Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Es lo que hace la gente, no hacerse responsable de sus actos, pasarle la responsabilidad a otro, aunque sea invento.
"Para ser buena persona no necesito a ningún dios", de Saramago.
Salud2 hasta...
En mis sueños
Siempre estás sonriendo
Y me dices
Mi Padre te está cuidando bien
Señora Moshesko?
Fue asombroso que tú
Llegaras a vivir 100 años
Por favor dime si te gusta vivir
En el cielo?
Sí, me...
Sin duda, todos estarán de acuerdo en que es mejor para el hombre no andar a tientas en la oscuridad y las tinieblas.
Me parece muy sólida razón decir que: puesto que el Dios infinitamente sabio...
Yo escribí este poema porque no sé decir “te amo” de forma bonita ni perfecta.
A mí me sale desde lo que soy, desde lo que he vivido… y eso incluye miedo, inseguridad y muchas cosas que no siempre...
Muchas Gracias por la corrección de foro, me equivoqué, y por sobre todo por su ágil y alentadora respuesta Apreciado Poeta y Maestro @Maramin . Que tenga un excelente día ☘
Muchas Gracias por la observación, una pequeña distracción y zas! se descoloca. Ya pediré ayuda y me corrijan el error.
De igual manera Gracias por estar aquí, por su lectura y sus palabras. Que...
Parece mentira, señor Libra Luis, si ya sabe que este deja su panfleto y se va a poner el mismo panfleto a otras webs de poesías y, como mucho, responde a su amo, los demás no le importamos.
Parece mentira, señor Libra Luis, si ya sabe que este deja su panfleto y se va a poner el mismo panfleto a otras webs de poesías y, como mucho, responde a su amo, los demás no le importamos.
Cenizas mi visión de cuando en vez
volcán olvidado de falso recato
ábrete a la vida, no ocultes tu encanto.
Te empeñas en poco lucir
medio dormido coloso aburrido
si por dentro te bulle la vida...
Escribo para compartir el susto que, al menos, yo he pasado durante varios días al serme imposible conectar con la página. No sé si a los demás os ha ocurrido lo mismo, el no poder conectar con...
Ese tema de cerca bien me toca.
Me caí de un caballo redomón*
de muy joven, tal vez por abriboca**.
* adj. Arg., Bol., Cuba, Ec., Hond., Par., Ur. y Ven. Dicho de una caballería: No domada por...