Última actividad

• R
    Riolita ha reaccionado al mensaje de Carrizo Pacheco en el tema 33 Aforismos y Frases con Me gusta Me gusta.
    AFORISMOS y FRASES Por: Ariel Carrizo Pacheco * La vida es el recreo de la muerte. (1987) * La verdadera muerte del hombre es el fin del Universo. (23-02-1988) * El que piensa para...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Suicidio concebido.
    Una cruda y perturbadora reflexión sobre la muerte y el cuerpo. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de GEORTRIZIA en el tema Suicidio concebido con Me gusta Me gusta.
    A los muertos nadie los quiere por que a los tres días apestan a podrido. Por eso es que ahora que mueras voy a poner la fotografía tuya en memoria de tu cuerpo que se engusana poco a poco en...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema La ausencia.
    A pesar de que físicamente la distancia es corta, emocionalmente uno se siente como una eternidad debido al silencio y la falta de comunicación. Siempre es un honor visitarla. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Mayca en el tema La ausencia con Me gusta Me gusta.
    [FONT=century gothic]Si la distancia entre tú y yo son unos pocos segundos, como es posible que bajo mi atenta mirada [FONT=century gothic]me parezcan siglos ..., será porque tu ausencia de...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema 33 Aforismos y Frases.
    Profundas reflexiones sobre la vida, la muerte, el conocimiento, y la percepción de la realidad. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Carrizo Pacheco en el tema 33 Aforismos y Frases con Me gusta Me gusta.
    AFORISMOS y FRASES Por: Ariel Carrizo Pacheco * La vida es el recreo de la muerte. (1987) * La verdadera muerte del hombre es el fin del Universo. (23-02-1988) * El que piensa para...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Mito del suicida.
    Solo la propia sombra, como testigo íntimo y constante, comprende el deseo de liberarse de uno mismo. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de GEORTRIZIA en el tema Mito del suicida con Me gusta Me gusta.
    Solo la sombra que me persigue a diario, sabe que añoramos ser libres de mi cuerpo... -Palabras del suicida-
  • Alde
    Alde ha respondido al tema La decidía.
    A veces la humanidad está ligada a la capacidad de hacer lo que uno desea. Esa es la esencia. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de GEORTRIZIA en el tema La decidía con Me gusta Me gusta.
    Cuando no pueda hacer lo que quiero, ese día dejare de ser humano, para volverme decidía de mi pensamiento.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema No sé, no soñar.
    Los sueños pueden ser una fuente de inspiración y motivación, pero también pueden alejarnos de nuestra vida real si nos enfocamos demasiado en ellos. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de elena morado en el tema No sé, no soñar con Me gusta Me gusta.
    [FONT=arial][FONT=Times New Roman] Los [FONT=arial][FONT=Times New Roman]sueños, [FONT=arial][FONT=Times New Roman]son lo que idealizamos y deseamos, con todas nuestras fuerzas, y quizás nos...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Las palabras.
    Las palabras no deben ser utilizadas como restricciones ni como herramientas de agresión o imposición. Muy elocuente. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema Las palabras con Me gusta Me gusta.
    No hay que usar las palabras cual barrotes ni tampoco las usemos de garrotes.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Sobre soldados y mercenarios..
    Una diferencia fundamental entre soldados y mercenarios. Soldados: Matan a sus enemigos por deber, generalmente bajo un mandato estatal o nacional. Mercenarios: Matan a los enemigos de otros...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Old Soul en el tema Sobre soldados y mercenarios. con Me gusta Me gusta.
    La única diferencia entre un soldado y un mercenario es que el soldado, si debe hacerlo, mata a sus enemigos, y el mercenario, si puede, mata los enemigos de otros.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Otan.
    Es cierto que son solo versiones más grandes de lo mismo. Sin dudas una falta de sustancia o una falsa promesa. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de malco en el tema Otan con Me gusta Me gusta.
    "Nuestras bombas, están rellenas de bombones" La OTAN. ...O sea bombas mas grandes.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Desesperada en medio de la libertad.
    Una profunda sed de vida y experiencias intensas. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de GEORTRIZIA en el tema Desesperada en medio de la libertad con Me gusta Me gusta.
    Una vida desesperada por vivir... Insaciable de sentir, mil emociones en la inquietud de la noche y en el día tan solo el crudo silencio. Vivir y morir con libertad. ♣
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Incertidumbre.
    La incertidumbre, y no el amor, es lo que llama a la puerta y se queda en un umbral sombrío, es el miedo a lo desconocido o la duda sobre la reciprocidad son los verdaderos perturbadores. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de MARIANNE en el tema Incertidumbre con Me gusta Me gusta.
    es cierto queda todo en el aire, saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Luis Prieto en el tema Incertidumbre con Me gusta Me gusta.
    Amor que llama a la puerta y en el umbral lúgubre queda, no es el amor quien golpea, sino la incertidumbre. Luis Prieto Espinosa Derechos reservados 12/12/2014
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Sembrar.
    Los surcos que dejas al labrar te sirven de guía si te extravías, así como las palabras que siembras hoy darán frutos y florecerán en el futuro. Una gran realidad. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema Sembrar con Me gusta Me gusta.
    SEMBRAR Sirven los surcos labrados de guía cuando el camino has perdido. Si palabras vas sembrando verás mañana el bancal florecido.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Frases sueltas.
    Muchas experiencias y sensaciones verdaderas. Muy reflexivo amigo. Siempre es un honor visitarlo. Le envío un saludo desde mi humilde Habana
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de urquiza en el tema Frases sueltas con Me gusta Me gusta.
    - Dejar de ser atados a esta nada, a este conglomeramiento de gente. - Los dedos rozando la cuerda profunda, que emanaba el sonido. - Que imposible sera la eternidad. - Cosas nuevas, cosas que...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Malditos..
    Una improvisación visceral y profunda. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de tribuZen en el tema Malditos. con Me gusta Me gusta.
    La avaricia de los mundos huérfanos es el vicio que me exije improvisar la entraña.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás