Última actividad

• Maramin
    Maramin ha respondido al tema El desorientado.
    En Mundopoesía hay una categoría destinada a los FOROS DE POESÍA y una categoría destinada a los FOROS DE PROSA. Para diferenciar uno y otro utilizamos un criterio NO TÉCNICO sino meramente...
  • La casa de las arenas
    Gracias por tu reflexión tan interesante!
  • La casa de las arenas
    La casa de las arenas ha reaccionado al mensaje de dragon_ecu en el tema El ardid de Aquiles con Me gusta Me gusta.
    Me gustó que traigas de vuelta problemas matemáticos filosóficos tan profundos que a simple vista parecen sencillos y hasta tonterías. Es que cualquiera confunde lo infinito con lo infinitesimal...
  • Asklepios
    Al compartir apariencias, todas dibujadas sobre el lienzo de los días, - donde parece que la vida dormita-, tan sólo se intenta resolver las intrincadas ecuaciones que la existencia a todos...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha respondido al tema El ardid de Aquiles.
    Me gustó que traigas de vuelta problemas matemáticos filosóficos tan profundos que a simple vista parecen sencillos y hasta tonterías. Es que cualquiera confunde lo infinito con lo infinitesimal...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de La casa de las arenas en el tema El ardid de Aquiles con Me gusta Me gusta.
    Tracé una línea de llegada con vocación de espejismo para sueños vectoriales propulsados por vacío. ¡Disfrutad, tortugas, del aplauso colectivo! NATALIA DOÑATE
  • Rosendo
    Rosendo ha reaccionado al mensaje de Pi-Radianes en el tema ¡Más maderaaa! con Me gusta Me gusta.
    Con su trompa agredió al Papa no parece tener alma le esta vedada la calma cada caja que destapa sale maldad y la atrapa en su afan por poseer todo lo quiere tener envidia a Su Santidad pues...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Rosario Martín en el tema Yo y el mundo de al lado con Me gusta Me gusta.
    Cuando escribí mi anterior comentario estaba escuchando a Loquillo ;) al momento ya estaba con Enrique Morente, yo como casi de todo (menos reggaeton) pero siempre en mínimas dosis. El caso es...
  • LuisQuiero
    LuisQuiero ha publicado el tema alfileres en Prosa: Generales.
    su hermana recoge una pelota de lana del cesto que su madre guarda en el armario con luna por dentro y clavos brillantes por fuera en él nadan un dedal alfileritos (que también se lleva)...
  • La casa de las arenas
    EL JARDINERO INVISIBLE En abril y tras un periodo de lluvia abundante, las manos del jardinero invisible ponen un manto de flores de variopintos colores sobre el paisaje campestre. Y al mismo...
  • La casa de las arenas
    Tracé una línea de llegada con vocación de espejismo para sueños vectoriales propulsados por vacío. ¡Disfrutad, tortugas, del aplauso colectivo! NATALIA DOÑATE
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Salva Carrion en el tema El alba verde luce tu frescura con Me gusta Me gusta.
    En estos tiempos de guerras... las locuras de amor son bienvenidas
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Salva Carrion en el tema Tu piel de seda ahora me reclama con Me gusta Me gusta.
    Es un poco de sensualidad encubierta. Gracias
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de La casa de las arenas en el tema Protagonistas con Me gusta Me gusta.
    Gracias, Alde! :)
  • Salva Carrion
    En estos tiempos de guerras... las locuras de amor son bienvenidas
  • Salva Carrion
    Es un poco de sensualidad encubierta. Gracias
  • Macalopez
    Macalopez ha respondido al tema Hoy vengo.
    Gracias por tu comentario lleno de magia. Me encanta , que te gustara. Absurdo de pequeños . Mil gracias: Maca
  • Luis Á. Ruiz Peradejordi
    Luis Á. Ruiz Peradejordi ha respondido al tema Veneno.
    "Sin embargo el método funciona..." A pesar de los pesares. A pesar de las horas pasadas en que se prestó atención y se entregó cariño. A pesar de las veces en que fue corregido. Pero se prefiere...
  • Macalopez
    Macalopez ha reaccionado al mensaje de Gustavo Cavicchia en el tema Hoy vengo con Me gusta Me gusta.
    :) Un gran poema, tierno y lúdico, con mucho de naíf y mucho de talento poético para jugar con el absurdo que le da un giro mágico al contenido del poema. Qué puedo decir señorita @Macalopez más...
  • La casa de las arenas
    La casa de las arenas ha respondido al tema Protagonistas.
    Gracias, Alde! :)
  • La casa de las arenas
    La casa de las arenas ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Protagonistas con Me gusta Me gusta.
    Me ha gustado como dos moléculas de alegría chocan en una Vía Láctea, convirtiendo fracasos literarios marginales en un todo distante y unificado. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de dragon_ecu en el tema Libertad y error con Me gusta Me gusta.
    Si no tienes libertad de equivocarte, difícilmente aprenderás en profundidad y alcance. Por esto es necesario aceptar los errores, en lugar de tratar de corregir al mundo.
  • Luis Á. Ruiz Peradejordi
    Luis Á. Ruiz Peradejordi ha reaccionado al mensaje de Cecilya en el tema Veneno con Me gusta Me gusta.
    Se trata de un lenguaje imperativo demandante de miradas desbordado de energía exagerado, teatral, de un siglo añejo. No es lo mismo conmover, movilizar, que causar pena exacerbar la...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Ama lo que haces.
    Muchas gracias Armand por llegar hasta aquí. Saludos
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Luis Prieto en el tema Los hijos de la guerra con Me gusta Me gusta.
    Bajo un cielo sin consuelo lloran niños sin infancia, con los ojos como espejos de la muerte y su fragancia. No conocen los juguetes ni las risas de la escuela, solo el ruido de fusiles y la noche...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Gaspar José Jover Polo en el tema EL jardinero invisible con Me gusta Me gusta.
    Gracias. Acabo de apuntarme y todavía no sé muy bien cómo funciona esto.
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha respondido al tema Los hijos de la guerra.
    "Hay un niño que dibuja con carbón sobre la tierra una casa que no existe desde el día de la guerra. Y una niña guarda el nombre de su madre en un suspiro, como si al decirlo bajo pudiera volver...
  • G
    Gracias. Acabo de apuntarme y todavía no sé muy bien cómo funciona esto.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Protagonistas.
    Me ha gustado como dos moléculas de alegría chocan en una Vía Láctea, convirtiendo fracasos literarios marginales en un todo distante y unificado. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de La casa de las arenas en el tema Protagonistas con Me gusta Me gusta.
    Princesa de un cuartito de chapa, ratón de biblioteca. Musa, de sonetos triunfantes que adornaron mi frente, cual laureles de jardín. Yo, victoria desalada, en caparazón de tortuga, juro...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás