Última actividad

• Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de poetaldo456 en el tema Río Brumoso con Me gusta Me gusta.
    Esta mañana Yo en este Río Brumoso Toda la felicidad Que estoy sintiendo dentro de mí Río Brumoso La niebla está viniendo De este Río Brumoso Hay nubes En el cielo Y la niebla Es causada por la...
  • R
    Riolita ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema Tanka con Me gusta Me gusta.
    Del gran manzano comemos sin límites; del viejo abeto inhalamos la vida; somos porque ellos son.
  • poetaldo456
    poetaldo456 ha respondido al tema Espero que no te importe.
  • Luis Á. Ruiz Peradejordi
    Luis Á. Ruiz Peradejordi ha reaccionado al mensaje de Cecilya en el tema Veneno con Me encanta Me encanta.
    Es profundamente filosófico tu comentario, amigo. Este tema surgió porque en los últimos años y será que ya estoy grande, me dedico a analizar atentamente lo que escriben y dicen las personas. Me...
  • Edith Elvira Colqui Rojas
    Edith Elvira Colqui Rojas ha reaccionado al mensaje de JoaquinAlone en el tema Me quedare solo con Me gusta Me gusta.
    Me quedare solo cae el telon ya sin fuerzas, mis miedos lo etienden me aborrece la noche fria Me quedare solo degustando mis antojos aquellos que sin enojo se dieron en mi vida y que solo su...
    Quedarse solo aveces duele, pero también hay sol allí amigo querido, un bello poema nostálgico.
    Los gozos de mi aliento ____________________ Un cálido confort me recorría las fibras más sensibles de mi cuerpo, haciéndome sentir apasionados latidos con arrullos de cortejo que habitaban...
    Un poema muy pasionado y bello, querida amiga.
    Edith Elvira Colqui Rojas ha respondido al tema Hoy vengo.
    Hermoso poema enamorado, querida poeta.
    Edith Elvira Colqui Rojas ha reaccionado al mensaje de Macalopez en el tema Hoy vengo con Me gusta Me gusta.
    Hoy vengo A publicar un poema Mi corazón resplandeciente De luna y sol. Este corazón con vida propia Este corazón amoroso Que nada quiere Y tanto ☀️ quiere Ha pasado el sábado Haciendo...
    Edith Elvira Colqui Rojas ha respondido al tema No se decirte.
    Hermosas letras al amor inexplicable.
    No sé decirte “te amo” de forma bonita. A mí me sale así, medio roto, medio urgente, como quien llama a la puerta de madrugada sin saber si lo van a dejar entrar. Te amo cuando no estás y la casa...
    Edith Elvira Colqui Rojas ha respondido al tema Tu mirada.
    Hola Eban Catalán, muchas gracias por tu hermoso comentario. Saludos.
  • Yisus-25
    Prometí dejarlo y aquí me encuentras, junto a la cajetilla y el mechero como testigos de mi propia traición Prometí dejarlo y aquí me encuentras, tomas mi mano, te metes entre mis dedos y en...
  • poetaldo456
    poetaldo456 ha respondido al tema Río Brumoso.
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Dios no decide por nosotros con Me gusta Me gusta.
    Sin duda, todos estarán de acuerdo en que es mejor para el hombre no andar a tientas en la oscuridad y las tinieblas. Me parece muy sólida razón decir que: puesto que el Dios infinitamente sabio...
  • Missy
    Missy ha reaccionado al mensaje de Jose Anibal Ortiz Lozada en el tema Hare Hare con Me gusta Me gusta.
    Tu poema me transmite una dualidad muy poderosa entre lo espiritual y lo humano. Siento una voz que no se percibe como parte de este mundo, sino como algo más intenso, casi místico, pero al mismo...
  • Alde
    Alde ha publicado el tema Dios no decide por nosotros en Ensayos.
    Sin duda, todos estarán de acuerdo en que es mejor para el hombre no andar a tientas en la oscuridad y las tinieblas. Me parece muy sólida razón decir que: puesto que el Dios infinitamente sabio...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema El legado de los mudos.
    Una tradición de mutismo y represión. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Juan Jose Aceves en el tema El legado de los mudos con Me gusta Me gusta.
    Llegué a este mundo con mis labios cosidos, con la lengua pegada y el paladar hundido. Traigo atorada en la garganta una madeja de hilos viejos, costura de siglos que el padre de mi padre no quiso...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Ya me come ya me come.
    Muchas imágenes perturbadoras. Muy bien. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de LuisQuiero en el tema Ya me come ya me come con Me gusta Me gusta.
    los torpes gusanos se alimentan devoran cadáveres expuestos a la luz de una lámpara manuscritos palimpsestos novelas manchadas de mermelada de ciruela romances pergeñados de ultratumba la mujer de...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema Río Brumoso con Me gusta Me gusta.
    Bienvenido a este Portal de la poesía Poetaldo456. Espero que disfrutes en tu estadia aquí y a la vez nosotros poder deleitarnos de tus obras líricas. Saludo cordialmente
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Río Brumoso.
    Felicidad, calma y paz. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de poetaldo456 en el tema Río Brumoso con Me gusta Me gusta.
    Esta mañana Yo en este Río Brumoso Toda la felicidad Que estoy sintiendo dentro de mí Río Brumoso La niebla está viniendo De este Río Brumoso Hay nubes En el cielo Y la niebla Es causada por la...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Alegría.
    Así de vivo es el sentimiento de felicidad sencillo y natural. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema Alegría con Me gusta Me gusta.
    Un gorrión revoloteando en el cielo azul de verano, eso es pura alegría.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Cada uno.
    Es cierto, cada pensamiento tiene una historia o un origen que lo precede y lo forma. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema Cada uno con Me gusta Me gusta.
    Cada pensamiento tiene su pasado.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Tanka.
    Un momento bonito. Un contacto breve y delicado. Saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás