Última actividad

• Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Luis Libra en el tema Calle Orense con Me gusta Me gusta.
    ` No sé quién dijo: "Lo malo no es hablar solo por la calle, lo realmente jodido es hacerlo en voz baja" Y hoy, que los leopardos leen a Murakami y sus canosos y obstinados puntos han pasado de...
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Lo sabes....
    Mi felicitación por el merecido galardón.
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema Pepe se ha ido muriendo a trozos con Me gusta Me gusta.
    Bajo el banco, frente a la frutería, yace el dedo gordo del pie derecho; encima están las manos cortadas, sin huellas ni sangre, abiertas, esperando portar la fruta que nunca compraron; brazos y...
  • poetakabik
    poetakabik ha publicado el tema Solo este. Instante en Poemas de Amor.
    Solo este instante Solo este instante es mío, no hay otro tiempo donde habitar mi vida; ni el ayer, que es sombra ya perdida, ni el mañana, que aún no ha nacido. Hablo desde el ahora que...
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Como si nada.
    Mi felicitación por el merecido reconocimiento.
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha respondido al tema Poesía en todas partes.
    "Y una cumbia sonando en la carnicería " Menos mal que no era reggaeton, con todos mis respetos. Hay poesía en todas partes, claro que sí, la cuestión es encontrarla y dibujarla. Me gusta como...
  • Mamen
    Mamen ha respondido al tema Lo sabes....
    POEMA RECOMENDADO MUNDOPOESIA.COM CON TODO EL CARIÑO DE MUNDOPOESIA.COM
  • Mamen
    Mamen ha respondido al tema La costura moral.
  • Luis Libra
    Luis Libra ha respondido al tema 57.
    Te entiendo muy bien ... sobre todo en lo de la espalda y el puto sillón :D Pero sí, no es nada extraño sentirse algo (o muy) perdidos en este mundo ... diría que es algo que no tiene que ver con...
  • Mamen
    Mamen ha respondido al tema Como si nada.
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Haiku´s encadenados.
    Del viejo muelle quedan los retorcidos tablones sueltos.
  • Mamen
    Mamen ha respondido al tema Es la distancia..
  • dragon_ecu
    Se disfruta del tormento de la duda en el amor, esa pizca de dolor, afrodisiaco elemento que cautiva con ardor.
  • dragon_ecu
    Si se está triste, se sueña, por cambiar el sentimiento y mejorar el momento. Lo que a tu alma hace risueña, es amor, dulce tormento.
  • Mamen
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Alfonso Sáenz en el tema La casa donde vivo con Me gusta Me gusta.
    La casa donde vivo es humilde, dos flacos pilares la sostienen, en su techo despeinado a veces lleva tilde y su jovial estructura calcio tiene. Más que casa, es mi hogar pues, desde que existo...
  • Maramin
    Se disfruta del tormento de la duda en el amor, esa pizca de dolor, afrodisiaco elemento que cautiva con ardor.
  • Mamen
    Mamen ha respondido al tema En esta pequeña era.
  • Maramin
    Si se está triste, se sueña, por cambiar el sentimiento y mejorar el momento. Lo que a tu alma hace risueña, es amor, dulce tormento.
  • Mamen
    Mamen ha respondido al tema El trópico a color.
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Juan Jose Aceves en el tema Poesía en todas partes con Me gusta Me gusta.
    Estoy en el taller, mientras el mecánico me explica que mi Platina blanco 2006 perdió la batalla; se le acabó el “sin fin”. Me retiro al fin, que nada es para siempre. Regreso a pie por...
  • Mamen
    Mamen ha respondido al tema El caballo rojo.
  • Mamen
    Mamen ha respondido al tema Febrero.
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema La casa donde vivo.
    Mi felicitación por tan merecida mención.
  • Mamen
    Mamen ha respondido al tema No admito sucumbir.
  • Rosario Martín
    ` No hay nada más redundante e indigesto que la poesía que habla de poesía, como no soporto a quienes hacen que te escuchan, pero en realidad es solo la alfombra necesaria para su apoteósica...
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Dulce placer estelar.
    Dejando atrás placentera ensoñación.
  • Mamen
    Mamen ha respondido al tema La casa donde vivo.
    TU TEMA ELEGIDO "MENCIÓN ESPECIAL" del MES MUNDOPOESIA.COM
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Rosario Martín en el tema 57 con Me gusta Me gusta.
    Puedo decirte que cuando el día se tuerce busco un momento relajación, adopto una postura de pensador y escribo un poema arcoíris , para renovar el espíritu, pero te mentiría. Yo, cuando voy al...
  • dragon_ecu
    Comienza en silencio. No en cualquier silencio— elige uno que tenga eco, uno donde puedas escuchar lo que evitaste durante años. Toma un recuerdo. No el más feliz. Ese no sirve. Busca uno que...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás