Última actividad

• Alde
    Alde ha respondido al tema Cambios de tiempos.
    Existe hoy en día un cambio en la percepción del conocimiento y la ignorancia. Antes, se consideraba que a ignorancia era atrevida, implicando que las personas que desconocen algo pudieran actuar...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de dragon_ecu en el tema Cambios de tiempos con Me gusta Me gusta.
    Antes: "la ignorancia es atrevida". (1) Ahora: el conocimiento es contestatario. 1.- Varios posibles autores: Tucídides, Domingo Sarmiento, Carmelo Cazaña, y una antigua vecina mía de mis años...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Noche..
    Una noche mágica pero efímera. Representa un desafío o un peligro que acecha. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de lomafresquita en el tema Noche. con Me gusta Me gusta.
    Ayyy Tribuzen, la noche y su magia oscura, pero nos atrae más el día con su claridad.... Encantada de leerte querido amigo. Besazos con cariño y admiración....muáááááćkss....
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de tribuZen en el tema Noche. con Me gusta Me gusta.
    Cada noche era mágica; pero la noche nos persigue.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema ¡ mi verdad !.
    Un lema que prioriza la acción guiada por el amor y la reflexión. Es un proceso secuencial donde los sentimientos y el pensamiento preceden a las palabras y las acciones. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de MARIANNE en el tema ¡ mi verdad ! con Me gusta Me gusta.
    una forma de ser única, abrazos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de selenschek manfred en el tema ¡ mi verdad ! con Me gusta Me gusta.
    Amo,luego pienso, digo y hago.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Apariencias..
    El amor ciego, actuando a través de las apariencias, puede crear distancias etéreas entre corazones, incluso cuando los sueños más profundos parecen estar al alcance. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de tribuZen en el tema Apariencias. con Me gusta Me gusta.
    Entre apariencias te dispara el amor ciego. Hay corazones que crean distancias tan etéreas , cuando nuestros sueños sacrílegos quedan tan cerca.
  • Alde
    Me ha gustado como narra la vida de un viejo marino (tal vez en primera persona) que, tras una juventud llena de aventuras y pasión por el mar, intentó vivir en tierra firme pero se sintió...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Salva Carrion en el tema Soy un viejo lobo de mar de tez ajada con Me gusta Me gusta.
    Soy un viejo lobo de mar de tez ajada, llevo el color del mar en mi mirada, busco en el muelle la quietud ansiada con la memoria al fin resignada. Dejé la playa de mi hogar temprano, con sed de...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema La gravedad de un tictac.
    La percepción del tiempo se diluye, perdiendo su estructura rígida y volviéndose maleable y decadente. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de León_es en el tema La gravedad de un tictac con Me gusta Me gusta.
    El tictac ha perdido su esqueleto, ahora es un charco de mercurio tibio que decide, con la pereza de un gato de humo, suicidarse lentamente por el relieve del mármol. El segundero es una gota...
  • Alde
    Muchas gracias Cecilya por su análisis y extensa reflexión. Es un honor siempre recibir su visita. Saludos
  • Alde
    De los líderes del mundo no espero nada bueno ni altruista. Cualquier cuota de poder por mínima que sea corrompe al ser humano. Sí espero ser buena persona dentro de los pequeños espacios en los...
  • pepesori
    pepesori ha respondido al tema Tres migueles.
    Ciertamente mi confusión ha sido notoria, Unamuno estuvo protegido por la "collares" doña Carmen Polo de Franco, así fue y disculpa mi confusión con Millán Astray, sabes por qué la llamaban la...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Relámpagos y sentimientos....
    Un encuentro íntimo y apasionado. Me han gustado esos instantes mágicos y cálidos en los que sus cuerpos y almas se encuentran en comunión total, llenos de esperanza y pasión desbordante. Siempre...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Iván Terranova Cruz en el tema Relámpagos y sentimientos... con Me gusta Me gusta.
    . . En la esquina más tibia de tus sueños Hay una pequeña flor Que en silencio me llama Es cierto... Hoy como nunca palpita en nuestros ojos Un primoroso y fulgurante sentimiento Truenos y...
  • Alde
    Gracias por visitar la besana de mis letras saludos
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de chalaramoscuencamendez en el tema Pilotes entre cenotes con Me gusta Me gusta.
    Mil gracias, Maramin; por acá, en México, miles de mexicanos y de ambientalistas levantamos la voz, pero, nadie nos hace caso. El "gobierno" dictatorial con los tres poderes en sus manos (sin...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de chalaramoscuencamendez en el tema Pilotes entre cenotes con Me gusta Me gusta.
    Lo peor es que las vías del tren se están hundiendo. La roca de cuevas y cenotes es caliza (calcárea). Los pilotes, a la vista, parecen verdaderos puñales ecocidas (le comparto una ilustrativa...
  • dragon_ecu
    Peña Nieto dejó una muy buena reforma energética, progresista; los de la izquierda llegaron y la hicieron pedazos. Ahora, poco a poco, al ya no tener recursos, la están retomando. Todo lo que ha...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de chalaramoscuencamendez en el tema Alcaldesa mataperros con Me gusta Me gusta.
    Que amable, Maramin, gracias mil. Si alguno de los expresidentes de México (Fox, Calderón, Peña), durante su gestión, se hubiera atrevido a tocar a un solo perro, los de la izquierda "humanista" y...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de chalaramoscuencamendez en el tema Alcaldesa mataperros con Me gusta Me gusta.
    La alcaldesa mataperros (hoy senadora) defendió esas criminales acciones asegurando que se realizaron conforme a la ley y protocolos de salud, alegando que los animales padecían enfermedades...
  • Macalopez
    Macalopez ha reaccionado al mensaje de MarcosR en el tema Diez ventanas... con Me gusta Me gusta.
    Hola.amiga Maca. Muchas gracias. Abrazo grande!
  • Macalopez
    Macalopez ha respondido al tema Hoy vengo.
    Querido amigo : Muy agraciada por tu comentario. Que más bonito sino despertar una sonrisa. Maca
  • Macalopez
    Macalopez ha reaccionado al mensaje de MarcosR en el tema Hoy vengo con Me gusta Me gusta.
    Hola amiga Maca! Me ha encantado este poema mágico y enamorado, despierta una sonrisa e ilumina con su canto mientras juega a su paso con los versos. Muy bueno! Muchas gracias por compartir. Te...
  • poetakabik
    Gracias por visitar la besana de mis letras saludos
  • musador
    musador ha respondido al tema Hogar.
    La cadencia de tus versos. más allá de su imperfección métrica, me recordó a los versos de arte mayor, populares en el siglo XV. Me gustó mucho la sincera autenticidad que los desborda. La técnica...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás