Última actividad

• Missy
    Missy ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema En la oscuridad con Me gusta Me gusta.
    Un alma que se percibe como luz en la oscuridad. Un alma interior que dispersa verdades. Saludos
  • ladulceZza
    ladulceZza ha reaccionado al mensaje de Alizée en el tema Emboscada con Me gusta Me gusta.
    Y al parecer, eso es definitivamente una emboscada, la mente y sus trucos, y no, no sabemos con certeza lo que trae de vuelta y envuelta en qué. No creo que se pueda decir mejor ni tan...
  • ladulceZza
    ladulceZza ha respondido al tema Emboscada.
    El gusto ha sido mío por su lectura a estas cortas letras, gracias por asomarte y dejarme un comentario tan amable Saludos y feliz noche
  • Ermenegildo Tiraboschi
    Supe de acalorados cuentos de Blancanieves, Cenicienta y hasta Caperucita, desbocados relatos de irredenta lujuria que despierta fantasías. La mente es una lúdica herramienta.
    • Blancanieves.jpg
  • ladulceZza
    ladulceZza ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema Espera con Me gusta Me gusta.
    Un dicho bastante cierto, estimada Dulce, bien sabes que nos pasamos los días esperando que todo vaya bien y no se presenten problemas irresolubles. Gracias por dejar tan grato comentario al pasar...
  • Ermenegildo Tiraboschi
    Ermenegildo Tiraboschi ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Tercetos encadenados con Me gusta Me gusta.
    Seguro era buen lobo de aquellos muy corteses y educados mas eso no asegura que era bobo.
  • E
    Elfantasmalector ha publicado el tema 51 en Poemas Generales.
    A veces veo el cielo estrellado y encuentro tus pecas reflejadas, esas que tanto me encantaban contar, las que aprendí sin darme cuenta, las que aún recuerdo incluso ahora que ya no estás. A...
  • Jose Anibal Ortiz Lozada
    Jose Anibal Ortiz Lozada ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Fina joya. con Me encanta Me encanta.
    Amor, siempre te espero. No sé ya para que, si ya es muy tarde. De alegría venero tú siempre has hecho alarde y alegría requiero por la tarde. Yo sé que -ya no arde- te dije rechazando a tus...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Dios no decide por nosotros con Me gusta Me gusta.
    Dios es como la materia oscura: es muy fuerte, pero no se ve. Sin embargo sirve para explicar, lo que no está claro.
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Carlos Serdna en el tema Padre Nuestro de Carlos Serdna con Me gusta Me gusta.
    PADRE NUESTRO DE CARLOS SERDNA Padre nuestro que estás dentro de nosotros Glorificado y honrado sea tu nombre Y establecido para siempre en nuestras vidas sea tu Reino. Has cumplir tu voluntad...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de poetakabik en el tema No era el camino, era yo con Me gusta Me gusta.
    Creí muchas veces que el camino era ajeno, distante, incierto; que había un lugar más correcto, donde al fin encontrar mi destino. Y seguí, confundido en la norma, persiguiendo señales externas...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Fina joya. con Me gusta Me gusta.
    Saludos desde la Ciudad de México, Alde. Está lloviendo y la temperatura es agradable. Mucha gracias por leer y comentar. Un abrazo.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Fina joya..
    Un amor del pasado recordado con nostalgia y arrepentimiento por un rechazo cobarde. Le envío un saludo desde mi humilde Habana
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Fina joya. con Me gusta Me gusta.
    Amor, siempre te espero. No sé ya para que, si ya es muy tarde. De alegría venero tú siempre has hecho alarde y alegría requiero por la tarde. Yo sé que -ya no arde- te dije rechazando a tus...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Padre Nuestro de Carlos Serdna.
    Buen comienzo Carlos Serdna. Bienvenido al Foro. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Carlos Serdna en el tema Padre Nuestro de Carlos Serdna con Me gusta Me gusta.
    PADRE NUESTRO DE CARLOS SERDNA Padre nuestro que estás dentro de nosotros Glorificado y honrado sea tu nombre Y establecido para siempre en nuestras vidas sea tu Reino. Has cumplir tu voluntad...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Dios no decide por nosotros con Me gusta Me gusta.
    Muchas gracias dragon_ecu por su participación. Pronto estaremos debatiendo el otro tema. Honrado con su visita. Saludos
  • C
    De verdad, mil gracias por esas palabras!!!
  • C
    LectoraIA · Comentario generado por inteligencia artificial · Condiciones · ¿Eliminar? Usa «Reportar» Carlos Serdna, el título promete una reinterpretación personal del Padre Nuestro, pero lo que...
  • dragon_ecu
    Cortos abrigos del brazo porto. Calmaos amigos un vino aporto ¡buenos espigos! ----- ¡Y mejor paro de empinar la copa con su permiso... o resbalo en tetrasílabos hasta el piso! La última del...
  • Robót_de_Mundo_Poesía
    LectoraIA · Comentario generado por inteligencia artificial · Condiciones · ¿Eliminar? Usa «Reportar» Carlos Serdna, el título promete una reinterpretación personal del Padre Nuestro, pero lo que...
  • C
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha respondido al tema Que siempre sí al "fracking".
    Es que para la izquierda solo vale el quien y no el que. Una propuesta de la derecha es imperialista, vende patria, opresora, anti popular, explotadora, y otras linduras semejantes. Pero si la...
  • Robót_de_Mundo_Poesía
    Robót_de_Mundo_Poesía ha respondido al tema Fina joya..
    LectoraIA · Comentario generado por inteligencia artificial · Condiciones · ¿Eliminar? Usa «Reportar» Luciana, tu poema me transporta a esos versos de lamento amoroso que escribían los poetas del...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema Gracias mi Dios con Me gusta Me gusta.
    Bueno...no quisiera discutir tu frase, pero...yo daría las gracias a mi madre (padres) por darme la vida, antes de Dios :) Un abrazo
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Dios no decide por nosotros.
    Muchas gracias dragon_ecu por su participación. Pronto estaremos debatiendo el otro tema. Honrado con su visita. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de dragon_ecu en el tema Dios no decide por nosotros con Me gusta Me gusta.
    Hombre Alde.... sugerí una nuevo ensayo sobre las leyes y la des-naturalización de las mismas (como convertir un deber en derecho, y un derecho en captación de voto). Pero bueno... te lanzaste a...
  • dragon_ecu
    A Peña despedazaron los de la izquierda ignorante por el “fracking” tan fragante mal lo descalificaron, la tal técnica atacaron y hoy por arte de magia ya pasada su neuralgia le miran hartas...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de chalaramoscuencamendez en el tema Sacrificio de turistas con Me gusta Me gusta.
    Hola, dragon_ecu. Que gusto. Estamos viviendo en México las consecuencias desgraciadas del discurso de odio hacia lo español que, desde hace 7 años, han venido lanzando los "gobiernos" de López y...
  • dragon_ecu
    pues... realmente parece ciencia ficción, aunque es una realidad que se puede asignar a cualquier poder, de la tierra esta que habitamos. Porque para unos lo bueno puede ser malo y para otros lo...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás