Última actividad

• Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema Mis queridos poetas... con Me gusta Me gusta.
    Pues mire usted, señor Libra Luis, que después de leer este excelentísimo poema suyo, me han dado ganas de escribir un poema de cielos, mariposas, jazmines, corazones, albas y flores de todos los...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema De poesía, ridículos y areneros de gato con Me gusta Me gusta.
    Es el rey de este foro, señor Libra Luis. Pero no lo van a dejar salir de este foro ja, ja, ja... No se le ocurra ir al de amor, o melancólicos, u otro. De aquí a socio-políticos ja, ja, ja...
  • poetakabik
    poetakabik ha respondido al tema Dulce placer estelar.
    Un hermoso sueño donde el amor, ese amor que marco tus silencios aparece de nuevo embargando tus sentidos precioso gracias por compartir saludos
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Esa noche.
    Por lo que describes fue algo más que un trompazo, espero que hayas podido recuperarte.
  • León_es
    León_es ha publicado el tema Dulce placer estelar en Poemas de Amor.
    Era, como una noche de vibrantes armonías, el ruido de la urbe se desataba en profusión, los fanales trazaban caprichosas geometrías, mostrando lo abstracto con rítmica ilusión. Sin abismo...
  • MASTER LY 22
    MASTER LY 22 ha reaccionado al mensaje de ladulceZza en el tema Nuestras lágrimas con Me gusta Me gusta.
    Dicen una hermosa historia esas lágrimas que brotan al unísono, las llevas por el verso con maestría de poeta. Admirable creación mi querida Laly, ha sido de mi gusto total. Va un abrazo de sábado
  • MASTER LY 22
    MASTER LY 22 ha respondido al tema Nuestras lágrimas.
    Muchas gracias por leerme y por tu generoso comentario Ladulce. Aprecio muchísimo tus palabras y me alegra saber que fue de tu agrado. Un gran abrazo.
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Eco de pie quebrado.
    Le tiene mucho cariño el niño, se juntan en el sofá, la está además de acariciando mirando. La madre sonríe cuando se le acerca cariñoso y le dice que es hermoso, el niño la está mirando...
  • Rafael Rodrigo Domenech
    El mendigo El pobre indigente camina entre la gente, tropezando aquí, descansando allá, hablando consigo mismo al andar. Intentando olvidar con vino a granel, recién salido de algún...
  • Ermenegildo Tiraboschi
    Ermenegildo Tiraboschi ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema "Deja tu piropo" con Me gusta Me gusta.
    Cuando de amores converso cito poemas ardientes siempre recalo en tu verso que da pasión en torrentes.
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de llario en el tema En la espera con Me gusta Me gusta.
    Estoy cansada de esperar anestesiada mente en blanco soñando con verte llegar esperando algo franco. Suena y suena el reloj con su eterno caminar esperando algo mejor que me haga olvidar...
  • Ermenegildo Tiraboschi
    Si se está triste, se sueña, por cambiar el sentimiento y mejorar el momento. Lo que a tu alma hace risueña, es amor, dulce tormento.
  • Évano
    Évano ha respondido al tema Esa noche.
    No deje de salir de fiestas que es una de las mejores cosas que se lleva una de esta vida. Un trompazo lo tiene cualquiera. Abrazo, compañera.
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Alizée en el tema Esa noche con Me gusta Me gusta.
    Se fragmentó el esquema, se desdibujó la vida y mi alegría vibrante desapareció. En algún momento, colapsó mi mente y mi voluntad. Aún tiene pulso -gritaba una voz- No obstante, la asistencia...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema En la espera.
    Felicitaciones por el merecido reconocimiento. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Mamen en el tema En la espera con Me gusta Me gusta.
    TU TEMA ELEGIDO "MENCIÓN ESPECIAL" del MES MUNDOPOESIA.COM
  • Alde
    Alde ha respondido al tema No hay mejor medicina.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Mamen en el tema No hay mejor medicina con Me gusta Me gusta.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Amor libre.
  • Évano
    Es el rey de este foro, señor Libra Luis. Pero no lo van a dejar salir de este foro ja, ja, ja... No se le ocurra ir al de amor, o melancólicos, u otro. De aquí a socio-políticos ja, ja, ja...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Mamen en el tema Amor libre con Me gusta Me gusta.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema El canto.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Mamen en el tema El canto con Me gusta Me gusta.
    POEMA DESTACADO Seleccionado por el Jurado Con todo el cariño MUNDOPOESIA.COM
  • Mamen
    Mamen ha respondido al tema En la espera.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Geografía del éxtasis.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Mamen en el tema Geografía del éxtasis con Me gusta Me gusta.
    POEMA DESTACADO Seleccionado por el Jurado Con todo el cariño MUNDOPOESIA.COM
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Jose Anibal Ortiz Lozada en el tema Geografía del éxtasis con Me gusta Me gusta.
    Hay un alba que nace entre los pliegues de la sábana, un idioma sin vocales donde la piel deletrea su propio evangelio. Tus manos son cartógrafas del vértigo: trazan ríos donde solo había...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Debí decirte..
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Mamen en el tema Debí decirte. con Me gusta Me gusta.
    "POEMA DEL MES" MUNDOPOESIA.COM
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Luis Libra en el tema De poesía, ridículos y areneros de gato con Me gusta Me gusta.
    ` No hay nada más redundante e indigesto que la poesía que habla de poesía, como no soporto a quienes hacen que te escuchan, pero en realidad es solo la alfombra necesaria para su apoteósica...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás