Última actividad

• MASTER LY 22
    MASTER LY 22 ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema Amanecer con Me gusta Me gusta.
    Rayo de sol atraviesa las nubes y llega a mi alma.
  • MASTER LY 22
    MASTER LY 22 ha respondido al tema Amanecer.
    Bellisimos versos querida Bristy, me encanta. Es un placer siempre leerte. Un gran abrazo.
  • MASTER LY 22
    MASTER LY 22 ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema Sedôka con Me gusta Me gusta.
    Siempre que pinto la boca está sellada y tampoco hay sonrisa, son protegidas por si escapan secretos en un runrún de mimos.
  • MASTER LY 22
    MASTER LY 22 ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema Ego con Me gusta Me gusta.
    Las normas se desvanecen a medida que crece el ego.
  • MASTER LY 22
    MASTER LY 22 ha reaccionado al mensaje de Ruben Alonso Pepper Cano en el tema Haiku´s encadenados con Me gusta Me gusta.
    Champán añejo vuela el autocontrol espera el lecho.
  • MASTER LY 22
    MASTER LY 22 ha reaccionado al mensaje de K.B en el tema Haiku´s encadenados con Me gusta Me gusta.
    Con fiebre y tos admiro este foro de años viejos
  • MASTER LY 22
    MASTER LY 22 ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema Haiku´s encadenados con Me gusta Me gusta.
    Bienvenido KB... De años viejos y profundas raíces, alto ciprés.
  • MASTER LY 22
    MASTER LY 22 ha respondido al tema Haiku´s encadenados.
    Alto ciprés se mece por el viento. Avanzan nubes.
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema Amanecer con Me gusta Me gusta.
    Según muchas personas el color del rubor es el más hermoso. Agradezco mucho tu bello aporte ,transformándolo así en un tanka. Un abrazo y tengas un productivo fin de semana, dragon_ecu ☼
  • dragon_ecu
    No siempre, cuando te lanzas a conquistar a una chica de otros amores abdica simplemente porque danzas. ¡no pusiste en Flandes pica!
  • dragon_ecu
    Si vemos que es el sentir de la humanidad, según se ha expresado en las más solemnes declaraciones de muchos políticos, serviles, débiles y oprimidos, puesto que las leyes humanas no castigan al...
  • ALFONSO AMOROS
    ALFONSO AMOROS ha reaccionado al mensaje de Juan Roldán en el tema Espinas y rosas con Me gusta Me gusta.
    No hay rosa sin espinas, su fragancia es parte de la belleza que hiere. Su perfume persiste y nada quiere del daño que se esconde en su elegancia. Y así el amor, cual pétalo encendido que al...
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de poetakabik en el tema No era el camino, era yo con Me gusta Me gusta.
    Espero que la travesía junto a mis versos te haya hecho sentir las olas que me llevaron a escribirlos un saludo
  • E
    Hola, bueno lo hice más como sátira la verdad no es algo que la sociedad nos exige es más un ofrecimiento que nace como respuesta a ese feminismo extremo. El juego social consiste en consumir algo...
  • ALFONSO AMOROS
    Nos comimos el estrecho carne roja, mar azul nos comimos el estrecho somos mares, somos sur Se acercan estelas blancas vuelan por un fondo azul se acercan estelas blancas a una almadraba del...
  • E
    Pienso que actualmente la sociedad es bastante exigente, esta empuja a las personas a hacer más y también ser más constante. El mundo tiene un ritmo de vida acelerado, mucho estrés y con la...
  • bristy
    Pienso que actualmente la sociedad es bastante exigente, esta empuja a las personas a hacer más y también ser más constante. El mundo tiene un ritmo de vida acelerado, mucho estrés y con la...
  • bristy
    En tiempos modernos, es difícil ser el hombre correcto para el amor. Hay que pagar suscripción al curso para ser hombre de valor. Te enseñarán algo así: sé egoísta, enfócate en ti, el amor es lo...
  • bristy
    bristy ha respondido al tema Es enero otra vez.
    La nieve es hermosa, claro que si esta es mucha entonces resulta una molestia e inconvenientes, pero...no se vé maravilloso cuando cubre todo de blanco, cuando borra fronteras, cuando cubre el...
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de poetaldo456 en el tema Es enero otra vez con Me gusta Me gusta.
    Cules Winter Es enero otra vez Y tuvimos nuestra Primera tormenta de nieve Sí, estaba cayendo fuerte Y esa nieve permanecerá En el suelo Estoy atrapado dentro Sí, se pone difícil...
  • bristy
    bristy ha respondido al tema Emboscada.
    Verdades encuentro en tus letras estimada poetisa, la mente y su magia, a veces hay que saber manejarse con eso. Un abrazo y un hermoso fin de semana Tere
  • bristy
    bristy ha respondido al tema 51.
    Qué bellos versos, llenos de recuerdos y añoranzas. Me gustó leerle. Saludo cordialmente junto con desearle la bienvenida a esta casa Poética, espero que la estadía sea agradable.
  • pepestone
    pepestone ha respondido al tema ripio del funcionario.
    He añadido la explicacion sobre la estructura. Gracias por el aviso.
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Elfantasmalector en el tema 51 con Me gusta Me gusta.
    A veces veo el cielo estrellado y encuentro tus pecas reflejadas, esas que tanto me encantaban contar, las que aprendí sin darme cuenta, las que aún recuerdo incluso ahora que ya no estás. A...
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de equilibrista en el tema Saludo español. con Me gusta Me gusta.
    Hay al menos 3 versiones de cada historia, y esta no es la excepción. La primera es la que se dice primero, la segunda es la respuesta, y la tercera es la que a nadie le interesa, y desde aquí...
  • bristy
    bristy ha respondido al tema ¿Dónde está la Canela?.
    Seguro fue a reunirse con sus amiguitos/tas , de ahí que volvió contenta, sólo que no hubo banquete :) Buenos y entretenidos versos. Saludo cordial y buen fin de semana
  • C
    Muchas , gracias! espero poder aportar y ser de bendición para todos ustedes.
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Ángelo Gamo en el tema ¿Dónde está la Canela? con Me gusta Me gusta.
    En una tarde de domingo de viento sur y nubes gordas la perrita Canela se escapa, ¿Cuándo volverá la Canela? Las horas han pasado, la tarde se abrigó con niebla y estrellas. ¿Quién buscará a la...
  • bristy
    bristy ha respondido al tema Ego.
    Lamentablemente es así. Gracias por pasar Alde. Un saludo desde un despejado y azulado Rotterdam.
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Ego con Me gusta Me gusta.
    A medida que el ego de una persona se expande, las normas y límites establecidos tienden a desaparecer o volverse menos importantes. Una gran realidad. Le envío un saludo desde mi humilde Habana

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás