Última actividad

• Évano
    Évano ha respondido al tema Dios no decide por nosotros.
    Es lo que hace la gente, no hacerse responsable de sus actos, pasarle la responsabilidad a otro, aunque sea invento. "Para ser buena persona no necesito a ningún dios", de Saramago. Salud2 hasta...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de poetaldo456 en el tema La cola del dragon con Me gusta Me gusta.
    Querido poeta Felicidades por haber escrito un poema excelente
  • poetaldo456
    En mis sueños Siempre estás sonriendo Y me dices Mi Padre te está cuidando bien Señora Moshesko? Fue asombroso que tú Llegaras a vivir 100 años Por favor dime si te gusta vivir En el cielo? Sí, me...
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Dios no decide por nosotros con Me gusta Me gusta.
    Sin duda, todos estarán de acuerdo en que es mejor para el hombre no andar a tientas en la oscuridad y las tinieblas. Me parece muy sólida razón decir que: puesto que el Dios infinitamente sabio...
  • Ermenegildo Tiraboschi
    Ermenegildo Tiraboschi ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema Tercetos encadenados con Me gusta Me gusta.
    Se dejan la salud en estupefacientes adictivos acaban rellenando un ataúd.
  • Jose Anibal Ortiz Lozada
    Jose Anibal Ortiz Lozada ha respondido al tema No se decirte.
    Yo escribí este poema porque no sé decir “te amo” de forma bonita ni perfecta. A mí me sale desde lo que soy, desde lo que he vivido… y eso incluye miedo, inseguridad y muchas cosas que no siempre...
  • Jose Anibal Ortiz Lozada
    Eso dicen de la forma en que hablamos.....siempre con ritmo. Porque hablar en puertorriqueño nos distingue
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de poetaldo456 en el tema La cola del dragon con Me gusta Me gusta.
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de poetaldo456 en el tema La cola del dragon con Me gusta Me gusta.
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Alizée en el tema Latente con Me gusta Me gusta.
    Muchas Gracias por la corrección de foro, me equivoqué, y por sobre todo por su ágil y alentadora respuesta Apreciado Poeta y Maestro @Maramin . Que tenga un excelente día ☘
  • poetaldo456
    poetaldo456 ha respondido al tema La cola del dragon.
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Alizée en el tema Latente con Me gusta Me gusta.
    Muchas Gracias por la observación, una pequeña distracción y zas! se descoloca. Ya pediré ayuda y me corrijan el error. De igual manera Gracias por estar aquí, por su lectura y sus palabras. Que...
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Latente.
    Volcán dormido que deja bullir sus entrañas pronto a estallar. Buen poema.
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema Del odio por la conquista con Me gusta Me gusta.
    Parece mentira, señor Libra Luis, si ya sabe que este deja su panfleto y se va a poner el mismo panfleto a otras webs de poesías y, como mucho, responde a su amo, los demás no le importamos.
  • Évano
    Évano ha respondido al tema Del odio por la conquista.
    Parece mentira, señor Libra Luis, si ya sabe que este deja su panfleto y se va a poner el mismo panfleto a otras webs de poesías y, como mucho, responde a su amo, los demás no le importamos.
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Luis Libra en el tema Del odio por la conquista con Me gusta Me gusta.
    ¿Quieres decir que tu presidenta es la responsable de que el tipo ese matará a esa mujer?
  • Évano
    Évano ha respondido al tema Latente.
    Bueno, te has equivocado y lo has puesto en prosa. De todas maneras, buen poema, revitalizador. Salud2, compañera.
  • Évano
    Cenizas mi visión de cuando en vez volcán olvidado de falso recato ábrete a la vida, no ocultes tu encanto. Te empeñas en poco lucir medio dormido coloso aburrido si por dentro te bulle la vida...
  • A
    Almendra_135 ha respondido al tema El tóxico....
    Muchas gracias por su comentario. Todas pasamos por eso.
  • A
    Almendra_135 ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema El tóxico... con Me gusta Me gusta.
    Ah, muy buen poema, retratas ese amor que nos seduce y lastima a la vez, pero al cual somos adictas. Un gran gusto leerte.
  • Luis Libra
    Luis Libra ha respondido al tema Del odio por la conquista.
    ¿Quieres decir que tu presidenta es la responsable de que el tipo ese matará a esa mujer?
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha respondido al tema Alarma en mundo poesía.
    Y ya pasado el susto...¿qué piensas ahora?
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Asklepios en el tema Alarma en mundo poesía con Me gusta Me gusta.
    Escribo para compartir el susto que, al menos, yo he pasado durante varios días al serme imposible conectar con la página. No sé si a los demás os ha ocurrido lo mismo, el no poder conectar con...
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de Ermenegildo Tiraboschi en el tema Tercetos encadenados con Me gusta Me gusta.
    Y van de farra el farra, disipando su hermosa juventud y algunos siendo esclavos de una barra.
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de Ermenegildo Tiraboschi en el tema Tercetos encadenados con Me gusta Me gusta.
    Ese tema de cerca bien me toca. Me caí de un caballo redomón* de muy joven, tal vez por abriboca**. * adj. Arg., Bol., Cuba, Ec., Hond., Par., Ur. y Ven. Dicho de una caballería: No domada por...
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Tercetos encadenados con Me gusta Me gusta.
    Es una eterna lucha el mantenerme alegre y positiva ya sé que esa ambición de siempre es mucha.
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Tercetos encadenados.
    Se dejan la salud en estupefacientes adictivos acaban rellenando un ataúd.
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema La cola del dragon con Me gusta Me gusta.
    Cierto, muy bueno el poema. Salud2 i força al canut.
  • Évano
    Évano ha respondido al tema La cola del dragon.
    Cierto, muy bueno el poema. Salud2 i força al canut.
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Luis Libra en el tema La cola del dragon con Me gusta Me gusta.
    Mis aplausos para tu estupendo poema, compañero. Un saludo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás