Última actividad

• Alde
    Alde ha respondido al tema El éxodo de la raíz a la espuma.
    Un amor épico e intenso. Muy bonito. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de León_es en el tema El éxodo de la raíz a la espuma con Me gusta Me gusta.
    Yo vengo de buscarte en el útero de la niebla, allí donde el Cauca es un hilo de plata herida y el volcán bosteza cenizas sobre el pensamiento, a tí, que eres la hija del agua vertical...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema EL jardinero invisible.
    La llegada de la primavera en abril, cargada de flores y actividad juvenil. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Gaspar José Jover Polo en el tema EL jardinero invisible con Me gusta Me gusta.
    EL JARDINERO INVISIBLE En abril y tras un periodo de lluvia abundante, las manos del jardinero invisible ponen un manto de flores de variopintos colores sobre el paisaje campestre. Y al mismo...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Gaspar José Jover Polo en el tema Así es mi pueblo con Me gusta Me gusta.
    Sin duda alguna lo es.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Veneno.
    Desde la perspectiva en que lo leo, lo veo como una critica del lenguaje imperativo, exagerado y teatral, propio de un siglo pasado, que confunde la verdadera conmoción con la mera provocación de...
  • G
    Sin duda alguna lo es.
  • G
    Gaspar José Jover Polo ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Así es mi pueblo con Me gusta Me gusta.
    Sin dudas un pueblo pintoresco y singular. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Cecilya en el tema Veneno con Me gusta Me gusta.
    Se trata de un lenguaje imperativo demandante de miradas desbordado de energía exagerado, teatral, de un siglo añejo. No es lo mismo conmover, movilizar, que causar pena exacerbar la...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha respondido al tema Tu apariencia.
    Un poema de amor de los que a mí me gustan, Ramón, sin adornos cargantes, es bellísimo. Un abrazo, compañero.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Nada de esto.
    Los sueños pueden existir, ser olvidados o nunca haber sido registrados. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de GABRIEL GUILLERMO en el tema Nada de esto con Me gusta Me gusta.
    Podrías haber soñado con nosotros o con ellos Podrías no haber soñado o podrías haber soñado y olvidarlo o no haber escrito nada de esto y sin embargo algo queda flotando Nadie sueña cuando...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Tu piel de seda ahora me reclama.
    El amor nos cautiva. Muchas veces se impone. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Salva Carrion en el tema Tu piel de seda ahora me reclama con Me gusta Me gusta.
    Tu tez de seda ahora me reclama compartir el color de tu broche. Buscando tu calor abrazando tu olor, enciendo la luz de esta noche. Un fuego blanco que el ser me inflama con todo el clamor...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de penabad57 en el tema Tu apariencia con Me gusta Me gusta.
    Te prefiero en carne viva, sin ningún abalorio, pura en tu sentir, un alma que no esconde bajo las palabras un vislumbre de falsedad, ausente de ornatos, sin el carmín que maquille tu boca, ni...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Riolita en el tema Olvidáte de castrar al gato con Me gusta Me gusta.
    Gracias compa. Buenas noches en España. ¿Café tan tarde? Acompaño el mío con tu amable presencia. Exelente semana para vos.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema El alba verde luce tu frescura.
    Ninguna locura puede compararse con la dicha de amar y ser amado. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Salva Carrion en el tema El alba verde luce tu frescura con Me gusta Me gusta.
    El alba verde luce tu frescura, el Sol de abril anima el florecer No existe, amada mía, una locura tan dichosa como este amanecer que me regala tu clara hermosura. ****
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Luis Libra en el tema Yo y el mundo de al lado con Me gusta Me gusta.
    Jajaja, haces bien en no abrirles, un@ no se puede fiar del primer alienígena que llame a la puerta :eek::D Como veo que te gusta la poesía entre el realismo y el surrealismo te voy a dejar un...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Cuando es la piedra.
    Me ha gustado la travesía está cargada de contradicciones: barcos llenos de odio y esperanza envenenada, cohortes de cigarras que cantan para impedir la satisfacción de los deseos carnales. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Pessoa en el tema Cuando es la piedra con Me gusta Me gusta.
    CUANDO ES LA PIEDRA Cuando es la piedra la que toma la palabra y se impone el silencio en las hormigas Cuando es la hoja lacerada la que paciente aguarda su otoño Cuando el río ya no admite...
  • kevin.
    kevin. ha publicado el tema Rios que comparten... en Poemas de Amor.
    A veces, lloro, te lo dice un hombre... Es cierto, y a veces, también, lo llevo al extremo de mis años mas tiernos... Pensando en que todo me molesta. Para mi es importante querernos juntos en un...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Tu apariencia.
    Un deseo despojado de adornos o pretensiones. Vale más la pureza del alma y los sentimientos. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de penabad57 en el tema Tu apariencia con Me gusta Me gusta.
    Te prefiero en carne viva, sin ningún abalorio, pura en tu sentir, un alma que no esconde bajo las palabras un vislumbre de falsedad, ausente de ornatos, sin el carmín que maquille tu boca, ni...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha respondido al tema Yo y el mundo de al lado.
    Cuando escribí mi anterior comentario estaba escuchando a Loquillo ;) al momento ya estaba con Enrique Morente, yo como casi de todo (menos reggaeton) pero siempre en mínimas dosis. El caso es...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Así es mi pueblo.
    Sin dudas un pueblo pintoresco y singular. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Gaspar José Jover Polo en el tema Así es mi pueblo con Me gusta Me gusta.
    REDACCIÓN: ASÍ ES MI PUEBLO No es un sitio maravilloso, ni siquiera es algo menos que maravilloso, aunque aderezado, eso sí, con muchas horas de sol cada año. El complejo de edificios que tienen...
  • La casa de las arenas
    La casa de las arenas ha respondido al tema Protagonistas.
    Gracias a vos, por compartir tu tiempo!
  • La casa de las arenas
    La casa de las arenas ha reaccionado al mensaje de dragon_ecu en el tema Protagonistas con Me gusta Me gusta.
    Hermoso recuerdo con el nono. Son momentos con dejo de tristeza, y tan llenos de felicidad. Gracias por compartir tus letras.
  • poetakabik
    poetakabik ha reaccionado al mensaje de Salva Carrion en el tema El alba verde luce tu frescura con Me gusta Me gusta.
    El alba verde luce tu frescura, el Sol de abril anima el florecer No existe, amada mía, una locura tan dichosa como este amanecer que me regala tu clara hermosura. ****

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás