Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Cierto, Rosario, no acabaremos nunca. Y si se arregla por milagro el mundo, la siguiente generación lo joderá.
Gracias, compañera. Un abrazo.
Y muy bonita foto.
No creo en dioses de ningún tipo,
aunque igual hay alguno que me ayuda, sabe dios,
solo sé que cuando caigo me levanto
o me levantan las circunstancias, no me queda otra...
Era por decirte algo...
Cierto, Rosario, no acabaremos nunca. Y si se arregla por milagro el mundo, la siguiente generación lo joderá.
Gracias, compañera. Un abrazo.
Y muy bonita foto.
Bienvenido, GBRO, buen inicio en el Portal compartiendo estsentida y triste redacción que nos ofreces
como primicia y muestra de tu obra líteraria.
Espero te encuentres a gusto entre nosotros y...
No creo en dioses de ningún tipo,
aunque igual hay alguno que me ayuda, sabe dios,
solo sé que cuando caigo me levanto
o me levantan las circunstancias, no me queda otra...
Era por decirte algo...
Un poema que no pierde vigencia, señor Vicente,
siempre habrá una crisis que joda "a los de siempre"
y un racista de turno
y niños y niñas que nunca sabrán lo que es la infancia.
Siempre habrá...
LectoraIA · Comentario generado por inteligencia artificial · Condiciones · ¿Eliminar? Usa «Reportar»
Maria bagliere, hay algo en tu poema que me recuerda a la voz desgarrada de Alejandra...
Falso amor me has dejado tirada
E caído en tu trampa el silencio me mata no puedo respirar
Falso amor has vendido a liquidarme con tu espada afilada cortaste mi alma y sola me dejaste
Respirar...
Muchas gracias Luis Libra por compartir su idea y debatir sobre este tema sumamente complejo.
De eso se trata, exponer nuestros puntos de vista, para así discernir y aprender.
Es un honor...
Sin duda, todos estarán de acuerdo en que es mejor para el hombre no andar a tientas en la oscuridad y las tinieblas.
Me parece muy sólida razón decir que: puesto que el Dios infinitamente sabio...
Es lo que hace la gente, no hacerse responsable de sus actos, pasarle la responsabilidad a otro, aunque sea invento.
"Para ser buena persona no necesito a ningún dios", de Saramago.
Salud2 hasta...
Seis años después, se calculan de 100 mil a 150 mil los muertos en España por la COVID. La inmensa mayoría ancianos, de geriátricos, mayormente. Silencio. Silencio. Silencio. Que no se constate la...
Me ha gustado su denuncia a la negligencia y el abandono en los geriátricos españoles durante la pandemia de coronavirus, wl resultado tristemente en muertes evitables por falta de cuidados...
Entraba la Unidad Militar de Emergencia a limpiar
de coronavirus los geriátricos de España. Un nieto
de mi pareja lloraba ante los ancianos muertos
dejados en los rincones durante días.
Algunos...
Un poema que no pierde vigencia, señor Vicente,
siempre habrá una crisis que joda "a los de siempre"
y un racista de turno
y niños y niñas que nunca sabrán lo que es la infancia.
Siempre habrá...
Muy buena disertación y también me apego a que las leyes éticas se han establecido para frenar y poner límites a esos deseos tan exorbitantes, lo que consiguen con promesa
de premios y amenaza de...
"Ahora lo sé.
Me fui y el silencio voraz
abrió una puerta que perdí
en el calendario…"
Esos versos me llegaron y mucho,
pero todo el poema es muy hermoso, ladulce,
un abrazo, compañera.
Muy buena disertación y también me apego a que las leyes éticas se han establecido para frenar y poner límites a esos deseos tan exorbitantes, lo que consiguen con promesa
de premios y amenaza de...
Vamos a por los siete años desde tu poema y nada ha mejorado mucho; pasan los años pero siguen las crisis en todo tipo de formatos, y cada vez más seguidas.
(Aunque lo de los niños es porque están...
Después de tantas décadas luce como nunca.
Han pintado fachadas y balcones,
las aceras están a ras de las calles,
para que los abuelos y las sillas
de ruedas circulen fácilmente.
En todas ellas...
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo
de nuestros Mecenas.