Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
No lo perdamos de vista
el discurso patriotero
de la mañanera, artero,
de odio por la conquista
tomó su trágica arista
a manos de un tirador
que se volvió matador
de una pobre canadiense
en la...
Hola, dragon_ecu, que gusto. Y ya ve a la seño de palacio de México, insistiendo en España con eso del perdón por la conquista y diciendo: "vengo de la Pirámide del Sol, de Tláloc, de...
Hola, dragon_ecu, que gusto. Y ya ve a la seño de palacio de México, insistiendo en España con eso del perdón por la conquista y diciendo: "vengo de la Pirámide del Sol, de Tláloc, de...
Adicional a la "reunión de democracias" (!?)... hay otros detalles.
La diferencia de asistentes entre el foro de izquierda y el acto donde estuvo María Corina Machado.
El saludo de Baute a la...
De la grieta de sus ojos surgieron dos libélulas, parecían querer beberse las gotas que relucían
en la piel.
No podía señalar la razón por la cual las lágrimas surgían, ni tampoco el por qué de...
Doy gracias por todo lo vivido,
por lo cierto, lo torpe y lo incierto;
por aquello que creí desierto
y hoy comprendo que tuvo sentido.
Por mis fallos, mis dudas, mis miedos,
por las veces que no...
Aquí nos compartes un importante tema de vida. veo que lo presentas en el foro de obra maestra, Debestener en cuenta que en este foro solo se permite un temapor participante Encaso que creas tener...
Es que no es vecino, sino vecina, y no vea usted, Don Pedro, cómo está la vecina. Y así son las cosas, que si fuera vecino, y feo, ya andaríamos a mamporrazo limpio ha, ha, ha... Pero como es...
Sonidos repetitivos e incesantes más una buena dosis de "algo" era lo que los chamanes empleaban para evadirse de la realidad dislocada y transformarse en otra cosa. Te sienta bien ir vestido de...
En Mundopoesía hay una categoría destinada a los FOROS DE POESÍA y una categoría destinada a los FOROS DE PROSA.
Para diferenciar uno y otro utilizamos un criterio NO TÉCNICO sino meramente...
Nos amamos.
Aunque no igual.
Tú me amas con prudencia,
con paredes,
con límites,
con tiempos que fingen detenerse,
con días que parecen agonizar.
Yo, en cambio, te amo con futuros que nunca...