Última actividad

• SguillenD
    ¿Qué estigma porta el alma que se entrega, si el primer rastro de lo que es sagrado fue una cruz, una muerte y una entrega por un mundo de espinas coronado? Dudar de amar es ley en mi conciencia...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Retratos de un naufragio III.
    Un llamado sincero a la lealtad más allá de los placeres. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Odisea en el tema Retratos de un naufragio III con Me gusta Me gusta.
    Una crisálida, sin embargo un averno, ya casi se han de erguir los esqueletos de una literatura oculta. He aquí, resplandece, la virtud del capitán; reverbera la añeja, pero ansiada, quietud del...
  • P
    Un silencio de pizarra acoge la quietud del río y es un rostro ajado el perfil de las laderas, la piel pétrea y el fruto de la vid como zarcillos de un verde en flor, esta luz gris de nube...
  • Julián Varela Navarro
    Julián Varela Navarro ha reaccionado al mensaje de ERIS. en el tema Mamá con Me gusta Me gusta.
    Mamá En dulces brazos me abrigaste Aquel día en que nací; solo amor de ti recibí hasta el día que marchaste. Con tus manos me guiaste, me enseñaste a caminar; tu palabra era mi hogar...
  • poetaldo456
    Abba Sostienes nuestras manos Y nos llevas a pasear por tus orillas Abba Tú eres nuestro padre Abba Levantamos nuestras manos Abba Te adoramos Abba Santificado sea tu nombre Abba Danos hoy nuestro...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha respondido al tema Aforismo.
    Me gusta ir al río para ver el amanecer sobre las montañas. Y pasadas las horas ir a la playa y ver el atardecer sobre el océano. Gracias Bristy.
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema Aforismo con Me gusta Me gusta.
    Día y noche no se conocen, del mismo modo que la palabra no conoce el silencio.
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha respondido al tema Pensar.
    Genial.
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema Pensar con Me gusta Me gusta.
    Pensar es: tejer velos
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de MarcosR en el tema Austral con Me gusta Me gusta.
    Acabo de tomar la sartén por el mango, primero con la izquierda, luego con la derecha, y otra vez con la izquierda, y no ha cambiado nada. Sigue siendo basura lo que escucho gritar desde los...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha respondido al tema Ironías 102 - ego.
    El principio es complicado por la cantidad de definiciones involucradas. - Si anhelas algo por ti mismo. - Si anhelas algo porque lo tiene otro. Lo uno es deseo, lo otro envidia. - Si te...
  • moles
    moles ha respondido al tema Los maitines de mi Juan.
    Mil gracias por esta consideración amable para con estas letras. Con un saludo afectuoso. Salvador.
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema Ironías 102 - ego con Me gusta Me gusta.
    Uyy que fuerte...el desprecio hacia lo que se envidia es tan solo un mecanismo de defensa del ego. Para qué? Para defenderse de la inferioridad. Se podría hablar mucho sobre el ego, sobre el...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema Gracias mi Dios con Me gusta Me gusta.
    Bueno...no quisiera discutir tu frase, pero...yo daría las gracias a mi madre (padres) por darme la vida, antes de Dios :) Un abrazo
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema Haiku´s encadenados con Me gusta Me gusta.
    Espera el lecho al chiquillo doliente con fiebre y tos.
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Ruben Alonso Pepper Cano en el tema Haiku´s encadenados con Me gusta Me gusta.
    Champán añejo vuela el autocontrol espera el lecho.
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Odisea en el tema Retratos de un naufragio II con Me gusta Me gusta.
    Abrió su piel al sol, la uva, que antes del anochecer se convirtió en vino. Hoy es un gran día: los recuerdos, dragones alados de la soledad, mecen las fibras ínfimas, las aves que...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Odisea en el tema Retratos de un naufragio con Me gusta Me gusta.
    Crujen los pétalos, y esta sinfonía se asemeja a un cuerpo que amé, tan triste y tan feliz, que no puedo descifrar. ¿Fue parte de la historia, o fue imaginada? ¿Se deslizó de sus...
  • moles
    N.A.: Este soneto estuvo dedicado a mi sobrina, Isabel, granadina ella, hija de mi hermano Miguel Ángel, y a su ya marido Felipe, él dominicano. Se lo recité en la ceremonia con toda...
  • G
    Gavase ha respondido al tema Cálidos días, noches de luna.
    Muchas gracias por la visita y el aporte dejado. Siempre es grata su presencia. A cuidarse toca. Saludos.
  • G
    Gavase ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema Cálidos días, noches de luna con Me gusta Me gusta.
    Interesante soneto decasílabo en serventesios enmarcando veraniego poema que transcurre entre calor y bruma.
  • G
    Gavase ha respondido al tema Cálidos días, noches de luna.
    Muchas gracias, generoso poeta. Saludos.
  • G
    Gavase ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Cálidos días, noches de luna con Me gusta Me gusta.
    Una sinfonía de suspiros que se dispersan con vigor hacia el sueño que habita la escena. Saludos
  • G
    Gavase ha respondido al tema Espera.
    Espero que sus letras cada día, amanezcan cargadas de emociones. Saludos desde Rafel.
  • E
    Eloy Ayer ha respondido al tema Mi poesía en tu vida..
    hermosos versos remites. un saludo
  • G
    Gavase ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema Espera con Me gusta Me gusta.
    ESPERA Es en la vida, la espera, su mas principal acción, esperas que nazca el día, esperas que salga el sol, esperas que todo bien, esperas nueva ilusión. Esperas el autobús, esperas el tren o...
  • G
    Gavase ha respondido al tema Los maitines de mi Juan.
    Más que notable homenaje dejas a la bien vestida en Palo Santo y a su docto intérprete Todo un gusto para los sentidos. Saludos.
  • G
    Gavase ha reaccionado al mensaje de moles en el tema Los maitines de mi Juan con Me gusta Me gusta.
    Al maestro Juan “Habichuela”Nieto, “con el que tanto quiero”. LOS MAITINES DE MI JUAN. Ay Señor, mira con calma a mi Juan que con la mano pulsa los trastes del alma al ser de...
  • E
    Poemas que publicas en honor a tus damas misteriosas, tus versos les dedicas, resaltas sus hermosas figuras con sus curvas prodigiosas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás