijos de la guerra con Me gusta Me gusta.
    Son siempre los perdedores y nadie piensa en ellos. Saludos Alde
  • Luis Prieto
    Luis Prieto ha respondido al tema Los hijos de la guerra.
    Y a qué precio sobreviven, solamente aquellos que lo consigan tendrán otra guerra, la pobreza. Muchas gracias Ladulcec. Saludos y un abrazo
  • Luis Prieto
    Luis Prieto ha reaccionado al mensaje de ladulceZza en el tema Los hijos de la guerra con Me gusta Me gusta.
    Sensibles tus versos querido poeta Luis. Los niños en medio de conflictos armados son hijos del miedo, del horror y la pérdida, sin la inocencia de la infancia ojalá puedan sobrevivir a la...
  • Luis Prieto
    Muy bien dices Manuel, la ambición puede más y no miran ni importan las consecuencias, solo buscan su victoria. Fraternal abrazo Manuel
  • Luis Prieto
    Luis Prieto ha reaccionado al mensaje de malco en el tema Los hijos de la guerra con Me gusta Me gusta.
    Lamentablemente Luis, estamos asediados por los "perros de la guerra" que no dejan más que destrucción, miseria y dolor como muy bien lo reseñas en ese sensible poema...Ojalá algún día vivamos en...
  • Luis Prieto
    Siento este triste romance pero se quedan sin infancia y sin futuro alguno con la única herencia de la guerra como la tristeza y pobreza. Muchas gracias Marcos. Un abrazo
  • Luis Prieto
    Luis Prieto ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema Los hijos de la guerra con Me gusta Me gusta.
    Muy cierto, amigo Luis, los niños son los que sin saberlo se quedan sin infancia, tristes versos nos compartes.
  • Luis Prieto
    Son siempre los perdedores y nadie piensa en ellos. Saludos Alde
  • Luis Prieto
    Luis Prieto ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Los hijos de la guerra con Me gusta Me gusta.
    La desgarradora realidad de niños que han perdido su infancia y esperanza debido a la guerra. Muy triste. Saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás