Última actividad

• Maramin
    Presiento mal desenlace de este amor que me tortura. A ti no te satisface. Te disgusta que amenace que tendremos que ir al cura.
  • Maramin
    Este sentimiento nace de una recóndita fibra donde el odio, inerme, yace. Cada vez que por ti vibra presagia un buen desenlace.
  • B
    buhodicenzo ha publicado el tema El guerrero en Microprosas.
    En la antiguedad existiò un gran guerrero, un ciclope, que habitò el paìs de los filisteos. Un buen dìa saliò a pelear con David. DIcen que la piedra con la onda lo hiriò , y que aquel dìa el...
  • Maramin
    Por supuesto me desboco a veces, cuando me place, y a mi cuerpo le complace, disfruto con el descoco porque otra vez no se nace.
  • Maramin
    "No obtengo satisfacción", dijo un Mick rebelde y loco. Tal vez le fallaba el coco, pero hizo una canción con la que aún me desboco.
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de Juan Roldán en el tema Espinas y rosas con Me gusta Me gusta.
    No hay rosa sin espinas, su fragancia es parte de la belleza que hiere. Su perfume persiste y nada quiere del daño que se esconde en su elegancia. Y así el amor, cual pétalo encendido que al...
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema 51.
    Bienvenido, Elfantasmalector, buen inicio en el Portal compartiendo este sentido poema que nos ofreces como primicia y muestra de tu obra lírica. verás que tu tema se ha movido al foro...
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Padre Nuestro de Carlos Serdna.
    Bienvenido, Carlos Serdna, buen inicio en el Portal compartiendo tu oración que nos ofreces como primicia y muestra de tu obra lírica. Espero te encuentres a gusto entre nosotros y sigas...
  • Robót_de_Mundo_Poesía
    Robót_de_Mundo_Poesía ha respondido al tema Espinas y rosas.
    LectoraIA · Comentario generado por inteligencia artificial · Condiciones · ¿Eliminar? Usa «Reportar» Juan Roldán, qué fascinante juego estableces entre la imagen tradicional de la rosa y las...
  • J
    Juan Roldán ha publicado el tema Espinas y rosas en Poemas de Amor.
    No hay rosa sin espinas, su fragancia es parte de la belleza que hiere. Su perfume persiste y nada quiere del daño que se esconde en su elegancia. Y así el amor, cual pétalo encendido que al...
  • AndreyMorca
    AndreyMorca ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Somos como barcos con Me gusta Me gusta.
    Hasta que lleguemos a puerto seguro. En donde nos reciban como merecemos. Feliz Año Nuevo 2025. Saludos
  • E
    Hay al menos 3 versiones de cada historia, y esta no es la excepción. La primera es la que se dice primero, la segunda es la respuesta, y la tercera es la que a nadie le interesa, y desde aquí...
  • Alde
    Si vemos que es el sentir de la humanidad, según se ha expresado en las más solemnes declaraciones de muchos políticos, serviles, débiles y oprimidos, puesto que las leyes humanas no castigan al...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema 51.
    Buen comienzo Elfantasmalector. Bienvenido al Foro. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Elfantasmalector en el tema 51 con Me gusta Me gusta.
    A veces veo el cielo estrellado y encuentro tus pecas reflejadas, esas que tanto me encantaban contar, las que aprendí sin darme cuenta, las que aún recuerdo incluso ahora que ya no estás. A...
  • Luis Prieto
    Luis Prieto ha respondido al tema Los hijos de la guerra.
    Gracias a ti Rosario por tus bellas palabras clamando el derecho de la infancia y la penalidad del adulto. Cordial saludo.
  • Luis Prieto
    Luis Prieto ha reaccionado al mensaje de Rosario Martín en el tema Los hijos de la guerra con Me gusta Me gusta.
    "Hay un niño que dibuja con carbón sobre la tierra una casa que no existe desde el día de la guerra. Y una niña guarda el nombre de su madre en un suspiro, como si al decirlo bajo pudiera volver...
  • Ángelo Gamo
    Ángelo Gamo ha reaccionado al mensaje de Zulma Martínez en el tema Mujer en sombras con Me gusta Me gusta.
    Mujer lejana, esquiva, prisionera de incontables sombras, garganta poseída y muda, desvaído esplendor, devastado corazón de alondra. Flor de pétalos truncos, en la estación feraz de las ciruelas...
  • Ángelo Gamo
    Ángelo Gamo ha reaccionado al mensaje de Almendra_135 en el tema El tóxico... con Me gusta Me gusta.
    Tengo un amor... el tóxico Intenso, adictivo y volátil Karmico, difícil y da lo mínimo Una fuerza invisible que no deja vivir Cada vez que esta cerca de mi Hay emoción, conexión y pasión...
  • Ángelo Gamo
    Ángelo Gamo ha reaccionado al mensaje de denisedwin en el tema Mi juguete favorito con Me gusta Me gusta.
    MI JUGUETE FAVORITO Depués de mis tareas me pongo a...
  • Ángelo Gamo
    Ángelo Gamo ha reaccionado al mensaje de Alizée en el tema Latente con Me gusta Me gusta.
    Cenizas mi visión de cuando en vez volcán olvidado de falso recato ábrete a la vida, no ocultes tu encanto. Te empeñas en poco lucir medio dormido coloso aburrido si por dentro te bulle la vida...
  • dragon_ecu
    Si no intentas pos no avanzas y entre chanzas no te sientas... mas te lanzas... ----- Y me rindo... no puedo achicar más ufff. Me tocó recurrir al habla popular, jajajaja. La explicación del...
  • dragon_ecu
    No entendí el contexto de “espigos” en esa quintilla pentasilábica, pero igual continúo con la miniaturización: Con espigos y herramientas, atormentas los amigos. Mas lo intentas.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Missy en el tema En la oscuridad con Me gusta Me gusta.
    ¡Así es, querido Alde! Un saludo enorme. :)
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de MarcosR en el tema Imperativo melancólico con Me gusta Me gusta.
    Hola Alde. Ojalá las fórmulas funcionen. A veces el verso es una flecha esperanzada. Te mando un gran abrazo y gracias por pasar.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de MarcosR en el tema Azul poesía con Me gusta Me gusta.
    Hola Alde! Subrayo tus palabras y me sumo. Abrazo grande! Gracias por pasar.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de MarcosR en el tema Otra azul poesía con Me gusta Me gusta.
    Muchas gracias compañero Alde por pasar por estos versos azulados. Te mando un gran abrazo!
  • C
    Carlos Serdna ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Padre Nuestro de Carlos Serdna con Me gusta Me gusta.
    Buen comienzo Carlos Serdna. Bienvenido al Foro. Saludos
  • Ermenegildo Tiraboschi
    No entendí el contexto de “espigos” en esa quintilla pentasilábica, pero igual continúo con la miniaturización: Con espigos y herramientas, atormentas los amigos. Mas lo intentas.
  • Missy
    Missy ha respondido al tema En la oscuridad.
    ¡Así es, querido Alde! Un saludo enorme. :)

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás