Última actividad

• Alde
    Alde ha respondido al tema ¡Amando y diciendo ... perdóname!.
    Que triste es el desamor. Le envío un saludo desde mi humilde Habana
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de ANTHUA62 en el tema ¡Amando y diciendo ... perdóname! con Me gusta Me gusta.
    ¡Amor, perdóname al amar a quien quizás nunca me ha de corresponder ..., perdóname por ser lo que no es: el sueño del amor correspondido! ¡Amor, no puedo ya volar si tú lo ves, mis alas se...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Despierto.
    La noche, un refugio íntimo. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de GABRIEL GUILLERMO en el tema Despierto con Me gusta Me gusta.
    Esta noche lenta dejó de ser conquistada y empezó a ser un refugio íntimo. La ciudad distante respirando suave detrás de las cortinas pesadas, sonidos que reconozco, constantes, disonantes...
  • Ermenegildo Tiraboschi
    Un niño humilde se aplica en su escuelita pequeña, pues la vida le da leña. Sabe lo que significa ser ese pobre que sueña.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Poema al Atún.
    Me ha gustado su descripción sobre la pesca tradicional del atún rojo en el sur de España. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de ALFONSO AMOROS en el tema Poema al Atún con Me gusta Me gusta.
    Nos comimos el estrecho carne roja, mar azul nos comimos el estrecho somos mares, somos sur Se acercan estelas blancas vuelan por un fondo azul se acercan estelas blancas a una almadraba del...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Sedôka.
    Una sensación de reserva y autocontrol. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema Sedôka con Me gusta Me gusta.
    Siempre que pinto la boca está sellada y tampoco hay sonrisa, son protegidas por si escapan secretos en un runrún de mimos.
  • Ermenegildo Tiraboschi
    Verlo, sin mas mortifica y si llueve te salpica cuando anda produce grima y te baja la autoestima, ¡imagina a quien se aplica!
  • La casa de las arenas
    La casa de las arenas ha reaccionado al mensaje de Maria Jose Tello en el tema El arupo con Me gusta Me gusta.
    El arupo Árbol, arbolito chiquitito, chiquitito muy bonito siempre bien floridito creciendo rapidito. 24 de Abril Día Mundial del Árbol
  • Alde
    Alde ha respondido al tema ¿Adán y Eva nacieron con ombligo?.
    Tal vez una pregunta como una broma o una consulta malintencionada. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Bernardo de Valbuena en el tema ¿Adán y Eva nacieron con ombligo? con Me gusta Me gusta.
    Me hicieron una gran pregunta ayer pensada, no quizás, por un amigo: ¿Adán y Eva nacieron con ombligo? No sé si la cuestión fue por joder. No es la respuesta fácil de saber con tamaña pregunta...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema A la vuelta del camino.
    Amores eternos que, sin importar el tiempo transcurrido o las dificultades vividas, aguardan el reencuentro al final del camino. Muy romántico amigo. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Gavase en el tema A la vuelta del camino con Me gusta Me gusta.
    Amores de otras vidas que quizá no gozamos. Un placer, como siempre.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de frank_calle en el tema A la vuelta del camino con Me gusta Me gusta.
    A la vuelta del camino esperan viejos amores. No son amores perdidos de aquellos que se murieron esperando que la vida los adornase con flores; pero flores sin perfume y murieron sin dolores. No...
  • Maria Jose Tello
    Maria Jose Tello ha respondido al tema Español.
    Gracias por leerme
  • Maria Jose Tello
    Maria Jose Tello ha publicado el tema El arupo en Poemas Generales.
    El arupo Árbol, arbolito chiquitito, chiquitito muy bonito siempre bien floridito creciendo rapidito. 24 de Abril Día Mundial del Árbol
  • P
    penabad57 ha reaccionado al mensaje de Cecilya en el tema Veneno con Me gusta Me gusta.
    Es la era de la falsedad en todos los espacios y por eso la sinceridad adquiere tanto valor. Muchas gracias por tu tiempo, un abrazo y muy feliz fin de semana,
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema Sedôka con Me gusta Me gusta.
    Siempre que pinto la boca está sellada y tampoco hay sonrisa, son protegidas por si escapan secretos en un runrún de mimos.
  • Ermenegildo Tiraboschi
    Estaba viendo ese poema de Nieto Bruna y creo que es en base a heptasílabos (como el verso que nos dejas, estimado Marcos), con los cuales no estoy seguro si existen ejemplos de eco de pie...
  • dragon_ecu
    Verlo, sin mas mortifica y si llueve te salpica cuando anda produce grima y te baja la autoestima, ¡imagina a quien se aplica!
  • dragon_ecu
    Con una abeja que pica y mariposa que flota Cassius Clay se identifica. El tipo te hace pelota* y a golpes te mortifica. * hacer pelota algo: loc. verb. coloq. Arg. y Ur. inutilizar. "Hizo...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema El guerrero.
    Me ha gustado la historia de un cíclope guerrero habitaba en la tierra de los filisteos. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de buhodicenzo en el tema El guerrero con Me gusta Me gusta.
    En la antiguedad existiò un gran guerrero, un ciclope, que habitò el paìs de los filisteos. Un buen dìa saliò a pelear con David. DIcen que la piedra con la onda lo hiriò , y que aquel dìa el...
  • Bernardo de Valbuena
  • Salva Carrion
    Soy un viejo lobo de mar de tez ajada, llevo el color del mar en mi mirada, busco en el muelle la quietud ansiada con la memoria al fin resignada. Dejé la playa de mi hogar temprano, con sed de...
  • Salva Carrion
    En la noche de estrellas al revés el trueno mudo yo te cantaré; la nieve lloverá en las nubes, calmará el mar, yo te miraré y de tu soñar me enamoraré. Un sol de sombra me dará la fe del silencio...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de poetakabik en el tema No era el camino, era yo con Me gusta Me gusta.
    Espero que al igual que yo hayas. Encontrado esa clave o al menos sigas en la lucha por encontrarla un saludo
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de penabad57 en el tema Tu apariencia con Me gusta Me gusta.
    Gracias, Alde. Un saludo cordial.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás